Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Beyhxy Esto es morboso en exceso [Cesar +18] 1zf21vn Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] 27yya2s Esto es morboso en exceso [Cesar +18] 2ikxe92 Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Qxj6hi Esto es morboso en exceso [Cesar +18] 2reqq2d Esto es morboso en exceso [Cesar +18] 2yvqr6q Esto es morboso en exceso [Cesar +18] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Esto es morboso en exceso [Cesar +18] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

2 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 6:27 pm

Me agarre con fuerza a Cesar cuando senti que comenzabamos a desaparecernos. Al abrir los ojos estabamos en la mas absoluta oscuridad solo interrumpida por pequeñas rendijas de luz que salian de ventanas cerradas con postigos. Me separe un poco de Cesar sin dejar de abrazarle. Todos los muebles estaban cubiertos de polvo. ¿Donde estabamos? Le mire a los ojos con media sonrisa. -¿Sabes donde estamos?- dije a media voz besandole cortamente.


Última edición por Rose Weasley el Vie Mayo 07, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 6:31 pm

Bese sus labios cortamente.
-Creo q en la casa de los gritos- Volvi a beser sus dulces labios,y entrelazando mi lengua con la suya.
-Podria ser nuestra "guarida"- dije con picardia
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 6:39 pm

Juge con mi lengua entrelazandola con la suya. -Una "guarida" un poco sucia pero me gusta la idea.- murmure contra sus labios enredando mis dedos en su pelo divertida.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 6:41 pm

-Esto puede limpiarse, pero es solo de nosotros- La acorrale contra la pared besandola y acariciandole la barriga
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 6:47 pm

Senti la fria pared a mi espalda. Abrace a Cesar para pegarle a mi al maximo mientras jugaba a repasar cada uno de sus dientes con mi lengua. Me separe un poco para coger aire y poder hablar. -Solo nuestra entonces. No hara falta que limpiemos.- dije volviendo a pegar mis labios a los suyos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 6:50 pm

Volvi a besar sus labios y sonrei sobre ellos al escuchar lo que dijo.
-Otro secreto mas?- Dije separando levemente de sus dulces labios.
-Me vas a contar que hay entre tu y james? no soy tonto y aunque seais primos no me chipo el dedo-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 6:56 pm

Sonrei de lado. Y yo que pensaba que no se notaba nada. -En realidad no es nada. Cuando eramos pequeños jugabamos a ... bueno la cuestion esque le he besado un par de veces. Pero los dos somos conscientes de que eso no puede salir bien. Y ademas es un secreto Cesar, nadie debe enterarse de que te lo he dicho.- explique a media voz y luego le di un corto beso acariciandole los hombros.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 7:04 pm

Me separe un poco de ella mirando levemente el suelo y si lo reconocia estaba algo celoso de james, algo no bastante..
-No se lo contare a nadie- se me veia la cara de, no me gusta que otros te quieran porque yo tambien te quiero.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 7:13 pm

Le cogi por la barbilla para obligarle a mirarme a los ojos.-¿Hay algún problema Cesar?- Se le notaba en la cara que estaba molesto por lo que le habia dicho de James. ¿Estaria celoso? Sonrei ampliamente para que me lo contase.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 7:15 pm

-No me gusta la idea de que aya otro detras tuya- Le mire a sus ojos y me perdi en ellos, ¿como podia ser taan wapa?
-se podria decir que estoy algo celoso-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 7:25 pm

Me acerque a sus labios y les di un suave mordisco. -No seas tonto.- dije divertida. -Si te sirve para no estar celoso. Lo que siento por ti es muy fuerte. Y es diferente a lo que siento por el.- Le bese lentamente poniendome de puntillas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 7:28 pm

Sonrei como nunca y le bese con ansia volviendola a pegar a la pared , sentia algo muy fuerte por mi y con eso me valia, estaba muy feliz, me limite a besarla y besarla y besarla sin paras solo para cojer aire, jugando con su lengua y mis manos jugando con su pelo .
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 7:36 pm

Respiraba con dificultad por sus besos pero no me importaba. Le pegé a mi abrazandole por la cintura. Retire mis labios de los suyos y los deslice hasta su cuello dandole cortos besos hasta llegar a su clavicula. Meti las manos por debajo de su camiseta para recorrer sus costillas con mis dedos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 7:45 pm

Puff esto me podia, tumbe a rose en el sofa tapado con una sabana llena de polvo, eso si claro la quite antes de echar a mi princesa en el deslice la mano por debajo de su camiseta acariciando su barriga y luego su espalda, todo esto sin separar sus labios de los mios
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 8:18 pm

Dejé que me tumbase. Ahora si que podia hacer lo que el quisiera. Le levante un poco y le levante la camisa poco a poco hasta quitarsela. Bese su cuello y fui bajando hacia su pecho dejando suaves besos en el.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 8:30 pm

Sonrei y le ayude a quitarmela, le desate los botones de la camisa de un tiron rompiendolos dejando visible su sujetador, me mordi el labio mirando aquello bese su barriga y subi asta el sujetador, lo salte y bese su cuello despacio y dandole pequeños mordiscos
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 8:58 pm

Sonrei y le hice sentarse. Me sente frente a el besandole el cuello y dandole pequeños mordiscos intercalados. Puse mis labios a la altura de su oido y susurre -Te quiero Cesar.- para luego morderle el lobulo divertida. Ya que estabamos a solas no importaba decir te quiero.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 9:01 pm

Dijo te quiero? oi bien? abia dicho te quiero? me puse eforico tirandola de nuevo en el sofa y yo encima empece a besarle el cuello la barbilla el beso.
-Yo tambien te quiero, rose, muchisimo- acaricie los muslos de ella suabemente y meti la mano por debajo de su falda -yo tambien te quiero- volvi a repetir euforico
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 9:09 pm

Me estremeci al encontrarme tumbada de nuevo y sentir las manos de Cesar bajo mi falda. Enrrosque mis piernas a su cintura y mis manos a su espalda notando como mis mejillas enrojecian un poco. Dirigi sus labios hasta los mios para besarle ansiosa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 9:12 pm

Pase mi mano por encima de sus bragas, acariciando levemente su sexo y besandola con ansia.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 9:26 pm

Arqueé un poco la espalda cuando senti la caricia. Le mordi el labio un poco mientras le acariciaba la espalda y deslizaba mis manos hasta la cintura de sus pantalones.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 9:28 pm

Baje su falda y se la quite lanzandola por la sala dejandola en ropa interior, mire su cuerpo y me mordi el labio, de tan solo mirarla me ponia a 100, volvi besarle los labios metiendo mi mano por dentro de las bragas acariciandole el sexo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 9:52 pm

Suspire algo nerviosa. ¿Porque estaba nerviosa? Ni que fuese la primera vez que hacia eso. ¿Porque me sentia como si lo fuese? Jadeé entre el placer y la desesperacion. Deslice mis manos por la cintura de su pantalon desabrochando los botones. Jugando con mi lengua dentro de su boca.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 07, 2010 7:38 am

Pense que esto no era el sitio mas indicado ni de lo mas romantico para acerlo la primera vez con ella, se sabia de sobra que me habia tirado medio hogwarts y me dava igual, pero ella no era una mas, ella era rose, mientras la besaba jugando con su lengua saque la varita de mi bolsillo, mientras con la otra seguia acariciando el sexo de rose despacio, saque mi varita no tuve que decir nada, la sala se limpio entera y el sofa se quito la sabana y aparecieron miles de petalos de rosas al alrededor de rose.
Sonrei al ver que habia funcionado, pase de la varita volviendomela a meter en el bolsillo y coloque esa mano en la cara de rose.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 11:03 am

Jadeé algo nerviosa mirando a mi alrededor. Sonrei contra sus labios. Era precioso, nadie nunca habia echo eso por mi ni nada que se le pareciese. Comenze a besarle con mas ansia deshaciendome de sus pantalones con ayuda de mis piernas. -Es precioso Cesar.-le confesé murmurandolo contra sus labios. Cogi uno de los petalos de rosa y lo puso sobre su nariz divertida mientras le besaba.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Esto es morboso en exceso [Cesar +18] Empty Re: Esto es morboso en exceso [Cesar +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.