Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un trago luego del trabajo {Libre} Beyhxy Un trago luego del trabajo {Libre} 1zf21vn Un trago luego del trabajo {Libre} Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Un trago luego del trabajo {Libre} EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Un trago luego del trabajo {Libre} EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Un trago luego del trabajo {Libre} EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Un trago luego del trabajo {Libre} EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Un trago luego del trabajo {Libre} EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Un trago luego del trabajo {Libre} EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Un trago luego del trabajo {Libre} EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Un trago luego del trabajo {Libre} EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Un trago luego del trabajo {Libre} EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Un trago luego del trabajo {Libre} 27yya2s Un trago luego del trabajo {Libre} 2ikxe92 Un trago luego del trabajo {Libre} Qxj6hi Un trago luego del trabajo {Libre} 2reqq2d Un trago luego del trabajo {Libre} 2yvqr6q Un trago luego del trabajo {Libre} 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Un trago luego del trabajo {Libre} 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Un trago luego del trabajo {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Un trago luego del trabajo {Libre} Empty Un trago luego del trabajo {Libre}

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Mayo 01, 2010 4:15 am

Había sido un día agotador para la mayor de los Weasley's. Estaba cansada, quería dormir y necesitaba algo caliente. Ya siendo la tardecita, Victorie entra en el caldero Chorreante, estando semi vacío. Se sienta en una mesa, dejando su abrigo a un lado y espera a que la atiendan.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un trago luego del trabajo {Libre} Empty Re: Un trago luego del trabajo {Libre}

Mensaje por Isadora Digraccie Dom Mayo 02, 2010 3:45 am

Era casi las seis y media de la tarde. Estaba de compras por el día de las madres y yo estaba no solo estaba comprando regalos para mi mamá, mis abuelitas y mis tías, yo también estaba comprando algunos ingredientes para preparar una sorpresa, una deliciosa cena de día de madres para ellas, y como a mi siempre me ha gustado consentir a todos los que quiero, en especial a mi familia y amigos, yo me sentía a gusto haciendo las compras para hacerlos feliz, que era lo más hermoso que hago. Fue un día algo largo y agotador; pero valió la pena, de hecho, a hacer sonreir a los que quiero es lo más bonito, aunque no me dí cuenta que se me olvidaba algo y lo descubrí a sentir que mi pancita me decía que tenía que...

"Brummmmmm..."rugió mi estómago. Entonces toqué mi barriguita, que sentía el aviso.

-Vaya, tengo que comer. Será mejor que vaya a tomar algo antes que me dé un mareo.- musité mientras me dirigía al Caldero Chorreante, que era el lugar más cercano. Llegué caminando con toda prisa, y me dirigí a ordenar cuando justo vi a una cara muy familiar, aunque solo miré la silueta de lejos porque estaba acercando al ordenador. -¿Vic?- pregunté algo sorprendida, pero al acercarme pude verla y sí ella era. Cuando la vi le sonreí y la saludé alegremente. -¡Vic, hola!-
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
7º año

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltera y sin compromiso; pero solicitando a un Príncipe Azul lindo, inteligente, sensible y decidido.

Volver arriba Ir abajo

Un trago luego del trabajo {Libre} Empty Re: Un trago luego del trabajo {Libre}

Mensaje por Victoire Weasley Dom Mayo 02, 2010 10:02 pm

Estaba diciéndole al camarero que trajera su hamburguesa cuando escucha su nombre. El moso se retira, y ella ladea su cabeza para ver quién era. Una sonrisa de oreja a oreja se forma en su rostro, y enseguida, se levanta de su silla para ir corriendo a los brazos de su mejor amiga.

-¡Dora!- exclama, abradándola con fuerza y dejándole dos sonoros besos en sus mejillas.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un trago luego del trabajo {Libre} Empty Re: Un trago luego del trabajo {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.