Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Apúntate para la clase de Transformaciones Beyhxy Apúntate para la clase de Transformaciones 1zf21vn Apúntate para la clase de Transformaciones Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Apúntate para la clase de Transformaciones EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Apúntate para la clase de Transformaciones EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Apúntate para la clase de Transformaciones EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Apúntate para la clase de Transformaciones EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Apúntate para la clase de Transformaciones EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Apúntate para la clase de Transformaciones EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Apúntate para la clase de Transformaciones EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Apúntate para la clase de Transformaciones EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Apúntate para la clase de Transformaciones EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Apúntate para la clase de Transformaciones 27yya2s Apúntate para la clase de Transformaciones 2ikxe92 Apúntate para la clase de Transformaciones Qxj6hi Apúntate para la clase de Transformaciones 2reqq2d Apúntate para la clase de Transformaciones 2yvqr6q Apúntate para la clase de Transformaciones 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Apúntate para la clase de Transformaciones 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Apúntate para la clase de Transformaciones

+7
William Red
Alexander Sandler
Sarah Starlight
Cesar Bremmer Williams
Rose Weasley
Alysa Bremmer
Roxanne V. Knight
11 participantes

Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Roxanne V. Knight Mar Mayo 11, 2010 2:58 am

Ok, el tema lo dice todo ¿no?
Puedo llegar a ser muy linda pero si se portan mal, a la tabla ò.ó (?)
Ya, encerio, las reglas son simples y son muy pocas.

1) Nada de hablar en clase, solo cuando yo lo autorice.
2) ¿Comer en clase?, no. Si lo hacen, comeré en sus carotas lo que sea que estaban comiendo y con la boca abierta (?)
3) Traer todas las tareas, sino, tabla (y ésta vez enserio), además de unos 20 puntos menos a su casa.
4) NUNCA faltarme el respeto, ni a mi ni a la materia en ninguna ocasión si saben apreciar su vida; si se quieren morir, adelante^^
5) Si faltan, no quiero excusas, a mi no me importa si una acromantula apareció en su habitación esa noche y casi se lo come o si un centauro se tragó su tarea y luego se la escupió, NADA, NO ME IMPORTA. Si faltaste, faltaste, ni modo.


Son todas por ahora, son simples de seguir así que espero que las cumplan (:
Ahora: habrá clases practicas y teóricas. En las de practica podremos hacer hechizos y esas cosas; y en las teóricas les dejaré todo el trabajo en la pizarra con la tarea y ustedes la anotarán.
Las clases serán para todo el que se haya apuntado, es decir, no habrá una para 5 curso, ni otra para 3º, NO, todos estarán juntos. Qué lindo, ¿no? *-* (?)



Para los que se quieran apuntar a mi clase:

~Nombre Completo:
~Casa:
~Curso:
~¿Qué son para ti las transformaciones?(por favor, que sea una respuesta inteligente):

Código:

~[b]Nombre Completo:[/b]
~[b]Casa:[/b]
~[b]Curso:[/b]
~[b]¿Qué son para ti las transformaciones?[/b]:


ALUMNOS

~Gryffindor~
-William Red - 7º

~Ravenclaw~
-Alysa Bremmer - 5º año
-Rose Weasley - 6º año
-Damien LeBlanc - 6º años

~Slytherin~
-Cesar Bremmer Williams - 7º
-Alexander Sandler - 7º

~Hufflepuff~
-Sarah Starlight - 3º


Última edición por Roxanne V. Knight el Sáb Mayo 15, 2010 1:06 am, editado 2 veces
Roxanne V. Knight
Roxanne V. Knight
Jefa de casa y Profesora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Mayo 11, 2010 10:11 am

~Nombre Completo: Alysa Eileen Bremmer Williams
~Casa: Ravenclaw
~Curso: 5º año
~¿Qué son para ti las transformaciones?: Es el arte de poder cambiar las cosas a tu antojo, incluso podiendo llegar a conseguir transformarse a uno mismo (los animagos). Tener la suficiente destreza como para convertir un simple ladrillo en un animal con vida... etc.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Roxanne V. Knight Jue Mayo 13, 2010 3:08 am

Aceptada^^
Roxanne V. Knight
Roxanne V. Knight
Jefa de casa y Profesora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 13, 2010 12:33 pm

~Nombre Completo: Rose Weasley Granger
~Casa: Ravenclaw
~Curso: 6º año
~¿Qué son para ti las transformaciones? Las transformaciones son el arte de poder cambiar o dar forma a diversas cosas a tu antojo incluso dar vida a objetos inanimados.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 13, 2010 1:05 pm

~Nombre Completo: Cesar Bremmer Williams
~Casa: Slytherin
~Curso: 7º
~¿Qué son para ti las transformaciones? El arte de saber modificar un objeto en otro, incluso dar vida a objetos inanimados como de una rama en una serpiente.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Sarah Starlight Jue Mayo 13, 2010 1:22 pm

~Nombre Completo:Sarah Starlight
~Casa:Hufflepuf
~Curso:
~¿Qué son para ti las transformaciones?:Es el arte de dar vida a objetos inanimados,de poder transforma diversas cosas o incluso de transformarnos nosotros mismos
Sarah Starlight
Sarah Starlight
3º año

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Alexander Sandler Jue Mayo 13, 2010 6:09 pm

~Nombre Completo: Alexander Sandler Fray
~Casa: Slytherin
~Curso: 7º año
~¿Qué son para ti las transformaciones?: El arte de transformar materia animada o inanimada en cualquier otro objeto, o incluso, transformarnos a nosotros.
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por William Red Jue Mayo 13, 2010 7:04 pm

~Nombre Completo: William Red
~Casa: Gryffindor
~Curso:
~¿Qué son para ti las transformaciones?: a unica asignatura en la que saco un 0 xD.
Transformacionees una clase impartida enHogwarts, colegio de magia y hechizería. Enseña el arte de cambiar la forma y apariencia de un objeto o al mago mismo. Este tipo de magia es conocido como Transformacion o Transfiguración. Hay límites en la Transformación, gobernados por las Leyes elemantales de la Trasformación de Gamp.
William Red
William Red
7º año

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Mayo 13, 2010 7:37 pm

~Nombre Completo: Damien LeBlanc
~Casa: Ravenclaw
~Curso:
~¿Qué son para ti las transformaciones?: Una asignatura aburridisima a la que no tengo más remedio que acudir (?) ^^
y ahora lo que han puesto todos: El arte de transformar materia animada o inanimada en cualquier otro objeto, o incluso, transformarnos a nosotros..
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Roxanne V. Knight Sáb Mayo 15, 2010 1:02 am

Vaya, que falta de imaginación uOú
Pero vale, todos aceptados^^
Roxanne V. Knight
Roxanne V. Knight
Jefa de casa y Profesora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Melinda Lovegood A. Dom Mayo 23, 2010 4:37 pm

~Nombre Completo: Melinda Lovegood Ainsworth
~Casa: Ravenclaw
~Curso: 5º año
~¿Qué son para ti las transformaciones?: Es el arte de poder cambiar las cosas a tu antojo, por ejemplo, convertir a mi primo en el Pato Donald o a mi abuelita en un cepillo de dientes, jajaja. Me encanta esta asignatura, siempre se me ha dado genial, y espero que usted, profesora, nos enseñe muy bien para poder llegar a la altura de los mejores magos del mundo! Smile
Melinda Lovegood A.
Melinda Lovegood A.
5º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: Sangre limpia
Pareja: Soltera y sin compromiso

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Hugo Weasley Dom Mayo 23, 2010 6:32 pm

~Nombre Completo: Hugo Weasley Granger
~Casa: Gryffindor
~Curso: 4º año
~¿Qué son para ti las transformaciones?: Es el arte de poder cambiar las cosas como tú quieras, a la vez de poder transformarse a uno mismo; y me gustaría mucho aprender bien esta materia, porque me entusiasma realmente.
Hugo Weasley
Hugo Weasley
4º año

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja: Soltero y sin compromiso

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Jacob Bremmer Looper Dom Mayo 23, 2010 7:51 pm

~Nombre Completo: Jacob Bremmer Looper
~Casa: Ravenclaw
~Curso: 5º
~¿Qué son para ti las transformaciones?: Para mi el arte de trasformaciones seria como una alteracion, el poder conseguir que algo sea totalmente opuesto a lo que a sido hasta ahora, tambien es algo peligroso con lo que no se deberia tomar a la ligera. En definitiva las trasformaciones son una alteracion de algun tipo de objeto o ser.
Jacob Bremmer Looper
Jacob Bremmer Looper
5º año

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apúntate para la clase de Transformaciones Empty Re: Apúntate para la clase de Transformaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.