Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 Beyhxy //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 1zf21vn //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 27yya2s //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 2ikxe92 //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 Qxj6hi //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 2reqq2d //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 2yvqr6q //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1

2 participantes

Ir abajo

//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 Empty Re: //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1

Mensaje por Alessandra Mercier Mar Ago 24, 2010 10:46 pm

Parece que soy la primera^^ Quiero una firma Very Happy

Personaje del avatar: Dulce María
Nombre de tu personaje: Alessandra Mercier
Frase que quieres poner: Catch Me

Si quieres, te dejo una galería: http://www.ultimate-rbd.org/gallery/thumbnails.php?album=248

Alessandra Mercier

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

//Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1 Empty Re: //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1

Mensaje por Alice Mour Mar Jul 26, 2011 6:41 pm

Quiero una firma ^^

Personaje del avatar: Sara Paxton
Nombre de tu personaje: Alice Mour
Frase que quieres poner: Alice o alguna q te guste a vos, a y imagenes no tengo.
Alice Mour
Alice Mour

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.