Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Beyhxy Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] 1zf21vn Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] 27yya2s Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] 2ikxe92 Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Qxj6hi Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] 2reqq2d Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] 2yvqr6q Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 1:57 pm

Un mes, un miserable mes habia pasado despues de lo de la casa de los gritos. Estaba asustada, nunca en mi vida se habia retrasado...ni un solo dia y justo ahora habia decido no bajar. Me senté debajo de un arbol abatida, enterre la cara en mis manos. ¿Como habia pasado? Suspire de forma audible, ahora solo queria desaparecer...¿como narices iva a decirle a Cesar que tenia un retraso? Seguro que me mandaba a la mierda por ser tan idiota. Apoye la espalda en el tronco del arbol y me rasque la barriga inconsciente. Tenia ganas de esconderme. Quizás deberia hablar con Alysa, era su hermana... Bufé ausente mientras miraba el cielo, azul y sin nubes que amenazasen con fastidiar el dia, yo misma me sentia como un nubarron negro dispuesto a destrozarlo todo, lo que Cesar sentia por mi podia acabarse para siempre con una simple palabra.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 2:03 pm

Salia del castillo desperezandome y bostezando, era un dia bastante bueno, asi que lo mejor para no ir a clase de historia era ir al jardin, a lo lejos vi a Rose, sonrei enormemente y corri asta ella, la veia algo frustrada, y que no fuera a clase era raro, llege asta ella con una sonrisa y me agache para besarla. -¿Que haces aqui sola princesa?-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 2:07 pm

Vi llegar de reojo a Cesar y intente esbozar una sonrisa que no me salio como habia esperado. Bese cortamente sus labios. -Necesitaba pensar.- dije en un susurro apartando la mano de mis barriga a toda velocidad. -¿No deberias estar en clase?- dije en un intento por no llevar el tema a lo verdaderamente importante.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 2:10 pm

Me sente delante de ella cojiendole las manos, y las bese. -No tenia ganas de ir a la clase de historia de la magia, ¿y tu que haces q no estas princesa? es raro que no estes en clases- La mire , parecia preocupada, y no queria que estubiera mal -¿que te pasa vida, estas bien?-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 2:16 pm

Trage saliva con dificultad. Podia decirle que no me encontraba bien, o que el profesor habia anulado la clase, o podia decirle que estaba asustada. -Bueno yo....tengo que contarte una cosa, a lo mejor no es nada pero de todas maneras creo que tienes que saberlo.- dije mirandome las manos que el tenia agarradas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 2:18 pm

-Claro rose, cuentame lo que sea, estoy aqui para eso- alce la cara de ella para que pudiera mirarla a los ojos -soy tu novio, para eso estoy- estaba preocupado, paresia afligida, ¿y si angel le abria echo daño? lo mataria.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 2:30 pm

Inspire hasta llenar mis pulmones. -Entendere si te largas, sales corriendo o me dices que no quieres saber nada de mi despues de esto.- dije cerrando los ojos lentamente, no queria ver su cara cuando se lo dijese. -Yo creo que podria estar....- cogi aire de nuevo apretando los ojos-...podria estar...- no podia decirlo...no me salia la palabra.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 2:32 pm

-No voy a salir corriendo, no puedo, es lo que tiene estar enamorado- La sonrei con cariño -Estas?- Intente que sigueiera ablando, pero que me queria decir? y si me queira dejar?
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 2:42 pm

Suspire, la simple palabra me ponia los pelos de punta, no podia ni siquera decirla. -Yo.... no puedo.- dije poniendome las manos sobre la cara mientras mis ojos se llenaban de lagrimas. No sabia como decirle que tenia un retraso y que podia estar embarazada.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 2:47 pm

-No no no mi vida, pase lo q pase lo sulocionaremos juntos- Me acerque a ella quitandole las manos de su cara y secandole las lagrimas -todo se puede solucionar si estamos juntos, no me llores me mata verte llorar- No sabia que pasaba pero queria q me lo contara -diemlo porfavor- susurre antes de besarla
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 2:53 pm

Dejé que me secase las lagrimas con el labio inferior temblando de miedo. -No puedo.... de verdad que no puedo.- dije separandome de el, ni siquiera podia mirarle ¿Y si luego me odiaba? La idea me ponia de los nervios y no podia decirlo. Trage saliva y suspire. -Cesar... te quiero muchisimo, con locura, no quiero que esto destroce eso.- dije mirando al cesped.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 2:57 pm

-Nada puede destrozarlo, porque te quiero mas que a nadie, ni aunque tu padre fuera el mismisimo diablo, podria odiarte, porque seria como odiarme a mi mismo- Me estaba asustando de verdad, que era tan fuerte como para q pensara que la hiba a dejar, -ni aunque estubieras con otro podria odiarte y menos borrar todo lo q siento por ti- dije la verdad, era imposible que la dejara, la queria demasiado para separarme de ella, a no ser que ella ya no me quisiera -dimelo porfavor-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 3:02 pm

Sus palabras me tranquilizaron bastante pero no lo suficiente. Cogí aire hasta llenar mis pulmones, tratando de armarme de valor para poder decirlo. -Creo que.... puede que....- la voz me temblaba mas que nunca. -... quizás estoy...- la palabra se me atraganto en la garganta, era incapaz de decirla. Seria mas facil si el se pusiese a adivinar tratando de averiguarlo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 4:29 pm

Segui mirandola y cuando vi que estaba mas nerviosa intente decir palabras sueltas. -Enferma?- No se le veia enferma pero alomejor si -Saliendo con otro?- Hice una mueca -Si es asi no importa rose lo entiendo estar con un mortifago es...dificil- Coji una bocanada de aire algo triste.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 4:41 pm

Negue con la cabeza ante la primera pregunta. -No, no es enferma...pero supongo que se parece un poco- Luego alcé la cabeza y le abracé automaticamente. -No Cesar, no es eso, no seas tonto.- dije mirandole con cariño. Si, era dificil salir con un mortifago pero no por eso le queria menos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 4:43 pm

La abrace, -pues lo que sea no es nada malo, porque esa son las dos cosas malas que se me an ocurrrido- Me quede pensando, -se parece al estar enferma- Abri los ojos mucho y sonrei ampliamente -rose ¿estas embarazada?-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 4:54 pm

Le mire extrañada. ¿Porque sonreia tanto? -Puede ser.- dije en voz baja mirandome los pies. No parecia estar muy afectado pero no por eso mi corazón latia menos deprisa y tenia menos miedo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 4:56 pm

Solte una carcajada de felicidad y la abrace -y x eso tanto misterio?- le levante la cara - te quiero muchisimo rose- la bese con lentitud y amor
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 5:08 pm

No entendia nada. ¿No deberia haber quedado en Shock o algo? Le respondi al beso con cariño. Me aparte un poco. -No es absolutamente seguro pero, hace mas de una semana que lo creo.- dije entrelazando mis dedos con los suyos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 5:11 pm

No se me cambio la sonrisa de la cara y bese su mano entrelazada conmigo - Hay un objeto muggels que sirve para saber si lo estas o no, mi madre lo tiene en mi casa, podemos ir a saberlo seguro- le comente mirandola
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 5:20 pm

Le mire frunciendo el ceño. -Como quieras...- le mire extrañada. -Esto es muy raro. Estas .... normal...no se ¿no deberias estar en estado de shock o algo asi?- dije sin comprender del todo porque se lo habia tomado tan bien.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 5:22 pm

- Estoy nervioso y asustado, pero no estoy histerico, no algo malo, no es como tener un cancer, es algo bueno- sonrei -tener un hijo es bonito, supongo-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 5:34 pm

Le mire sin comprender aún del todo pero con media sonrisa. -Bueno aun no es seguro y....tengo miedo Cesar, tengo 16 años, no se como se hace nada de esto.- La idea de tener un hijo con 16 años con un novio mortifago me aterraba muchisimo y luego estaba lo que diria todo el mundo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 5:41 pm

Escuche sus palabras.
-Se que tienes miedo, pero te voy a proteger, siempre lo are,- agarre sus manos con fuerza mirandola a los ojos, totalmente sinceros -te quiero rose, bueno no no te quiero- murmure desapcio -te amo-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 5:49 pm

Sonrei ante lo ultimo que dijo... ¿y que importaba lo que dijesen los demas, o lo dificil que llegaria a ser si podia contar con el? -Yo tambien te amo Cesar, mucho, mas de lo que nunca llegue a imaginarme que podria amarte.- y dicho eso pegué mis labios a los suyos, besandole con cariño.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.