Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Beyhxy ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] 1zf21vn ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] 27yya2s ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] 2ikxe92 ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Qxj6hi ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] 2reqq2d ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] 2yvqr6q ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 5:49 am

Conocía el sitio perfecto. Nadie nos iba a interrumpir, y tendríamos todo lo que íbamos a recesitar. Cumplí con el protocolo necesario para que apareciera la Sala de los Menesteres, y una vez apareció la puerta frente a nosotros, cogí de nuevo a Jess de la mano y entré con ella.


Última edición por Scorpius Malfoy el Miér Abr 21, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 5:58 am

Lo segui,habia estado nua sola vez alli...hacia mucho,cuanod habia querido ocultarme de unos niños de mi casa que me querian pegar para ver si me prendia fuego.
Pero ncna habia podido hacer que apareciera la sala de nuevo.Mire el lugar,asombrada de lo diferente que se veia aaqeulla vez.
Despeus derecorer todo con al mriada,volvi a observar a Scorp.Timida,no dije nada.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 6:02 am

La decoración de la Sala no era gran cosa, pero servía para lo que la queríamos. Con tener cama era más que suficiente, de hecho podría haberme adaptado a cualquier cosa.

Me giré hacia ella y comencé a caminar de espaldas hasta llegar a la cama, tirando de su mano. La atraje más a mi, besando sus labios.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 6:06 am

Era un manojo de nervios,lo seguia incapaz de hablar.L obese lento y dulce,suave...es que no podia hacerlo de optro modo.Yo no sabia besar.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 6:10 am

Llegamos hasta la cama y me senté en ella. haciendo que Jess se quedara de pié delante de mi.
Abrí los botones inferiores de su falda, desabrochandolos uno a uno, y, colocando mis manos sobre sus caderas, besé su tripa, suave, lisa y calida.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 6:16 am

Senti sus besos calidos,y me subio la tmeperatura al instante.Cuanod el fuego empezaba a apoderarse de mi,entonces yo podia hacer cualqueir cosa.
Entrelace lso dedos en su pelo,acariciando con mi mano libre su espalda...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 2:56 pm

SEgúi con mis besos por su tripa mientras bajaba las manos por su trasero hasta sus piernas, acariciándolas.
Sentí sus manos por mi pelo y las caricias que hacia por mi espalda, haciendo que me estremeciera.
Me puse de pie, y mientras la besaba de nuevo en los labios, hice que giraramos -mientras mis manos desabrochaban los botones restantes de su camisa- para acabar tumbandola al final en la cama, quedando yo sobre ella.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 3:31 pm

Le correspondi cada beso,intentando seguirle el paso,pero era dificil.Atrape su labio inferior con los mios y tire de el,deseandolo.Pase mis manos bajo su camisa,acariciandole su torso musculoso
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 3:47 pm

Me mordí el labio despues de que ella lo hubiera hecho. Tenía debilidad con eso. Metí las manos bajo su falda mientras besaba su pecho, aunque su sujetador estorbaba.
Llevé mis manos hasta su entrepierna y comencé a acariciar su sexo por encima de su ropa interior.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 3:50 pm

Las manos de Scorp se movian por todo mi cuerpo,y yo me sentia arder.Agarre su rostro con ambas manos y lo obligue a suvbir a mis labios otra vez,lo queria tener en ese momento.
Pase mi lengua por la comisura de sus labios para luego meterla de lleno en su boca...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 3:59 pm

Comenzaba a sentir una presión en mis pantalones. Jugué con la lengua de Jess, acelerando el ritmo de mi mano, metiendola ahora bajo su ropa interior, masajeando su sexo con mis dedos. Comenzaba a sentir su humedad, signo de su excitación.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 4:02 pm

Senti algo "diferente" en su entrepierna,enseguida me dispuse a desabrochar su pantalon,muy rapido.Me estremeci de placer cuando empezo a masajear mi sexo.Lo atraje mas ami,si eso se podia,besandolo con una pasion que no sabia que yo tenia.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 4:11 pm

Jess me estaba sorprendiendo. No sabia que podia llegar a ser asi de... fiera. Recorrí su boca con mi lengua, jugando con la suya cuando la encontraba.
Introduje tres dedos dentro de ella, moviéndolos con rapidez, haciendo que su humedad aumentara.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 4:17 pm

Intente no gemir,lo cual me costaba un pcoo,solte un supiro...volvi a besar sus labios,salvaje.Paseando mi lengua por su boca,rozando la suya.Le desabotone la camisa,y baje con mis besos por su pecho.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 4:25 pm

Cogí un condon del bolsillo de mi pantalon, antes de bajármelo hasta las rodillas, mientras sentía sus besos por mi pecho, haciendo que me mordiera el labio inferior.
Agarré el preservativo con los dientes y moví mi mano dentro y fuera de ella con toda la velocidad que podía hacerlo, acariciando su clitoris con mi dedo pulgar.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 4:31 pm

Segui bajando con mis besos,mas y mas,mientras me rendia al placer que me probocaba su mano.Le baje los pantalones del todo,y leugo sus boxers.Pase mi elngua por su meimbro,agarrandolo con una mano,y jugueteando lo meti en mi boca.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 4:46 pm

Cuando me quitó los pantalones del todo y bajó mis boxers, me tumbé boca arriba en la cama, y sentí pasar su lengua por mi miebro, haciendo que escapara un leve gemido de entre mis labios, sintiéndo como lo manejaaba.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 4:48 pm

EL gemido de Scorp hizo que me encendiera mas,sin poder detenerme,empeze a moverlo dentro de mi boca,pasando mi lengua por el una y otra vez,mientras que lo masajeaba con mi mano.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 4:52 pm

Agarré con fuerza las sabanas con las manos, cerrándolas en un puño. Sentía un placer increíble, que estaba haciendo que todo mi cuerpo ardiera de arriba a abajo. Puse mis manos en su cabeza, entrelazando mis dedos por su melena rubia, revolviéndola.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 4:56 pm

Deje su miembro,y subi hasta su rostro,besando todo su torzo.Me quite el largo pelo rubio del rostro hacia atras con una mano,y me quede viendolo.Con mucho interes.
El fenix que llevaba adentro se relejaba en mis ojos.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 5:00 pm

Suspiré cuando mi que dejaba mi miembro, relajando todo mi cuerpo. Cuando vi que se me quedaba mirando puse una mano tras su cabeza y la atraje a mi para besarla. Un beso largo y profundo.
Le di el preservativo con la intención de que ella me lo colocara,
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 5:04 pm

Profundice mas aun ese beso,y lo corte cuanod me dio el preservativo.Lo agarre y baje denuvo hasta su miembro.Lo volvi a meter en mi boca y lamerlo una vez mas,antes de poenrle el preservativo.Lo hice despacio,y mientras los bajaba lo tcaba,me mordi el labio inferior.
Volvi a mirarlo,ya cara a cara.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 5:12 pm

Sentí presión en mi miembro cuando volvió a introducirlo en su boca, haciendo que todo el fuego de mi cuerpo saliera de nuevo a relucir. Sentí como colocaba el preservativo, y la cogí de la cintura, colocándola sobre mi miembro, deseando penetrarla.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 5:16 pm

Aun llevaba peusta mi ropa interior,me sque las bragas y el brasier.Pegue su cadera contra la mia,sintiendolo dentro.Ardia en lujuria,fui directo asus labios,devorandolos con ansiedad.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 5:20 pm

Gemí soltando un leve gruñido al sentir como mi miembro entraba dentro de ella. Puse mis manos en sus caderas, haciendo que la penetración fuese más profunda. Mordí su boca ansioso de ella, recorriéndola por completo con mi lengua.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.