Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Beyhxy ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 1zf21vn ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 27yya2s ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 2ikxe92 ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Qxj6hi ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 2reqq2d ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 2yvqr6q ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 5:23 pm

Mi lengua estaba entretenida en su boca,paseando dentro de ella.Empece a moverme con un vaiven lento y placentero.Su miembro recorria por entero mi sexo...Apye mis manos a un costado de su cabeza,una a cada lado,apoyandome.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 5:35 pm

Sentí la fricción en mi miembro, haciéndome gruñir de placer. Sintiendo como se movía encima de mi. Cuando se pegó más a mi, subi mis manos hasta su cintura, marcándole el ritmo de sus movimientos, haciéndolos mas rapido.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 5:43 pm

Aumente la velocidad,sintiendo como nuestras caderas se juntaban cada vez,gemi de placer con sensualidad.Almenos ahorasabia que las chias que se acostaban con el tenian razon,erai mpresionante.
Mordi su labio inferior,leve,sin lastimarlo...mas bien para probocarlo.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 5:50 pm

Me icorporé ligeraente para probar su boca, mientras desabrochaba su sujetador, la unica prenda que le quedaba. Nunca había esperado que Jess llevara esa fiera dentro. Lo de las llamas deberían haber hecho que lo supusiera. Cerré los ojos al sentir como mordia con suavidad mi labio. Eso hizo que me incorporara hasta sentarme, besando sus pechos con avaricia.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 5:53 pm

Sin dejar de moverme a un ritmo rapido y placentero,gemi femenina cuando empezo a besar mis pechos.Heche mi cabeza hacia atras,arquenado la espalda por el placer que eso me orbocaba.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 5:56 pm

Mordí suavemente sus pezones, para lamerlos despues, metiendolos en mi boca mientras la agarraba de su cintura para penetrarla con más fuerza.
Escuché sus gemidos, que no hacían más que encenderme de una forma indescripible.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 6:03 pm

Empece a embestirle con mas fuerza,uniendo su cadera y la mia con ganas.Empece a gemir sin poder controlarme,ardiendo de verdad,las oleadas de calor eran increibles,placenteras...y sus besos en mis pechos me estaban enloqueciendo.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 6:08 pm

Eché la cabeza hacia atrás con un gemido lleno de placer cuando aceleró el ritmo al que la penetraba. Me eché hacia atrás, tumbándome de nuevo sobre la cama, levantando mi cadera para sentirme más dentro de ella, quería llegar hasta el fondo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 6:11 pm

Yo n osabia que podia llegar a ser asi,segui embistiendolo,hacienod todo lo posible para que llegara hasta el fondo.Me icline sobre el,sin dejar de mover mi cadera,tapandole el rostro con mi melena rubia.le bese el cuello,mordisqueando de apoco.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 6:17 pm

Jadeé sintiendo como mi miembro entraba y salía de ella, cada vez más rapido, más fuerte y más profundo.
Inspiré el aroa de su pelo al sentirlo en mi cara, y puse mis manos en su espalda, queriendola sentir cerca de mi, aumentar el contacto entre nosotros.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 6:19 pm

Me pegue a el,rozando su torzo con mis pechos,mordisqueando el lobulo de su oreja,desandolo.
El placer me estab volviendo loca,era demaciado,me encantaba,segui moviendome...rpaido y con firmeza,deseandolo mucho.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 6:31 pm

La atraje hasta mis labios despues de sentir su boca por mi cuello y mi oreja. La besé salvaje para ahogar mis gemidos, sintiendo el roce se sus pechos en mi torso. El placer me estaba matando, y sentía que no tardaría en irme.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 6:34 pm

Me undi en sus labios,besandolo apasionada,mientras seguia con mis movimientos sobre el,estaba totalemtne extaciada y exitada,pronto llegaria al climax.Disfrutaba de ese momento.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 6:40 pm

Agarra´ndola por las caderas con firmeza hice que se moviera rápido, viendo como sus pechos se movían sobre mi. Entrrando en ella con fuerza, sintiendo por todo mi cuerpo un calor sofocante que no hacíia más que instarme a seguir.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 6:43 pm

Cada vez mas duro y fuerte,las oleadas de exitacion y calor me estaban llenando,iban siendo cada vez mas continuas...acercandoce a volverse en una sola.
Segui besandolo,bajando a su cuello con chupetones humedos,estaba extaciada.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 6:52 pm

Mis jadeos se hacían cada vez más constantes. Mi respiración se aceleraba, descontrolada, y sentirla sobre mi, estando dentro de ella, hacia que todo eso se agravara más.
Seguí moviendola sobre mi, subí mi cadera más para sentirme dentro. Me estaba matando, y ya no pude más. Llegué al cllimax con unas últimas embestidas, mas fuertes que las anteriores.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 6:56 pm

llegue justo una milesima de segundo despeus que el,y me derrumbe sobre su pecho,respirando agitada,tratando de asimilar la exitacion que sentia.El calor,era muy placentero.
Sentia que podria hacer cualqueir cosa en ese momento.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 7:28 pm

Me quedé tumbado boca arriba, con la respiracion acelerada.
Ví cómo Jess se quedaba echada sobre mi pecho. Acaricié su mejilla con ternura y besé su frente en un gesto protector.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 7:30 pm

Volviendo a ser lam isma Jess,dulce en infantil,le di un beso en la mejilla.Cerrando los ojos,resguardandoem en el.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 7:37 pm

- Ya ha vuelto ya Jess de siempre? -dije sonriendo, al verla much más relajada, dulce e infantil que unos momentos atrás.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 7:39 pm

Sonrei,abrazandolo-Es que alguna vez me fui?-le pregunte,sabiendo que no me habia parecido a mi en lo absoluto.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 8:06 pm

La miré sonriendo, acariciando su pelo.
- Si no has dejado de serlo, lo has sabido disimular bastante bien..
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 8:08 pm

Me ruborice,y mire un punto fijo en su pehco,cohibida.-Ah...pues,gracias,creo...-me rei nerivosa,y acaricie con un dedo su antebrazo,casi inconcientmente.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 8:14 pm

- Ahora te ha vuelto la vergüenza -dije riendome.
La diferencia entre los dos lados de Jess era acojonante.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 8:19 pm

Le sonrei con tmides,mirandolo.-Si,bueno...es tu culpa,tu eres demaciado...-me quede en silecio unos segundos,pensando-Eres demaciado tu-me rei.
Me acerque a su rostro para estar mas cerca de sus labios,sentia necesidad de ellos.-Y me encantas...-susurre.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.