Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Beyhxy Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 1zf21vn Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 27yya2s Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 2ikxe92 Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Qxj6hi Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 2reqq2d Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 2yvqr6q Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

2 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 11:40 pm

Le segui el beso con dulcura y depacio, totalmene diferente que hace unos minutos llenos de lujurias como si fuera un drogadicto y ella mi eroina, me puse las manos disfrutando del beso.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 11:48 pm

Sonrei contra sus labios divertida. Como cambiaban los besos de un momento para otro. Me separe un poco de el con una especia de medio bostezo en los labios. Me dejé caer sobre el y le abracé por la cintura.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 6:56 pm

Sonrei al ver que bostezaba. -anda duerme un rato princesa-
Bostece y tambien y me dedique a acariciarle el pelo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 7:00 pm

Sus caricias en mi pelo me relajaban mucho. Bese su mejila cerrando los ojos, sintiendo como las fuerzas me abandonaban y quedando dormida antes de lo que imaginaba.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 7:03 pm

La acomode a mi lado abrazandola y tapandola bien,
la mirana sonriendo como dormia mientras acariciaba su pelo.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 7:10 pm

Me removi en sueños. *Estaba en un pasillo oscuro y corria a toda velocidad huyendo de algo. Algo con mucha prisa por atraparme, me gire con la varita en alto pero varios rayos de luz verde paso cerca de mi golpeando una pared. Mire frente a mi y....* Me desperte de golpe con la respiración agitada, muerta de miedo. Me mordi el labio y mire a Cesar tragando saliva con la cara palida.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 7:11 pm

Me sobresalte al verla tan palida, la abrace contra mi.
-Ya rose, ya solo era un sueño tranquila- Bese su pelo para tranquilizarla
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 7:14 pm

Oculte mi cara en su hombro. -Habia muchos.- dije a media voz y ronca. Me encogi contra su cuerpo abrazandome a el con fuerza controlando mi respiración. ¿Cuantos habia visto? ¿Diez? Trage saliva mordiendome el labio.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 7:16 pm

-Muchos que rose?-
Estaba temblando, la aprete mas contra mi acariciandole el pelo, aciendo que se sintera portegida
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 7:18 pm

Levante la cabeza aun algo palida. -Mortifagos.- fué mas bien un susurro ahogado. ¿Cuantos de ellos habria ya en el colegio? Tenia miedo, por todo el mundo incluso por el, ¿que pasaria si decidian que Cesar ya no les servia para nada?
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 7:20 pm

-Te he dicho q por eso no te preocupes princesa- suspire algo asustado, era verdad que habia muchisimos mortifagos ya.. pero no queria decirselo.
-No va a pasarte nada- Bese su frente
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 7:23 pm

Me levante, quedando senta dandole la espalda, por mucho que me dijese que no me preocupase no podia evitarlo. -¿Cuantos hay en el colegio?- pregunte temblorosa pegando mis piernas a mi pecho.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 7:27 pm

La abrace por la espalda besando su empiece de columna.
-Rose yo...nose..si puedo contartelo- Suspire, que hacer? contarselo? no contarselo?... -Hay por lo menos 10 mortifagos ya- dije en un susurro
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 7:31 pm

Tragé saliva ausente. Diez mortifagos...los mismo que habia visto yo. Suspire preparada para lanzar la siguiente pregunta. -¿Quien los controla?- No sabia si de verdad queria saber si habia alguien detras de tanto mortifago pero la pregunta ya estaba echa. Acaricie su mano cariñosa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 7:32 pm

Me quede callado, mirando su espalda, no sabia si contarselo, podia ponerla en peligro, a ella y a mi y a mi familia, segui en selincio lo que me parecio 10 minutos enteros, cerre los ojos y dije un murmullo casi inaudible -Angel Riddel-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 7:42 pm

Espere pacientemente, a cada minuto el pecho me dolia mas y mas. Realmente no queria saber la respuesta, no tenia que haber preguntado. El corazón me dejo de latir al escucharle susurrar. No podia haberlo oido bien, seguro que no lo habia oido bien. Me abrace a mis piernas palideciendo. -No...- me dije a mi misma en voz alta. Eso era, no habia oido bien y listo ademas no necesitaba saberlo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 7:45 pm

Deje caer mis brazos abatidos y deje mi frente en su espalda desnuda, uno habia fallado a mi señor y lo hiba a pagar caro, un crucio si descubria q yo lo habia delatado a la orden y lo que mas me dolia, ver a rose temblar de miedo y no poder hacer nada para consolarla, para colmo me dolia el antebrazo, me estaba llamando... y no queria ir...
-Rose...losiento-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 7:48 pm

Negué con la cabeza. -No importa.- Me gire para mirarle, le cogi por la barbilla para que me mirase. -No voy a decirselo a nadie. Esto no va a salir de aqui lo juro.- le dije perdiendome en sus ojos verdes. Uni me labios a los suyos en un beso corto abrazandole.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 7:50 pm

La abrace contra mi pecho, estaba muy cansado y no sabia porque, necesitaba echarme en el sofa y cerrar los ojos, y eso hice, deje a rose en mi pecho abrazada y me tumbe cerrando los ojos.
-Confio en ti se que no lo diras a nadie...- Me quede dormido en cuanto termine la frase
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 7:56 pm

Sonrei al ver como se quedaba dormido. Cogi la manta y nos tapé con ella. Me quedaria las horas muertas mirandole dormir y la verdad esque asi lo hice. Me perdi en cada una de las perfectas facciones de su rostro.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 7:58 pm

Fruncia el ceño mientras dormia pues el dolor del antebrazo cada vez era mas fuerte, tensaba el brazo izquierdo apretando el puño, aun dormido, movia la cabeza como si quisiera despertar de un mal sueño, pero no soñaba nada, solo habia oscuridad dentro de su cabeza.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 8:05 pm

Le mire preocupada, parecia pasarlo mal. Le cogi el brazo izquierdo con cuidado. No estaba segura de si queria verlo pero parecia que le dolia y si queria saber porque. Comencé a deshacer el nudo de las vendas con cuidado de no despertarle. Retire las vendas con los ojos cerrados, cogi aire y abri los ojos lentamente. Alli estaba, la marca solo que esta vez la serpiente se movia. Me quede de piedra por el miedo la impresión.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 8:07 pm

Agarre el brazo de rose fuerte pero sin acerle daño con la mano izquierda y abri los ojos lentamente.
-Porfavor dime que no se esta moviendo- pedia a gritos mirando al techo que estubiera quietta incluso q me mintiera
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 8:13 pm

Me sobresalto sentir su mano rodeando mi brazo. Parecia pasarlo mal. No podia decirle que se estaba moviendo por lo que negue con la cabeza. -No se mueve. Tan solo queria verla.- dije con media sonrisa y volviendo a ponerle las vendas como si tal cosa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 8:17 pm

Suspire tranquilo,
-Temia que me estubiera llamando, sera que me duele como a regresado el- La mire con cariño -te quiero-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 4 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.