Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Beyhxy ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 1zf21vn ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 27yya2s ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 2ikxe92 ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Qxj6hi ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 2reqq2d ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 2yvqr6q ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Abr 22, 2010 5:15 am

Abrí la boca sonriendo cuando la oi echarme la culpa. aunque luego se explico y en mi boca solo permanecio la sonrisa.
La cogí de la cara, pegando sus labios a los mios. ¿Como se las arreglaba para ser así de dulce? Pero sin llegar a pasarse, todo en su justa medida.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 8:07 am

Observe su sonrisa,sus labios.Le corresponid el beso con dulzura,me separe solo un segundo,me mordi el labio inferior,como si no supiera...Le bese de neuvo,con al misma tenura,a veces era demaciado niña,demaciado infantil...y el me sorpotaba,yo no tenia ni idea de cmo le hacia.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Abr 22, 2010 10:16 pm

No sabía que hacer ni que decir, asi que me limité a jugar con sus labios, mientras acariciaba su mejilla y su precioso pelo rubio.
- Nunca dejes de ser así, Jess...
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 10:20 pm

Sonrei besanod sus labios.-Asi como?-le pregunte,mirandolo bien de cerca con dulzura,todavia sonriendole-Asi de totna?-me rei,bromeando.
Me encantaban las caricias que mestaba ahciendo en el pelo.Le acaricie la mejilla con el dorso de mi mano,dulce.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Abr 22, 2010 10:23 pm

Hice el amago de morder su mano bromeando cuando me acarició la mejilla.
- Así de... no se -fruncí los labios pensativo- Especial, dulce, tierna... y despues ser una fiera cuando hay que serlo -dije con picardía.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 10:26 pm

-Oye-ledije riendome y quitando mi mano de su mejilla cuanod quizo morderla.
-Bueno...seguire siendo asi siempre-le dije,encogiendome de hombros-dudo que llegue a cambiar alguna vez-le sonrei esplendorosa,y volvi a acariciarle la mejilla,despacio y suave.Me ruborice un poco cuando dijo lo de la fiera,y tuve que mirar su pecho para no ponerme verdaderamente roja.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Abr 22, 2010 10:33 pm

La cogi de la barbilla, haciendo que volviera a mirarme, viendo sus mejillas como tomates. Sonreí.
- No te escondas, no seas tonta. ¿Sabes todo lo que te favorece?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 10:37 pm

Lo mire,sintiendo como mis mejillas ardian.-No,no lo sabia-respondi,con un poco de timidez.
OPase mi dedo por su antebrazo,arriba y abajo,y lo mire.-Que linda sonrisa-comente,y pase el dedo por sus labios,mirandolos como hipnotizada.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Abr 22, 2010 10:46 pm

- Toda tuya -dije sonriendo a un más al oir su alago, acercándome a sus labios de nuevo y mordiéndolos suavemente.
Acaricié su cuerpo mientras la besaba con más profuundidad.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 10:50 pm

Le sonrei antes de sambullirme en un nuvo beso.Los mordisquee igual que el hizo con los mios,profundizandolo.
Era como caer en un pozo de felicidad,y no queria pensar en lo que vendria despeus,cuanod nos fueramso de aquella sala...solo queria aprovechar el momento,luego pensaria en lo demas.
Me pegue un poco mas a su cuerpo,sin poder evitarlo.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Abr 22, 2010 11:09 pm

Subí su pierna, flexionando su rodilla para poder acariciarla. Recorrí su muslo con mis manos, sin salir en ningun momento de su boca, donde nuestras lenguas seguian jugando.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 11:13 pm

SOlte una especie de gmeido mientras jugaba con su lengua,controneando la mia de alla para aca.Senti su caricia en mi pierna,baje con besos humedos hasta su cuello,mordisqueando y lamiendo,sensual...y como siempre tierna,eso era algo que no podia dejar a un lado.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 12:50 am

Sentí sus besos y su lengua bajar por mi cuello. Cerré los ojos y suspiré.
- Si sigues así no saldremos de aqui en la vida... -dije empezando a sentir más calor de la cuenta.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 3:11 am

Me separe de su cuello para observarlo.Suspire-Esta bien...-acepte,quedanodme quieta,intentando portarme bien.ELcalor habia subido en un segundo mas de lo qeu debia,y arhoa bajaba...lentamente
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 3:15 am

Observé como paraba a la vez que sentía como sus besos cesaban, y no estaba seguro de que fuera eso lo que quería.
- ¿Quieres que salgamos de aqui ya? -pregunté clavando mi mirada en la suya, interesado en su respuesta.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 3:21 am

-Tu queires?-le pregunte,miranodlo tambien-Tu respuesta estan improtante com oal mia-le dije-.Yo no se,estoy bien aqui...asi,me siento bien-me encogi de hombros-pero si tu queires...pues,slaimos.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 3:28 am

- Mmmm ya... que dilema...-dije fingiendo estar pensativo, pero al segundo siguiente la cogí de la cara y me adentré en su boca, invadiéndola con mi lengua, esperando que eso le sirviese como respuesta a su pregunta.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 3:37 am

Me las arregle para seguirle,besandolo con bastante pasion,el claor aumento en mi,un fuego interior.Vaya que el sexo hacia que mi llama se prendiera,nucna lo hubiese imaginado.
Lo roce con todo mi cuerpo,jugando con su lengua.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 3:48 am

Me incliné levemente sobre ella, apoyandome con el codo, mientras acariciaba su cuerpo con la otra mano, sintiendo como casi quemaba. Bajé mi mano hasta su entrepierna y acaricié su sexo, entrelazando mi lengua con la suya.
La miré a los ojos sin parar mi mano.
- Crees que quiero que salgamos de aqui? -dije con una sonrisa en mis labios.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 3:53 am

Me mordi el labio,intentando contenerme,pues el placer era demaciado...muchas emociones juntas me estaban dejando mal.Negue con la cabeza,lentamente,mirandolo a los ojos-Creo que no-le dije.Sonrie con timidez,de lado...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 3:58 am

Sonreí ampliamente con si respuesta, asintiendo.
- Chica lista -movi mi mano con más rapidez, pudiendo comprobar como mi miembro comenzaba a despertar de nuevo.
- Entonces... -bajé mi boca hasta su cuello, pasando mi lengua por el.- ¿Quieres que nos quedemos un ratito más? -besé sus labios nuevamente y luego la miré a los ojos esperando su contestacion. sin darle tregua a mi mano.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 4:03 am

Cerre los ojs un moento,mientras lo oia hablarme y sentia su mano en mi sexo probocandome un placer indescritible-ahmmh...-masculle,y senti como un fogonazo de calor despertaba a la fiera de nuevo,abri los ojos mirandolo.Agarre su miembro con mi mano,y empeze a masagearlo de arriba a abajo,jugueteando...
Me incline para besar sus labios,hambirenta,le mordi el labio inferior deseosa de el-Necesitas una respeusta mas explicita?-le pregunte,con voz sensual.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 4:06 am

Gemí cuando sentí sus manos en mi miembro. La fiera había despertado de nuevo.. y menuda fiera!
TRajé saliva y resoplé. - Perfecta... respuesta perfecta -dije con un leve jadeo, sin detener mi mano, que cada vez adquiria más velocidad.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 4:10 am

-Bien-me limite a decir.Lo obligue a hecharse del todo en la cama,salvaje,y si ndejar de masajearlo con mi mano meit su meimbro en mi boca...otra vez...y me dispuse a hacerle de todo,cosas que nunca habia probado,pero de las que sabia,y me parecian interesantes para la ocacion.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 4:14 am

Me tumbó de espaldas sobre la cama, masajeando mi miembro con sus manos incansable, saboreandolo y jugando con él en su boca, provocandome estallidos de placer. Con mis manos hice que abriera las piernas. No iba a parar de hacer lo que estaba haciendo, así que meti casi la totalidad de mi mano dentro de ella, moviéndola en su interior.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.