Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Beyhxy ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] 1zf21vn ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] 27yya2s ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] 2ikxe92 ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Qxj6hi ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] 2reqq2d ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] 2yvqr6q ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 4:54 pm

Aparecimos en la puerta de la taberna. Abri la puerta agarrada a su mano y tire de el hasta una mesa apartada de las miradas curiosas de la poca gente que habia alli, nadie de Hogwarts por suerte. Me sente y le hice sentarse a mi lado, bese su mejilla divertida mientras veia como de reojo la camarera venia a tomarnos el pedido. -¿Que vas a querer comer?- le susurre al oido acarciando su mano con mi pulgar.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 4:58 pm

Mire a la camarera que se acercaba, era bastante guapa con un buen culo, mire a rose y sonrie al escucharla en mi oido y susurre en el suyo -prefiero comerte a ti si te vale- murmure divertido, pero respondi bien -Un pastel de calabaza-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 5:01 pm

Mire de reojo a la camarera riendo por el comentario de Cesar. -Yo tambien y una cerveza de mantequilla.- le dije a la chica antes de volver a posar mis ojos en Cesar civertida. La muchacha se alejo y aproveche para tomar la barbilla de el y besarle cortamente.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:02 pm

Sonrei divertido, esta situasion me gustaba , acerlo a escondidas, coji su barbilla aprovechando q nadie miraba le bese en los labios largo y lento
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 5:05 pm

Pase las manos por sus hombros pegandole a mi, vigilando de reojo que no se acercase nadie. -Si lo se nos quedamos en la casa.- susurre contra sus labios para besarlos luego , recorriendo su boca con mi lengua.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:06 pm

-Te dije que te llebaba la comida a domicilio, aqui no te puedo desnudar- Dije antes de volver a besarla y acariciar su muslo debajo de la mesa
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 5:09 pm

Me estremeci con su contacno. -Pero no tiene gracia si no puedo salir a comer contigo.- dije separando mis labios de los suyos y deslizandolos hasta su cuello. Meti mi mano por debajo de su camiseta acariciandole el torso.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:11 pm

Sonrei y me extremeci cuando empezo a besarme el cuello -Pocas veces podemos salir juntos a la luz del dia pero eso de tenerte en una casa para mi solo me puede- Segui acariciando sus muslos asta su ingle
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 5:14 pm

Sonrei y me sente sobre el, no sin antes mirar si venia alguien. -Seria muy extraño si no apareciesemos por el colegio, pero la idea me gusta siempre y cuando tu no salgas de la casa.- Bese sus labios con ganas
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:20 pm

agarre su culo con fuerza pegandola mas a mi rozandose con mi miembro -Pues claro para q te quiero tener en una casa si no voya estar yo-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 5:27 pm

Jadeé cuando me pego a el. -Se nos va a ir de las manos...y esto es un sitio publico...hay gente.- dije besandole cortemente mientras oi pasos detras nuestro.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:28 pm

Acaricie su sexo desde delante donde nadie lo veia por encima de sus bragas de ravenclaw me izo gracia verlas y sonrei -me da iugal-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 5:32 pm

Jadeé de nuevo entre la necesidad y la vergüenza. Pegué mis labios a los suyos cuando oi una tos detras nuestro. -Ay no...- murmure contra sus labios y gire un poco la cabeza, ahi estaba la camarera con una bandeja y nuestro pedido.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:35 pm

Mire a la camarera y le dije -si queires quedarte a mirar me tieens q dar un euro si no fuera- Dice mirandola
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 5:40 pm

Sonrei de lado al ver que la camarera carraspeaba y dejaba la bandeja en la mesa. Me gire de nuevo hacia Cesar. -¿Y si se hubiese quedado?- dije entre la vergüenza y un ataque de risa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:44 pm

-Pues alomejor se queria unir a nosotros en un trio- dije bromeando, besando sus labios de nuevo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 5:47 pm

Negue con la cabeza sin dejar de besarle. -No quiero trios...te quiero solo para mi.- dije separandome un poco y mordisqueando su labio.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:49 pm

-Solo tuyo? me parece una idea bastante buena- Sonrei encima de sus labios
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 5:53 pm

Sonrei satisfecha. Me parece bien que te parezca bien- murmure contra sus labios besandole de nuevo. Sabia que teniamos que parar...pero esque sus labios eran tan adictivos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:54 pm

Segui besandola acariciando sus muslo, tendrian q poner una cortina en estos sitio, o irnos al baño -deberiamos parar- susurre
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 5:55 pm

Asenti y me separe de el. -Vale.- Bese su frente con cariño y me levante de encima. Cogi mi bebida y le di un sorbo tratando de mantener mi cabeza fria y en algo que no fuese Cesar.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:57 pm

Volvi a pasar la mano por su muslo desnudo, bebiendo disimulando
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 5:59 pm

Sonrei mirandole de reojo. -No hagas eso...es un sitio publico y si sigues acariandome asi no respondo de mi misma.- comente en voz baja y cogiendo mi pastel para disimular.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 6:04 pm

sonrei con picardia sin responder a sus palabras con mas palabras si no son echos, acerque mi mano asta su ingle y a su sexo, coji un trozo de te tarta
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 6:07 pm

Ahogué un jadeo mordiendo la tarta. Mastique con lentitud con los ojos cerrados. Tragé , le di un sorbo a la bebida y me sente sobre el de nuevo. -A la mierda.- Dije besandole ansiosa, recorriendo su torso con mis manos debajo de su camiseta.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar] Empty Re: ¿Comemos algo a falta de un plan mejor? [Cesar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.