Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Beyhxy Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 1zf21vn Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 27yya2s Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 2ikxe92 Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Qxj6hi Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 2reqq2d Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 2yvqr6q Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Un trago de tranquilidad ~Libre~

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 4:25 pm

Me pase la mano por el pelo y vi q volvia el camarero.
-hablemos mas bajo- susurre -Te lo contare todo prometido-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 05, 2010 4:32 pm

Vi que desviaba la vista hacia el camarero que había vuelto. Asentí al escuchar sus primeras preguntas. Y sonreí cuando escuché lo último. Para mi las promesas eran sagradas por lo que estaba segura de que me lo contaría todo.
-¿Necesitas hablar con él? -susurré, lanzándole una rápida mirada al camarero.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 4:36 pm

Nege con la cabeza.
-Solo queria que me dijera si... habia regresado, nada mas, me a estado doliendo la marca-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 05, 2010 4:41 pm

-Ams -murmuré, al tiempo que me quedaba pensativa.
No creía que hubiera vuelto el Lord Voldemort que muchos conocían y que todos habíamos oído hablar. Pero... si que creía que pudiera llegar alguien con las mismas intenciones que él.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 4:46 pm

-Sera que esta acabada de hacer- Me deje de caer en la mano
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 05, 2010 5:00 pm

Asentí ante su explicación.
-Y bueno... dejando todo esto de lado -empecé, ya que no me apetecía hablar del tema, estaba todo dicho, de momento...-, ¿tienes algo más que contarme? -pregunté-. ¿Quién es la chica que te gusta? -volví a preguntar, directamente, sonriendo pícara.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 5:02 pm

Se me atraganto un nudo en la garganta, haber no podia decirselo a nadie, ya que nos "odiabamos"
-Mmm.. una chica?-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Mayo 06, 2010 9:50 am

Rodé los ojos.
-Venga, ligón... No soy tan lista como para saber quien es, pero sí que se que hay alguien por ahí -dije, dándole un golpe suave en el pecho-. Veeengaaa cuéntameloooo -comencé.
A veces funcionaba. Cuando me ponía muy pesada, en plan de no callar con los "venga" y los "por favores" hasta que me contara lo que quería saber... podía conseguirlo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 12:38 pm

Rode los ojos, no iba a decirlo en voz alta asi q lo escribi en un pergamino, y se lo pase. -No vayas a leerlo en alto- masculle, pasndole el papel donde ponia Rose
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Mayo 06, 2010 4:16 pm

Había sido fácil... no me había tenido que poner demasiado pesada. Sonreí cuando le vi escribir y que me pasaba el papel. Lo leí, haciendo lo que me pedía. Puse cara de sorprendida pero luego sonreí, no me lo había dicho antes pero era algo que imaginaba y no me había equivocado.
-Lo sabía, lo sabía... -empecé a cantar moviendo los brazos en círculos delante de mi. Reí-. Ella lo sabe, ¿no? Porque sino estáis perdiendo el tiempo -dije rodando los ojos y cogiendo el vaso.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 4:19 pm

-Se podria decir que el salero y la pimienta estan saliendo- Dije refiriendome a rose y a mi -Aunque no se lo quieren decir a los demas condimento ya sabes, porque el salero no es muy bueno que se diga- Nose si lo habia pillaba pero se lo dejaba de caer
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Mayo 07, 2010 12:15 am

Escuché su explicación sin dejar de sonreír.
-Se supone que el salero eres tu, ¿no? -susurré.
No dejaba de sonreír, y no solo porque estuviera feliz de que mi hermano y Rose estuvieran saliendo aunque fuera en secreto, sino que también me hacía gracia la manera en que lo había explicado, sin saber muy bien porque.
-Pero bueno... si el salero y la pimienta no querían contarlo, y el salero ha hablado conmigo, contándomelo... es una gran prueba de confianza... -dije pensativa.
Me levanté de la silla. Estaba dispuesta a mostrarle a Cesar mi transformación. Toda mi familia lo sabía, o mejor dicho, se lo había dicho, lo creyera o no, pero pocas personas me habían visto hasta el momento: mi abuelo, mi padre, Peter... y Rose.
-¿Me acompañas al bosque? -pregunté.
No me refería al de Hogwarts, ni mucho menos, sino al del pueblo, que pasaba también junto a la casa de los gritos. No estaba muy poblado de arboles, pero si un poco y alejado, por lo que me podía permitir transformarme allí. De todas maneras si me pillaran ya se me ocurriría algún sitio al que ir para volver a mi forma humana.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 7:32 am

Asenti cuando me pregunto si el salero era yo, vi que mi hermana sonreia mucho no muchisimo, tanto se alegraba? no lo entendia, bueno ella sabria el cporque questaba contenta
-Eres mi hermana, es normal que confie en ti, te quiero mucho y se que puedo confiar en ti, mayores secretos te e contado-
Vi que se puso de pie e hice lo mismo mire a mi hermana y asenti.
-claro que si hermana vamos- Agarre su mano y deje el dinero en la mesa del wisky de fuego de mi hermana y nos dispusimos a salir
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Mayo 07, 2010 9:11 am

Al ver que asentía yo también lo hice. Sí que lo había entendido bien, y él era el salero, no había sido difícil de seguir. Al escuchar lo que dijo le miré y sonreí tiernamente. Sí, siempre me contaba muchas cosas y aquello no iba a ser su mayor secreto toda la vida, pero luego hacía cosas como no dejarnos pasar a su cuarto, y era por lo que a veces me sorprendía ver y entender que confiaba más de lo que creía en mi. Fui a sacar el dinero del bolso para pagar mi Whisky de Fuego, pero él se adelantó. No le recriminé nada, ya estaba hecho, a la próxima ya pagaría yo... Agarré su mano y salimos de la taberna.


off: ahora abro ^^
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un trago de tranquilidad ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Un trago de tranquilidad ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.