Conectarse
Últimos temas
Un trago de tranquilidad ~Libre~
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~
Me pase la mano por el pelo y vi q volvia el camarero.
-hablemos mas bajo- susurre -Te lo contare todo prometido-
-hablemos mas bajo- susurre -Te lo contare todo prometido-
Cesar Bremmer Williams- Prefect@ Slytherin
Vi que desviaba la vista hacia el camarero que había vuelto. Asentí al escuchar sus primeras preguntas. Y sonreí cuando escuché lo último. Para mi las promesas eran sagradas por lo que estaba segura de que me lo contaría todo.
-¿Necesitas hablar con él? -susurré, lanzándole una rápida mirada al camarero.
-¿Necesitas hablar con él? -susurré, lanzándole una rápida mirada al camarero.
Nege con la cabeza.
-Solo queria que me dijera si... habia regresado, nada mas, me a estado doliendo la marca-
-Solo queria que me dijera si... habia regresado, nada mas, me a estado doliendo la marca-
-Ams -murmuré, al tiempo que me quedaba pensativa.
No creía que hubiera vuelto el Lord Voldemort que muchos conocían y que todos habíamos oído hablar. Pero... si que creía que pudiera llegar alguien con las mismas intenciones que él.
No creía que hubiera vuelto el Lord Voldemort que muchos conocían y que todos habíamos oído hablar. Pero... si que creía que pudiera llegar alguien con las mismas intenciones que él.
-Sera que esta acabada de hacer- Me deje de caer en la mano
Asentí ante su explicación.
-Y bueno... dejando todo esto de lado -empecé, ya que no me apetecía hablar del tema, estaba todo dicho, de momento...-, ¿tienes algo más que contarme? -pregunté-. ¿Quién es la chica que te gusta? -volví a preguntar, directamente, sonriendo pícara.
-Y bueno... dejando todo esto de lado -empecé, ya que no me apetecía hablar del tema, estaba todo dicho, de momento...-, ¿tienes algo más que contarme? -pregunté-. ¿Quién es la chica que te gusta? -volví a preguntar, directamente, sonriendo pícara.
Se me atraganto un nudo en la garganta, haber no podia decirselo a nadie, ya que nos "odiabamos"
-Mmm.. una chica?-
-Mmm.. una chica?-
Rodé los ojos.
-Venga, ligón... No soy tan lista como para saber quien es, pero sí que se que hay alguien por ahí -dije, dándole un golpe suave en el pecho-. Veeengaaa cuéntameloooo -comencé.
A veces funcionaba. Cuando me ponía muy pesada, en plan de no callar con los "venga" y los "por favores" hasta que me contara lo que quería saber... podía conseguirlo.
-Venga, ligón... No soy tan lista como para saber quien es, pero sí que se que hay alguien por ahí -dije, dándole un golpe suave en el pecho-. Veeengaaa cuéntameloooo -comencé.
A veces funcionaba. Cuando me ponía muy pesada, en plan de no callar con los "venga" y los "por favores" hasta que me contara lo que quería saber... podía conseguirlo.
Rode los ojos, no iba a decirlo en voz alta asi q lo escribi en un pergamino, y se lo pase. -No vayas a leerlo en alto- masculle, pasndole el papel donde ponia Rose
Había sido fácil... no me había tenido que poner demasiado pesada. Sonreí cuando le vi escribir y que me pasaba el papel. Lo leí, haciendo lo que me pedía. Puse cara de sorprendida pero luego sonreí, no me lo había dicho antes pero era algo que imaginaba y no me había equivocado.
-Lo sabía, lo sabía... -empecé a cantar moviendo los brazos en círculos delante de mi. Reí-. Ella lo sabe, ¿no? Porque sino estáis perdiendo el tiempo -dije rodando los ojos y cogiendo el vaso.
-Lo sabía, lo sabía... -empecé a cantar moviendo los brazos en círculos delante de mi. Reí-. Ella lo sabe, ¿no? Porque sino estáis perdiendo el tiempo -dije rodando los ojos y cogiendo el vaso.
-Se podria decir que el salero y la pimienta estan saliendo- Dije refiriendome a rose y a mi -Aunque no se lo quieren decir a los demas condimento ya sabes, porque el salero no es muy bueno que se diga- Nose si lo habia pillaba pero se lo dejaba de caer
Escuché su explicación sin dejar de sonreír.
-Se supone que el salero eres tu, ¿no? -susurré.
No dejaba de sonreír, y no solo porque estuviera feliz de que mi hermano y Rose estuvieran saliendo aunque fuera en secreto, sino que también me hacía gracia la manera en que lo había explicado, sin saber muy bien porque.
-Pero bueno... si el salero y la pimienta no querían contarlo, y el salero ha hablado conmigo, contándomelo... es una gran prueba de confianza... -dije pensativa.
Me levanté de la silla. Estaba dispuesta a mostrarle a Cesar mi transformación. Toda mi familia lo sabía, o mejor dicho, se lo había dicho, lo creyera o no, pero pocas personas me habían visto hasta el momento: mi abuelo, mi padre, Peter... y Rose.
-¿Me acompañas al bosque? -pregunté.
No me refería al de Hogwarts, ni mucho menos, sino al del pueblo, que pasaba también junto a la casa de los gritos. No estaba muy poblado de arboles, pero si un poco y alejado, por lo que me podía permitir transformarme allí. De todas maneras si me pillaran ya se me ocurriría algún sitio al que ir para volver a mi forma humana.
-Se supone que el salero eres tu, ¿no? -susurré.
No dejaba de sonreír, y no solo porque estuviera feliz de que mi hermano y Rose estuvieran saliendo aunque fuera en secreto, sino que también me hacía gracia la manera en que lo había explicado, sin saber muy bien porque.
-Pero bueno... si el salero y la pimienta no querían contarlo, y el salero ha hablado conmigo, contándomelo... es una gran prueba de confianza... -dije pensativa.
Me levanté de la silla. Estaba dispuesta a mostrarle a Cesar mi transformación. Toda mi familia lo sabía, o mejor dicho, se lo había dicho, lo creyera o no, pero pocas personas me habían visto hasta el momento: mi abuelo, mi padre, Peter... y Rose.
-¿Me acompañas al bosque? -pregunté.
No me refería al de Hogwarts, ni mucho menos, sino al del pueblo, que pasaba también junto a la casa de los gritos. No estaba muy poblado de arboles, pero si un poco y alejado, por lo que me podía permitir transformarme allí. De todas maneras si me pillaran ya se me ocurriría algún sitio al que ir para volver a mi forma humana.
Asenti cuando me pregunto si el salero era yo, vi que mi hermana sonreia mucho no muchisimo, tanto se alegraba? no lo entendia, bueno ella sabria el cporque questaba contenta
-Eres mi hermana, es normal que confie en ti, te quiero mucho y se que puedo confiar en ti, mayores secretos te e contado-
Vi que se puso de pie e hice lo mismo mire a mi hermana y asenti.
-claro que si hermana vamos- Agarre su mano y deje el dinero en la mesa del wisky de fuego de mi hermana y nos dispusimos a salir
-Eres mi hermana, es normal que confie en ti, te quiero mucho y se que puedo confiar en ti, mayores secretos te e contado-
Vi que se puso de pie e hice lo mismo mire a mi hermana y asenti.
-claro que si hermana vamos- Agarre su mano y deje el dinero en la mesa del wisky de fuego de mi hermana y nos dispusimos a salir
Al ver que asentía yo también lo hice. Sí que lo había entendido bien, y él era el salero, no había sido difícil de seguir. Al escuchar lo que dijo le miré y sonreí tiernamente. Sí, siempre me contaba muchas cosas y aquello no iba a ser su mayor secreto toda la vida, pero luego hacía cosas como no dejarnos pasar a su cuarto, y era por lo que a veces me sorprendía ver y entender que confiaba más de lo que creía en mi. Fui a sacar el dinero del bolso para pagar mi Whisky de Fuego, pero él se adelantó. No le recriminé nada, ya estaba hecho, a la próxima ya pagaría yo... Agarré su mano y salimos de la taberna.
off: ahora abro ^^
off: ahora abro ^^
Página 2 de 2. • 1, 2