Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto no es lo mío (Emily) Beyhxy Esto no es lo mío (Emily) 1zf21vn Esto no es lo mío (Emily) Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Esto no es lo mío (Emily) EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Esto no es lo mío (Emily) EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Esto no es lo mío (Emily) EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Esto no es lo mío (Emily) EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Esto no es lo mío (Emily) EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Esto no es lo mío (Emily) EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Esto no es lo mío (Emily) EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Esto no es lo mío (Emily) EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Esto no es lo mío (Emily) EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Esto no es lo mío (Emily) 27yya2s Esto no es lo mío (Emily) 2ikxe92 Esto no es lo mío (Emily) Qxj6hi Esto no es lo mío (Emily) 2reqq2d Esto no es lo mío (Emily) 2yvqr6q Esto no es lo mío (Emily) 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Esto no es lo mío (Emily) 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Esto no es lo mío (Emily)

2 participantes

Ir abajo

Esto no es lo mío (Emily) Empty Esto no es lo mío (Emily)

Mensaje por Reed Yance Miér Mayo 05, 2010 11:08 pm

Hacerles pequeños obsequios a mis familiares ya se había convertido en una costumbre desde que había entrado en primer curso. No lo hacía por nada en especial, simplemente aquél año en que entré a Hogwarts comencé a sentirme creativo... y pum, se convirtió en costumbre. Estaba sentado bajo un árbol, intentando tallar una figura de madera, con las piernas estiradas y la espalda apoyada en el tronco. Pero claro, había algo malo: ¡no me salía! Nunca se me había dado bien, y había interpretado el hacer figurillas como una especie de reto. Por eso seguía haciéndolas.
Reed Yance
Reed Yance
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es lo mío (Emily) Empty Re: Esto no es lo mío (Emily)

Mensaje por Emily Lestrange Vie Mayo 07, 2010 2:13 am

Me había levantado tarde ese día, bueno, muuuuy tarde. Admitía que siempre me levantaba tarde, pero desde hace 3 días que me levantaba muuuuy tarde, y la razón era que no dormía bien. Había tenido pesadillas toda la noche de ayer y no pude dormir para nada, lo interesante era que no recordaba mis pesadillas, solo recuerdo que trataban de la Brigada Mortífaga. Pero vale, eso ya no importaba, hoy era otro día y tenía que empezarlo con el pie derecho.
Después de perderme todas mis clases y de desayunar en el Gran Comedor con mi piyama, me dirigí a mi habitación y me cambié, nada planeado, un pantalón entubado, blusa azul y unos tenis blancos, y con mi cabello suelto y lacio. No había mucha gente cuando salí.

No muy lejos de donde me encontraba pude ver una figura de un hombre, sentado en un árbol, al parecer, haciendo algo con esfuerzo. Mi curiosidad, como era de esperarse, movió mis pies y se dirigieron a él. Por encima pude ver lo que hacía.
-Quee lindaa - dije sarcástica respecto a su figura de madera, después reí un poco y dije con una sonrisa - Lo siento, ¿se puede? - apunté al lugar a lado de el, preguntando si podía sentarme.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Esto no es lo mío (Emily) Empty Re: Esto no es lo mío (Emily)

Mensaje por Reed Yance Vie Mayo 07, 2010 3:20 pm

Me rasqué la cabeza. Ugh. Intentaba hacer una especie de... bah. Ni yo sabía lo que quería, dado a que aquello era una especie de masa amorfa con mil picos. Para quedar bien podría decir que es como las estatuas de Rodin, sin acabar, pero qué va. En mi expresión podía verse que quería tallar una figura en condiciones, y que no lo conseguía. Entonces, alguien me habló. Pegué un respingo. Estaba tan concentrado que ni me di cuenta de que podría haber gente alrededor. Miré hacia la persona que me había dicho algo (ni siquiera había escuchado bien de lo embobado que estaba tratando de hacer algo decente). Asentí al ver que estaba señalando a mi lado, pues supuse que quería sentarse.
- ¡Hola!- dije, quitándome una pequeña astilla del pulgar. Argh.
Reed Yance
Reed Yance
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es lo mío (Emily) Empty Re: Esto no es lo mío (Emily)

Mensaje por Emily Lestrange Sáb Mayo 08, 2010 1:57 am

Casi ni lo miraba a el cuando me permitió sentarme, estaba viendo directamente a la "figura", tal vez tratara de hacer algo así... ¿para quién? Bueno, tal vez para mi, realmente no tenía muchas personas a las que regalarles algo, pero eso estaba bien para mi, o al menos eso creía.
-Hola - saludé también, al fin viendolo. Me senté con las piernas cruzadas y las manos arriba de ellas.
-Qué haces? - pregunté curiosa, aunque ya sabía lo que hacía, quería que el me lo explicara
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Esto no es lo mío (Emily) Empty Re: Esto no es lo mío (Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.