Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Beyhxy Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 1zf21vn Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 27yya2s Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 2ikxe92 Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Qxj6hi Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 2reqq2d Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 2yvqr6q Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

2 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 11:49 am

-Tu si que eres precirosa- me separe por un momento para decirselo despues volvindo a besarla al ver lo que hacie me separe y me eche a reir.
-Rose mira que eres inoportuna- segui riendo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 11:52 am

Sonrei y le eche las manos al cuello pegandole a mi de nuevo, fundiendo mi labios con los suyos. Si, podia ser muy inoportuna a veces, pero tambien sabia compensar por ello. Jugué con mi lengua, enredandola con la suya .
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 11:53 am

Vi lo que hacie y no me importo lo mas minibo, le segui el beso echandome completamene en ella acariciandole los muslos la cardera y la barriga
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 11:55 am

Un escalofrio me recorrio la espalda al notar el calor de su cuerpo sobre el mio. Alcé las manos hasta su pelo y las hundi en el, besandole con ganas mientras le abrazaba la cintura con las piernas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 11:57 am

quite el sujetador de ella espacio, y lo tire por la sala lami sus pechos despacio y muerde suabe el pezon.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 12:00 pm

Jadeé levemente al notarle hacer eso. Note mis mejillas enrojecerse levemente, mucho menos de lo que habia esperado. Recorri sus espalda con mis manos mientras hacia el abrazo de mis piernas mas fuerte, pegandole a mi cuerpo aun mas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 12:02 pm

empece a besar desde su pecho desnudo asta su ombligo y sube lamiendo, asta llegar a su boca y besarla profundamente
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 12:05 pm

No pude evitar una pequeña risa cuando me beso de esa manera. Mordi su labio, tirando de el levemente y sonriendo mientras contaba sus costillas con los dedos y le miraba algo picara.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 12:08 pm

se desace de sus bragas mientras le sigue besando, , baja la sus labios al cuello de ella y muerde su oreja, me separe un poco mirandola, totalmente desnuda, y toda para mi, el simple echo de verla asi ace que mi miembro crezca
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 12:10 pm

Me mordi el labio mirandole de arriba a abajo. -Si me sigues mirando asi...te va a dar algo.- murmure divertida fijando mi mirada en la parte baja de su cintura y luego en su cara.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 12:11 pm

-ya me esta dando princesa- Lleve su mano a mi paquete para q notara la ereccion.
Volvi a besarla dejando su mano en mi paquete
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 12:13 pm

Sonrei desviando la mirada un poco. Bese sus labios ansiosa mientras comenzaba a pasear mi mano por su sexo y con la otra le acariciaba el abdomen.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 12:14 pm

El roce de su mano ace que mi ereccion crezca en su mano, exitado le acaricia el suyo juegando con el, metiendo el dedo levemente, besandola
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 12:17 pm

Gemi en voz baja y contra sus labios. Enrrosque mis dedos entorno al elastico de su boxer y fui tirando de el hasta quitarselo por completo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 12:22 pm

Coloque las manos en ambos lasdos de su cadera, la penetra lentamente mientras le sigue besando jugando con su lengua.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 12:24 pm

Me agarre automaticamente a su cuello en un intento desesperado por pegar sus labios mas a los mios y autobligarme a no hacer ningun tipo de ruido. Repase cada recoveco de su boca con mi lengua mientras cerraba los ojos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 12:25 pm

Aogaba los jadeos en el beso profundo que tenia con ella, mientras me movia de dentro a fuera ayudandome con sus caderas que las movia al mismo compar que yo entra.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 12:28 pm

Gemi contra sus labios notando como la temperatura de mi cuerpo subia sin parar. No estaba tan nerviosa como habia esperado por lo que hice que Cesar se sentase apoyando la espalda en el respaldo del sofa y poniendome yo encima de el, comenzando a mover mis caderas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 1:00 pm

Solte un bufido echando la cabeza hacia detras agarrandole el culo, ayudandola a moverse encima mio.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 1:02 pm

Le mordi la mandibula con cariño ahogando mis gemidos con el mordisco. Vale, se notaba que no era la primera vez que el hacia eso y me sento algo...mal descubrirlo pero no aminore la marcha.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 1:07 pm

Solte un gruñido a modo de gemido, puse acaricie la espalda mientras ella se movia encima mio, busque sus labios con ansia y como si los necesitaras
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 1:10 pm

Pegué mis labios a los suyos ahogando mis gemidos en ellos. Definitivamente sus labios se acababan de convertir en mi droga particular.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 1:11 pm

Empece a besarla con lujuria y pasion ahogando mis gemidos en ella, agarra sus caderas aciendo que la penetracion sea mucho mas lijera.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 1:18 pm

No pude evitar morder su labio en un intento fracasado por ahogar mas gemidos. Me agarre a sus hombro y le bese con mas pasión que nunca.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 1:22 pm

agarre sus caderas parandola aciendo que subiera y bajando lentamente, haciendo que disfrute muchisimo mas de la penetracion, mientras seguia desandole con lujura
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 2 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.