Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Beyhxy Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 1zf21vn Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 27yya2s Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 2ikxe92 Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Qxj6hi Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 2reqq2d Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 2yvqr6q Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

2 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Mayo 09, 2010 10:09 pm

Sonrei de lado cerrando los ojos mientras me secaba las lagrimas. La idea de que se quedase me hacia sentir bien pero a la vez culpable -Soy una llorica.- dije en voz baja cogiendo le mano de Cesar y entrelazando mis dedos con los suyos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Mayo 09, 2010 10:10 pm

Besa la mano con cariño.
-No eres llorica mi princesa- Me acerque a ella dandole un beso corto. -Te preocupas x mi y eso me hace realmente feliz-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Mayo 09, 2010 10:17 pm

Sonrei mordiendome el labio. Le respondi al beso con otro corto. -Bueno esque te quiero mucho y no me gustaria que te pasase nada malo.- dije abrazandome a el.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Mayo 09, 2010 10:20 pm

Me tumbe en el sofa abrazado a ella, besandole el pelo
-Yo tambien te quiero, te quiero muchismo y no me cansare de repetirlo una y otra y otra vez- bese su cuello desde atras - no me va a pasar nada-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Mayo 09, 2010 10:23 pm

Asenti. -Me gustaria...no tener que esconder lo que siento por ti.- dije inconscientemente. Sabia que no podia hacer eso, pero de verdad lo deseaba, con todo mi corazon y tan fuerte que dolia.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Mayo 09, 2010 10:24 pm

-A mi tambien me gustaria, gritar desde la torre de astronomia que te amo- Suspire, -y pegar a james y a damien que te buscan- gruñe sonoro -pero te pondria en peligro-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Mayo 09, 2010 10:31 pm

Rei un poco ante su idea. -No hace falta que peges a nadie. Ademas te aseguro que James te tiene tantas ganas como tu a el, aunque no sepa nada de esto es muy celoso.- le dije removiendome para mirarle a los ojos. Le bese los labios cortamente.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 7:36 am

Gruñe algo celoso -Pues tu eres mia, que de deje de tonterias- Bufe algo molesto antes de responderle el beso con otro corto. - Pues me gustaria que todos lo supieran, asi dejarian de acosarte- le acaricie la espalda de nuevo y me quede en su cuellos acariciandolo con las yemas de los dedos. -No aguanto cuando se ponen a ligar contigo- y era verdad, rose era preciosa, y tenia a mas de uno coladito por sus huesos, pero no podia aguantar las miradas babosas que le echaban
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 11:36 am

Vaya, Cesar era bastante mas territorial de lo que habia pensado en un principio. Sonrei divertida y lleve mi mano a la que el tenia en mi cuello, acariciandosela ausente. -¿En serio crees que se ponen a ligar conmigo?- pregunte extrañada, la verdad esque yo no lo habia notado, aunque claro para eso yo era bastante inutil.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 11:40 am

Acaricie su mano y asenti -claro que si Rose, eres preciosa, normal que te miren, tienes a damien coladito y James ni te digo- suspire -No esque quiera q te relaciones con gente si no, que tengo miedo a perderte rose-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 11:59 am

Bese la punta de su nariz divertida y algo sonrojada. -No digas tonterias Cesar, por mucho que liguen conmigo lo que siento por ti no cambiara.- dije entrelazando mis dedos con los suyos y besando su mano.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 12:01 pm

Sonrei amargamente, la verdad esque tenia razon confiaba en ella, pero los demas...-Te quiero muchimo mi vida-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 12:09 pm

Le mire mordiendome el labio. -Y yo tambien te quiero, muchisimo.- murmure para besarle en los labios con ganas. Queria que cambiase esa cara amarga por una mas feliz y solo se me ocurria una manera.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 3:23 pm

Segui el beso con ganas, pegandola a mi. -gracias por no salir corriendo- la abrace contra mi
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 3:27 pm

Pase los brazos por sus hombros. Le mire extrañada. -¿Porque iva a salir corriendo despues de todo lo que ha pasado, de lo que me a costado darme cuenta de lo que sentia por ti?- dije pegando mi frente a la suya.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 3:32 pm

-Por lo que soy y sere, un asesino sin sentimientos, que debe destruir todo lo q le importa- Dije cerrando los ojos, con ambas frentes pegadas
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 3:37 pm

Suspiré cansada. -Yo no creo que seas un asesino sin sentimientos.- comenté besandole la frente. Al menos eso pensaba yo, alguien que no tiene sentimientos no puede ser tan dulce como el lo estaba siendo...a no ser que finja.-Lo haces para proteger a tu familia y eso es noble, estupido, pero noble.-
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 3:49 pm

Solte una carcajada y eche aire por la nariz sonriendo -Es una estupidez, pero lo correcto-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 4:01 pm

Asenti pegando mi frente a la suya de nuevo, abrazandome a el y pegandome al maximo a su cuerpo. -Dejemos de hablar de eso.- dije en un suave murmullo. No queria imaginar todas las cosas qie podian pasar. Le bese cortamente en lo labios con una sonrisa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 4:03 pm

Asenti sonriendo -Me parece bien, y que quiere hacer mi princesa- comente divertido volviendo a besar sus labios
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 4:07 pm

Me mordi el labio pensativa. -Se me ocurren muchas cosas.-dije con una sonrisa divertida. -Pero creo que la primera de mi lista es comer algo...- Le di un mordisco suave a su labio en señal de que tenia hambre.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 4:20 pm

Rei y me levante del sofa pero antes la bese.
-Pues vistete mi hermosa princesa y vayamos al bar de las tres escobas-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 4:26 pm

-No se si quiero salir de aqui.- dije con una risa mientras rescataba mi ropa interior del suelo y me la ponia. Señale la otra punta de la sala donde estaba mi sujetador. -¿Como ha llegado allí?- mumure riendo y llendo a buscarlo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 4:28 pm

Rie,-si quieres voy y vuelvo con comida- mire su sujetador -soy mu impulsivo al hacer esas cosas-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 4:32 pm

Rei divertida mientras me lo ponia.-Demasiado quizás.- Me acerque a el y le bese la mejilla con cariño. -Vayamos los dos, no creo que haya nadie del colegio hoy asique no pasara nada.- le bese cortamente en loa labios y empecé a vestirme. Un vez lista ahuequé mi pelo para que no pareciese muy despeinado y le mire.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 7 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.