Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 Beyhxy Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 1zf21vn Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 27yya2s Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 2ikxe92 Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 Qxj6hi Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 2reqq2d Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 2yvqr6q Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 5:56 pm

Le segui el beso con dulcura y pegandome a ella.
-Apartir de ahora seras mi reina, porque el o ella sera mi principe o mi princesa-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 6:06 pm

Le mire con una sonrisa. -No quiero dejar de ser una princesa, me gusta ser una princesa con un caballero malvado.- murmure contra sus labios. -Ademas aun no es seguro que este....- aun me costaba decirlo. Cogi aire y me arme de valor -...embarazada.-
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 6:08 pm

Sonrei al escuchar esa palabra en sus labios, me levante y la ayude a levantarse -vamos a ir acerte el test ese anda, agarrate a mi fuerte, vamos a mi casa-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 6:13 pm

Me solte de el en un acto reflejo. -No...no se si quiero hacer eso Cesar.- dije con la voz cargada de panico. -¿Y si sale que si? Tengo miedo Cesar y soy una cria, no se si podre aguanartarlo.- dije con la voz ahogada por el miedo. La verdad esque el hecho de tener un hijo con el no me daba miedo en si....si no que era el echo de que ambos era "pequeños" aún para algo que , por lo menos a mi, nos venia tan grande.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 6:18 pm

Mire su cara llena de panico y un nudo se me puso un nudo en la garganta e intente tranquilizarla, un iji juntos es algo hermoso, y aunq porfuera estaba seguri, por dentro estaba acojonado, no sabia q acer, susto era poco, pero era ella, y mi bebe, y eso hacia q el miedo pasara, pero eramos Jovenes para eso.
-Seguro que solo es un susto rose, pero ai que saberlo porfavor-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 6:24 pm

Estaba al borde de un ataque de panico, dudaba mucho que fuese un susto porque nunca en mi vida me habia pasado eso. Aun asi, con el nudo de panico en la boca del estomago me abrace a el. -Vale, vamos.- dije apoyando la frente en su hombro.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 6:29 pm

-te quiero- Nos desbanecimos juntos
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar] - Página 2 Empty Re: Noticias...a lo mejor no te las tomas bien [Cesar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.