Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ Beyhxy Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ 1zf21vn Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ 27yya2s Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ 2ikxe92 Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ Qxj6hi Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ 2reqq2d Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ 2yvqr6q Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~

Ir abajo

Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~ Empty Clase de Adivinación vacía ~LIIBREE~

Mensaje por Melinda Lovegood A. Mar Mayo 11, 2010 1:19 pm

Andaba sin parar de aquí para allá por la Séptima Planta, intentando tramar alguna broma para los chicos, ya que la mayoría estaban en las duchas. Era un plan perfecto. Pero, por más que lo intentaba, no se me ocurría nada. Me dí un paseo por allí para ver si andando mi cerebro empezaba a activarse.
Enfurruñada, pasé por delante del Aula de Adivinación, pero, me dí cuenta de que se habían dejado la puerta abierta. Sin dudar un solo segundo, la abrí y entré; empezé a caminar por la clase, sorprendida al ver tanto cristal junto, pero, me fijé en una extraña Bola de Cristal, la de la profesora. Estaba a punto de cogerla cuando alguien entró, se me había olvidado cerrar la puerta...
Melinda Lovegood A.
Melinda Lovegood A.
5º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: Sangre limpia
Pareja: Soltera y sin compromiso

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.