Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Beyhxy Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 1zf21vn Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 27yya2s Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 2ikxe92 Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Qxj6hi Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 2reqq2d Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 2yvqr6q Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

2 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 8:23 pm

Sonrei. Me alegraba de haberle mentido, estaba mucho mas feliz. -Yo tambien a ti.- dije hacercandome a el besandole cortamente.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 8:24 pm

Le respondi al beso corto.
-Tengo que hacer algo que no me gusta- Suspire -tengo que atacar a lily...-Dije cerrando los ojos con fuerza
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 8:27 pm

Me quede de piedra al oir eso. ¿Que?....No , no puedes hacer eso...- De pronto me inundaron una ganas horribles de levantarme e ir corriendo a Hogwarts a atacar a Riddle, clave la mano en el sofa para tratar de contenerme.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 8:29 pm

Aprete los puños, rose tendria ganas de dejarme o de odiarme para siempre.
-Tengo que hacerlo rose.., no tengo eleccion- Murmure -si quieres irte y dejarme lo entendere soy demasiado horrible para ti- Aprete los ojos y los puños con mas fuerza
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 8:31 pm

Me mordi la lengua hasta hacerme sanre buscando las palabras correctas. -Tengo un plan mejor.- murmure en voz baja, mas para mi que para el clavando con mas fuerza la mano en el sofa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 8:40 pm

Me alce para besarle la espalda con cariño, y acaricie sus brazos con cuidado, suspirando.
-Rose..yo- No sabia que decir, me levante del sofa desnudo, chaque los dedos y quede vestido con unos vaqueros y los boxer verdes.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 8:44 pm

Me quede sentada, medio tapada con la manta mirandole ausente, mordiendo mi lengua con fuerza, sintiendo como mi boca se llenaba de sangre. "No puedes hacer eso" me dije a mi misma. -Si que puedo.- me dije en voz mas alta de lo que hubiese querido soltando mi lengua del agarre. -Es por el, por ellos.- me dije autoconvenciendome.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 8:46 pm

Me di la vuelta y la mire.
-Que vas hacer?- Estaba palido, con ojeras, y tenia mal aspecto, parecia com si acabaran de decirme que alguien habia muerto.
-No agas locuras Rosebud, te lo prohibo- Le señale
-No voy a perderte-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 8:49 pm

Sonrei de lado cuando me llamo Rosebud. Me levante lentamente, tenia muy mal aspecto y me rompia el corazon verle asi. -Solo voy a hacer mi trabajo, como tu haces el tuyo.- le dije antes de abrazarle tragandome la sangre que inundaba mi boca. "Es por el...para que no sea un monstruo, solo es por el."
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 8:53 pm

La abrace, notaba como mis manos temblaban y las piernas me fallaban, inspire su aroma.
-No quiero que agas nada rose, porfavor, tengo que hacerlo, tengo que mandarla a san mungo si no...me castigaran, y es con un crucio o con alguno de vosotros, no te metas en medio, no quiero q te agan daño, emly es muy impulsiba y conozco a druella y alex.. tambien aran algo para quitarte de enmedio- le habia dicho tres nombres de mortifago sin darm cuenta.
-No le are daño la desmayare tan solo, pero porfavor- le agare la cara con ambas manos y la mire a los ojos -no entres-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 8:59 pm

Los nombres de los mortifagos resonaron en mi cabeza como cañonadas. Los conocia a todos, Emily, la chica solitaria, Druella, la hermana de Scorpius y Xas, Alex, un slytherin que me parecia agradable. Le mire con media sonrisa. -Es mi prima Cesar, no me importa aguantar lo que vayan a hacerme si con eso la salvo.- le dije acariciandole la mejilla con el dorso de la mano. -Y aunque se que tu no le haras daño...nada me asegura que a ellos no se les ira la mano.-
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 08, 2010 9:02 pm

Nege una y otra vez araciandole la cara con los pulgares.
-No rose, no voy a permitir que estes ai, porfavor confia en mi, no vayas, tu lo aguantaras, pero yo no, yo no voy a poder soportar que te lancen un crucio o que Emily intente matarte con un Avada- De solo pensarlo palideci de nuevo. -Me pondre en medio rose, y se descubrira el pastel, acabaran matandonos a todos, no me han mandado a matarla solo a herirla para que Potter sienta loq es el dolor, te lo pido por mi rose, no vayas-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 9:10 pm

Trage saliva solo de imaginar lo que podian hacerle a Cesar si yo la cagaba. Asenti lentamente, entendia lo que me decia pero no queria hacerle caso. Asenti de nuevo. -Vale... pero como Lily salga muy malherida ire a por ellos uno por uno.- no era una amenaza, solo se lo decia para que lo supiese. Cogi aire cerrando los ojos. -¿Cuando vais a hacerlo?- Necesitaba saberlo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Mayo 09, 2010 12:07 pm

Mire a otro lado de la sal y deje caer los brazos.
-Hoy, tengo que ir a por la capa y la careta- Suspire -no le aran mucho daño te lo prometo-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Mayo 09, 2010 3:23 pm

Asenti mientras se formaba un nudo en mi garganta. Cerre los ojos intentando que la imagen de Cesar vestido como un mortifago no inundase mi cabeza. Abri los ojos lentamente y le abrace con fuerza. -Ten cuidado, no quiero que te hagan daño.- dije olvidando por completo que ivan a atacar a mi prima. Asi era menos doloroso.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Mayo 09, 2010 3:31 pm

Soy el jefe mi niña - bese su pelo y la abrace con fuerza -no me van hacer nada, estare bien- Le alce la cara y bese sus labios -te quiero-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Mayo 09, 2010 3:34 pm

Enrede mis dedos en su pelo poniendome de puntillas, fundiendo mis labios contra los suyos. -Yo tambien te quiero Cesar, muchisimo.- Murmure contra sus labios.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Mayo 09, 2010 3:37 pm

Segui su beso mientras le acariciaba las caderas desnudas.
-Vas a cojer frio deverias vestirte- dije antes de volver a besarla de nuevo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Mayo 09, 2010 3:39 pm

Negue con la cabeza. -Estoy bien...pero si te incomoda me visto.- le dije con una sonrisa traviesa y le bese de nuevo pegandome a el.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Mayo 09, 2010 3:56 pm

Rei -para nada mi princesa, no me incomoda en absoluto-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Mayo 09, 2010 4:03 pm

Rei por lo bajo y le hice andar hacia atras hasta caer en el sofa. Me sente sobre el besandole el cuello. -No quiero que te vayas aún.- dije pegandole al respaldo de sofa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Mayo 09, 2010 4:06 pm

Le agarre de las caderas acariciandolas mordiendome el labio mientras me besaba por el cuello.
-Tengo que acerlo pronto-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Mayo 09, 2010 4:08 pm

Bese su cuello y me deslice hasta sus labios, le bese cortamente. -Pero aún no ¿verdad?- le dije acariciandole el cuello con mis dedos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Mayo 09, 2010 4:10 pm

la mire diveritdo dandole piquitos en los labios
-Puedo esperar un poco mas-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Mayo 09, 2010 4:13 pm

Sonrei satisfecha. Me gustaria poder retenerle ahí para siempre, que no tuviese que ir a su estupida misión. Me pegué a el al maximo besando sus labios con pasión.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] - Página 5 Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.