Conectarse
Últimos temas
1º Clase de Pociones
4 participantes
Página 1 de 1.
1º Clase de Pociones
Entre por la puerta de la clase, hoy iba a realizar mi primera clase en Hogwarts e iba a ver a los que serian mis alumnos durante todo el año escolar.
Cogí uno de los grandes libros que tenía en una estantería y me senté en una de las sillas de estudiantes, mientras esperaba a que los alumnos llegaran.
Cogí uno de los grandes libros que tenía en una estantería y me senté en una de las sillas de estudiantes, mientras esperaba a que los alumnos llegaran.
Angel Riddle- Profesor
Re: 1º Clase de Pociones
Esa mañana, fuí andando tranquilamente hacia las mazmorras del castillo, donde se encontraba el aula de Pociones y donde tenía lugar la primera clase. Sonreí orgullosamente al observar que era la primera alumna que llegaba a clase.
También me percaté de que había un chico jóven, rubio y musculoso sentado en un pupitre, deduje que era el profesor.
-Buenos días!-le saludé con una sonrisa cordial.-Usted es el profesor, no?-pregunté algo confusa por su edad.
También me percaté de que había un chico jóven, rubio y musculoso sentado en un pupitre, deduje que era el profesor.
-Buenos días!-le saludé con una sonrisa cordial.-Usted es el profesor, no?-pregunté algo confusa por su edad.
Melinda Lovegood A.- 5º año
Hoja de personaje
Tipo de sangre: Sangre limpia
Pareja: Soltera y sin compromiso
Entre por delante de la chica de ravenclaw, me salio solo acer una reverencia, ya que debido mi condicon y quien era el, me puse depie , aprete el puño ya q la marca me ardia con fuerza al tenerlo cerca, me sente en un pupitre cerca de el sin apartarle la vista
Cesar Bremmer Williams- Prefect@ Slytherin
Me encontraba en la sala común de Ravenclaw en el dormitorio que compartía con otras chicas. El día estaba aburrido y poco tiempo tenía clase de pociones. Tome mis libros en manos y Salí camino a las mazmorras a la clase de poción.
Ya en la mazmorra entre al salo me gire sobre mis pies para poder quedar frente al escritorio del profesor – Hola. Buenas profe…- Me quede sin palabras al ver al rubio profesor. Parecía muy joven en comparación con los demás profesores. No se podía negar que era apuesta. – Buenos días profesor- Dije tímidamente con las mejillas sonrojadas.
Me senté en la primera fila con una sonrisita en el rostro.
Ya en la mazmorra entre al salo me gire sobre mis pies para poder quedar frente al escritorio del profesor – Hola. Buenas profe…- Me quede sin palabras al ver al rubio profesor. Parecía muy joven en comparación con los demás profesores. No se podía negar que era apuesta. – Buenos días profesor- Dije tímidamente con las mejillas sonrojadas.
Me senté en la primera fila con una sonrisita en el rostro.
Anabelle Dinaway- 6º año
Hoja de personaje
Tipo de sangre: Limpia
Pareja: