Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1ra Clase.. Conozcámonos Beyhxy 1ra Clase.. Conozcámonos 1zf21vn 1ra Clase.. Conozcámonos Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
1ra Clase.. Conozcámonos EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
1ra Clase.. Conozcámonos EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
1ra Clase.. Conozcámonos EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
1ra Clase.. Conozcámonos EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
1ra Clase.. Conozcámonos EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
1ra Clase.. Conozcámonos EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
1ra Clase.. Conozcámonos EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
1ra Clase.. Conozcámonos EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
1ra Clase.. Conozcámonos EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

1ra Clase.. Conozcámonos 27yya2s 1ra Clase.. Conozcámonos 2ikxe92 1ra Clase.. Conozcámonos Qxj6hi 1ra Clase.. Conozcámonos 2reqq2d 1ra Clase.. Conozcámonos 2yvqr6q 1ra Clase.. Conozcámonos 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
1ra Clase.. Conozcámonos 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

1ra Clase.. Conozcámonos

+2
Cesar Bremmer Williams
Maiwen Greenwood
6 participantes

Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Maiwen Greenwood Vie Mayo 14, 2010 10:04 pm

Había mandado a reunir a los alumnos que estaban inscritos a la clase, por el momento. Eran las 1:00/13:00 de la tarde y estaba más que claro que ninguna estrellas podíamos observar en el cielo diurno. La razón por al cuales les había citado era para irnos conociendo y conocer el sistema de clases y todo eso.

Entre a un aula con sillas y mesas. Un escritorio con un pizarrón tras de mi. Me senté y acomode mi túnica azul. Poco a poco los alumnos iban entrando al salón de clases, entre risas y murmullos. Me levante.-Silencio, Soy la profesora Greenwood y seré quien les impartirá Astronomía- Los poco alumnos que habían tomaron asiento y prestaron atención. Uno que otro saco pergamino y pluma.-Guarden sus plumas, hoy solo nos conoceremos y ganaremos algunos puntos para nuestras casas- Dije con una sonrisa.

Me pare frente al escritorio y observe a mis alumnos.- Lo que haremos es lo siguiente: Se presentaran y hablaran un poco de ustedes mismo. Mientras que a la vez mencionaran un satélite de cualquier planeta. Que comience con la letra de su nombre y a que planeta orbita. – Espere a ver quien seria el voluntario.

Todos dudaban si ser los primeros en hablar, pero se podía ver que otros estaban emocionados. Espere pacientemente al primero que tomara la palabra recostada del escritorio. Arregle mi oscura cabellera con mis ojos inspeccionando a mis estudiantes.
Maiwen Greenwood
Maiwen Greenwood
Subdirectora y Profesora

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 14, 2010 10:11 pm

Llame a la puerta, bien, la primera clase y ya andaba despistao y llegaba tarde como no, me arrgle el pelo, y me puse la corbata derecha, espere a que me dieran paso
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Alexandra Keller Vie Mayo 14, 2010 10:16 pm

La profeosra de Astronomia nos habia hecho llamar a todos sus alumnos aun cuando a esa hora seguramente no veriamos ninguna estrella.
Llegue junto con algunos mas de mi clase y me sente en la segunda fila empezando por delante,dejando mis libros encima de la mesa y escuchando lo que decia la profesora.
Era una idea interesante esa de presentarnos pero parecia que nadie se animaba a hacerlo.
Suspire y ante el asombro de muchos me levante de mi sitio.
-Me llamo Alexandra Alyson Keller-empece mi presentacion,mirando a la profesora y con mi leve pero notable acento aleman-Procedo de Alemania y pertenezco a la casa Ravenclaw-mire a algunos de mi casa,que aprecian orgullosos-Un satelite que empiece por la primera inicial de mi nombre seria Adrastea,que gira entorno a Jupiter un de los planetas del sistema solar.
Cuando termine mi presentacion me volvi a sentar,mirando al pizarron sin inmutarme en lo mas minimo.
Alexandra Keller
Alexandra Keller
7º año

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Maiwen Greenwood Vie Mayo 14, 2010 10:20 pm

Mientras los alumnos se debatían por hablar o no. Alguien toca a la puerta. Me dirigí para abrir la puerta.–Disculpen, Anímense- Me encontré con un Slytherin que llegaba tarde a la primera clase. Siempre tenia que haber uno que llegaba tarde. –Pase y tome asiento. ¿Señor?- Espera hasta que me dijera su nombre.

Mientras eso una Ravenclaw se animo a participar de la clase.-Muy bien señorita Keller, 5 puntos para Ravenclaw- Aun esperaba que el Slytherin que seguía esperando en la puerta se dignara en decirme su nombre y tomar asiento.
Maiwen Greenwood
Maiwen Greenwood
Subdirectora y Profesora

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 14, 2010 10:40 pm

Estaba en la clase desde antes de que llegase la profesora, con mis libros sobre la mesa y el uniforme perfecto. Suspire tras el discurso de Alexandra y me levante para dar yo el mio propio. Gire la cabeza hacia la puerta...que raro Cesar llegando tarde. Esboce una sonrisa destinada solo para el y espere que la profesora Maiwen me diese la oportunidad de hablar.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 14, 2010 10:42 pm

-Soy Cesar Bremmer Williams, Profesora- Pase por delante de ella despeinandome y peinandome como era por costumbre, buscaba a rose con la mirada y alli estaba, y alado de ella un asiento libre, me diriji hacia alli deje mis libros sobre la mesa, y como si estubiera en el campo con ella sola le di un beso en la mejilla ants de sentarme
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Maiwen Greenwood Vie Mayo 14, 2010 10:47 pm

Bueno señor Bremmer que sea la primera y la última vez que llegue tarde a mi clase- -Vi como el joven pasaba frente a mí ignorándome por completo. Se sentó junto a una Ravenclaw y como si estuviera en cualquier otro lugar menos en una clase le beso la mejilla. Yo solo rodé mis ojos, ese jovencito y yo nos las veríamos.

Olvide el suceso y continúe con la clase. –Por favor señorita- dije dándole la palabra ala misma Ravenclaw que el Slytherin había besado. Los estudiantes de hoy día no tenían respeto ninguno.
Maiwen Greenwood
Maiwen Greenwood
Subdirectora y Profesora

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 14, 2010 10:54 pm

Sonrei de lado cuando senti el beso de Cesar y senti como enrojecia levemente. Alce la cabeza hacia la profesora y asenti. -Me llamos Rose Weasley de la casa Ravenclaw, sexto año.- No sabia muy bien que decir sobre mi pero... bueno el origen estaria bien-Soy inglesa de padres ingleses. Un satelite que contenga mi inicial es el satelite Rea perteneciente al planeta Saturno que a su vez pertenece al sistema solar.- finalicé con una suave sonrisa y me sente fijando la mirada en mis libros.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 14, 2010 10:57 pm

Cuando me sente y ella empezo dar paso a Rose me puse a jugar con la corbata contando las lineas una y otra vez, Mire a Rose embobado mientras hablaba y cuando termino le dedique una sonrisa y volvi a jugar con mi corbata.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Maiwen Greenwood Vie Mayo 14, 2010 11:04 pm

Escuche las palabras de la joven Weasley- Otros cinco puntos para Ravenclaw- No por nada Los Ravenclaw eran los de inteligencia y mente abierta. Espere a ver si algún otro alumno se animaba, pero todo permanecía en silencio.

El joven Bremmer estaba distraído con su corbata así que me acerqué a él. Alce mi varita apuntándola hacia la corbata del joven-Accio Corbata de Cesar- La corbata se desanudo del cuelo del joven y paso a estar en mi mano.- Señor Bremmer que tal si participa de la clase-
Maiwen Greenwood
Maiwen Greenwood
Subdirectora y Profesora

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 17, 2010 8:08 pm

-Me llamo Cesar Bremmer y no tengo ni idea de que constelacion lleva mi nombre-
Dije bostezando totalmente aburrido
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Melinda Lovegood A. Dom Mayo 23, 2010 4:59 pm

Fuí corriendo hasta el Aula de Astronomía, la profesora nos había reunido allí para conocernos, ya que era la primera clase.
Llegué sofocada y sin aire hasta la puerta, observé mi reloj con impaciencia. Por Merlín! llegaba diez minutos tarde, seguro que todos los demás ya estaban acomodados en sus pupitres y ya habían comenzado la clase, la profesora me reñiría sí o sí, seguramente!
Con la vista clavada en el suelo, llamé dos veces a la puerta, esperando algún... sí? o... entre!
Pensé alguna excusa para mi llegada tardía, como que, mi despertador se había congelado mediante un hechizo o que me había tropezado por las escaleras y me había desmallado...
Melinda Lovegood A.
Melinda Lovegood A.
5º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: Sangre limpia
Pareja: Soltera y sin compromiso

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Jacob Bremmer Looper Dom Mayo 23, 2010 7:36 pm

Como de costumbre me entere en el último momento que teníamos una clase de Astronomía, así que decidí ir corriendo hacia la clase. Cuando llege a la puerta de la clase vi a una chica llamando a la puerta. Uff al menos no soy el único que llega tarde a clase. Pensé.
Inmediatamente me coloque detrás de la chica. ¿tú también te enteraste tarde?
Jacob Bremmer Looper
Jacob Bremmer Looper
5º año

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Melinda Lovegood A. Mar Mayo 25, 2010 11:53 am

Mientras esperaba a que me hiciesen pasar, ví como se acercaba un chico de Ravenclaw de mi misma edad, creo que era el primo de Aly. Sonreí abiertamente cuando me preguntó si también me había enterado tarde.
-Uff!-suspiré- sí, me lo acaba de comentar una compañera de habitación por el pasillo y he venido corriendo.-me encogí de hombros mientras le observaba con detenimiento. Me percaté de que era bastante atractivo, tenía aspecto de ser buena persona e inteligente, y, quizás divertido...
-Ups!-me disculpé con tono amable y cordial-Sorry! pensarás: qué mal educada, jejeje-puse una mueca divertida; éso se me daba perfectamente-Me presento: me llamo Melinda Lovegood y estoy en 5º curso, estoy en Ravenclaw como tú-sonreí encantadoramente esperando su respuesta y que nos hicieran pasar.
Melinda Lovegood A.
Melinda Lovegood A.
5º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: Sangre limpia
Pareja: Soltera y sin compromiso

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Jacob Bremmer Looper Mar Mayo 25, 2010 6:14 pm

Jajaja no tranquila no lo pensé. Cuando termina de presentarse se coloca el pelo bien. Encantado Melianda, yo me llamo Jacob y estoy también en 5º Curso. Esta profesora tarda mucho en abrir.
Pongo cara de aburrido y vuelvo a llamar a la puerta.
Jacob Bremmer Looper
Jacob Bremmer Looper
5º año

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Maiwen Greenwood Mar Jun 01, 2010 2:40 pm

-Primero que todo señor Bremmer , no es una constelación lo que pedí era un satélite y segundo…- no termine mis palabras cuando tocaron la puerta del aula. Al parecer allí los alumnos tenían la mala costumbre de llegar tarde.

Volví a dirigir hacia el Slytherin Bremmer- segundo si le aburre la clase puede irse por donde mismo entro- tras eso sonreí y me dirigí a la puerta. Pose mi mano en el picaporte y abrí la puerta. Dos alumnos se encontraban charlando – Por favor pasen tomen asiento y pónganse al día-
Maiwen Greenwood
Maiwen Greenwood
Subdirectora y Profesora

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Jun 05, 2010 1:41 am

Gruñi apretando los puños, se me pasaron mil y una manera de chocar contra la pared a la maestra, que se creia mas guai que yo, rose tubo que notarlo ya que estaba sentada a mi izquierda
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Rose Weasley Sáb Jun 05, 2010 1:50 am

Observe a Cesar y a la profesora aleatoriamente, Era una situación algo divertida a su manera. El ruido de la puerta me sobresalto levemente y dirigi la mirada hacia la profesora mientras iva hasta la puerta. Gire la cabeza hacia Cesar que parecia frustrado, le cogi la mano y le mire diciendole que se calmase, que solo era un clase. Mire de reojo que la profesora no mirase justo en ese momento porque seria algo extraño. Ya habia sido raro que me besase la mejilla.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase.. Conozcámonos Empty Re: 1ra Clase.. Conozcámonos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.