Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Beyhxy Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 1zf21vn Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 27yya2s Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 2ikxe92 Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Qxj6hi Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 2reqq2d Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 2yvqr6q Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

2 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 1:41 pm

Eché la cabeza hacia atras jadeando de placer. Pegué mi barbilla a la suya. Vale... que fuese un experto en el tema compensaba mucho.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 2:30 pm

Volvi acer ese movimiento aun mas lento, haciendo que disfrutara mucho mas todavia que antes, metiendosela asta el fondo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 2:34 pm

Gemi besandole de nuevo. Le acaricie el paladar con la lengua notando como mi pecho subia y bajaba a toda velocidad a causa de la excitanción y el placer.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 2:37 pm

Empece acer los movimientos rapidos otra vez notando como empezaba a llegar al climax
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 2:41 pm

Gemi repetidas veces contra sus labios sintiendo como unas oleadas de placer me llenaban por dentro. Le mordi el labio intentando controlar mis jadeos, cada vez mas rápidos y consecutivos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 2:45 pm

-Gime para mi gatita-
Abla entrecortado, y con dificultad dandole todavia con rapidez
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 2:52 pm

Sonrei divertida dejando fluir cada uno de los gemidos que sus penetraciones me arrancaban. Le bese el cuello ahogando jadeos. Notaba como llegaba al extasis y deje fluir el ultimo gemido, mucho mas alto que los anteriores.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 2:53 pm

Llege al orgasmo sacando el miembro de deontro de ella, y corriendome
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 2:56 pm

Le bese sonriendo dejandome caer sobre el. Trate de hacer que mi respiracion se controlase. Le bese la frente.-Ha estado....genial.- dije mordiendole el mentón.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 3:02 pm

Mi pecho subia y bajaba rapidamente, e intentaba reposar, me tumbe en el sofa en ella encima acariciandole la espalda cn mis yemas.
-A estado..muy bien, pero la proxima vez sera mejor- Bese sus labios.
-Te quiero princesa-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 3:04 pm

Me acomodé apoyando la cabeza en su hombro. -Prometeme una cosa Cesar, que no vas a hacer esto con nadie que no sea yo.- dije acariciandole el cuello con los dedos y dandole un beso en la mejilla.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 3:06 pm

Sonrei y cerre los ojos al notar sus caricias.
-No lo are con nadie mas, pero no hacia falta q me lo dijeras, no hiba hacerlo, mi corazon te pertenece a ti y a nadie mas-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 3:09 pm

Me senti euforica cuando dijo eso y le bese en los labios. -Gracias, muchas gracias.- dije rozando su nariz con la mia con mucho cariño. -Te quiero.- Le estaba diciendo te quiero a un mortifago y estaba tan tranquila...definitivamente me habia vuelto loca pero no me importaba.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 10:58 pm

Sonrei rozando la punta de la nariz con ella y respondi su beso.
-No tiene que darme las gracias por nada princesa- Hice aparecer una manta y nos tape, emepzaba hacer frio y seguro que ella lo tenia.
-Yo tambien a ti-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 11:05 pm

Me acomode debajo de la manta poniendo una pierna sobre el estomago de Cesar. Bese el lobulo de su oreja tranquilamente y luego lo mordi con cariño. -¿Puedo preguntarte porque me llamas princesa? Es simple curiosidad, me gusta que me llames asi.- dije acariciandole el cuello con los dedos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 11:09 pm

Me dedique a acariciar su pelo, jugando con los rizos entre mis dedos, aspirando su aroma, sonrei al escuchar su pregunta.
-Es facil, las princesas tienen que ser protegidos por un caballero del malo maloso, porque siempre le intentan hacer daño y son tremendamente bellas, tu deficion perfecta- Sonrie ampliamente
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 11:11 pm

Rei en voz baja y pletórica de felicidad. -¿Vas a ser mi caballero malo malisimo durante mucho tiempo?- pregunté con mas curiosidad mientras deslizaba mis dedos por su cuello con mucho cariño.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 11:13 pm

Asentia a la vez que hablaba -sere tu caballero asta que la princesa decida que no lo necesita ni lo quiera mas, y es una promesa- Segui entretenidos con sus rizos entre mis dedos
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 11:17 pm

Asenti dejando caer la cabeza al lado de la suya. -Pues me voy a aprovechar de ti durante mucho tiempo.- dije abrazandole por la cintura y girando la cabeza hacia el mirando como jugaba con mi pelo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 11:19 pm

Miraba embobado sus rizos rojizos dandole vueltas entre mis dedos una y otra y otra vez, como juega un niño pequeño con los pelos de su madre, pues igual, con la misma cara de bobo y de felicidad.
-No me importara en absoluto-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 11:25 pm

Le mire divertida. -¿Que haces?- pregunte divertida mirandole la cara de niño que tenia con una sonrisa divertida y llena de felicidad.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 11:28 pm

Le respondi mirando fijamente un mechon que se habia descolocado y lo ponia de nuevo rizado para que fuera mas divertido, rei un poco y volia a jugar -Jugar con tu pelo-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 11:32 pm

Rei con el. -Eso es obvio Cesar. Preguntaba que por que lo haces.- dije dandole un golpecito en la nariz sonriendo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 11:35 pm

Arruge la nariz molesto por quitarme de mi juego y la mire con mis ojos verde claros.
-Porque es divertido-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 11:37 pm

Le mire alzando las cejas. -Yo creo que esto es mas divertido.- y acto seguido le bese dulcemente en los labios apartondo sus manos de mi pelo poniendolas por encima de su cabeza.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 3 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.