Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Beyhxy Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] 1zf21vn Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] 27yya2s Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] 2ikxe92 Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Qxj6hi Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] 2reqq2d Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] 2yvqr6q Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

2 participantes

Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Elizabeth Zabini Jue Mayo 06, 2010 8:32 pm

Entra en el baño quitándose el moño, dejando que su pelo caiga en tirabuzones, medio espachurrados por el sudor. Se quita la camiseta, coje una toalla y se la pasa por la nuca. Mira a los lado, esperando que a Myrtel no se le ocurra aparecer. No tiene ganas de aguantarla.
Elizabeth Zabini
Elizabeth Zabini
7º año

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Mayo 06, 2010 8:37 pm

Entré corriendo en el baño de Mirtle la llorona para gastarla una pequeña bromilla de nada.
-Myrtlee adivina quien vienee....
dije riendome cuando vi de espaldas a una joven morena sin camiseta. Me aclaré la garganta por si no se habia dado cuenta de que estaba presente
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Elizabeth Zabini Jue Mayo 06, 2010 8:48 pm

Se da la vuelta cuando oye un carraspeo y ve a un tío bueno, delante de ella. Sonrie divertida, mirándole con picardía.
-Hola, soy Elizabeth -se acerca a él, sin ponerse la camisa y le tiende la mano. Le mira por encima de sus pesañas, mientras su pelo cae por su pecho tapándo su sujetador. -Encantada ..
Elizabeth Zabini
Elizabeth Zabini
7º año

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Damien LeBlanc Vie Mayo 07, 2010 3:57 pm

Tragué saliva al ver que la chica, creo que acababa de decir que se llamaba Elizabeth,se acercaba a mi sin camisa.
Le tendí mi mano nervioso, nunca había conocido a una chica en un baño y sin camisa.
-Yo soy Damien
Saqué la mano derecha del bolsillo y la estreché junto a la suya.
¿Cuando conoces a alguien en estos casos se dan dos besos? Esperaba que ella no pensase que era medio tonto por la cara con que la miraba
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Elizabeth Zabini Vie Mayo 07, 2010 7:05 pm

Estrecha la mano del tío bueno... Damien. Se la queda mirando. Ella baja su mirada hasta su pecho y rie, cojiendo la camisa y poniéndosela, sin abrocharse los botones.
-Encantada de conocerte, Damien -sonrie con picardia, mirándole descaradamente. -¿Ibas a algún sitio? -levanta una ceja, sonriéndole.
Se acerca aún má a él, sin apartar su mirada.
Elizabeth Zabini
Elizabeth Zabini
7º año

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Damien LeBlanc Vie Mayo 07, 2010 11:30 pm

-Amm... yo iba por aqui y luego por allá
Empecé a mover las manos de forma rara. Cualquiera pensaba que estaba loco pero esta chica, Elizabeth, era capaz de ponerme muy nervioso.
Recuperé la poca cordura que tenía.
-No, no iba a ningun sitio
Dije finalmente, sonriendo por haber dicho algo con sentido.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Elizabeth Zabini Vie Mayo 07, 2010 11:36 pm

Rie de forma angelical cuando ve sus nervios. Se aacerca aún más a él, haciendo que sus pechos casi se rozen.
-¿A ningun lado? -sonrie con picardía. -Pues me has encontrado a mi .. -susurra, poniéndose de puntillas para quedar a su altura.
Elizabeth Zabini
Elizabeth Zabini
7º año

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Damien LeBlanc Vie Mayo 07, 2010 11:39 pm

-Y ahora vas a decirme que eres mi peor pesadilla?
dije acercandome más a ella, juntando nuestros pechos
-Porque si me lo dices no te creo...
ya volvia a ser yo de nuevo
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Elizabeth Zabini Vie Mayo 07, 2010 11:45 pm

Sonrie aún.
-¿Tu peor pesadilla? No, yo diría que soy tu sueño... -dice pegándose a él.
Le mira a los ojos, entrecerrando sus grandes ojos marrones.
-Qué, ¿parezco demasiado buena?
Elizabeth Zabini
Elizabeth Zabini
7º año

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Damien LeBlanc Vie Mayo 07, 2010 11:47 pm

Sonrei divertido, mordiendome el labio inferior.
-Asi que eres mi sueño?
La miré a sus preciosos ojos marrones.
-Me parece que no eres nada buena me equivoco?
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Elizabeth Zabini Vie Mayo 07, 2010 11:51 pm

Asentie con la cabeza.
-Claro, tu sueño... ¿Sabes que en los sueños se puede hacer de todo?
Roza sus labios con los suyos y le sonrie.
-Nop, nada buena
Elizabeth Zabini
Elizabeth Zabini
7º año

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Damien LeBlanc Vie Mayo 07, 2010 11:54 pm

-Se puede hacer de todo?
Le sonreí cuando acercó sus labios a los mios.
-Soy un niño bueno que no sabe lo que se hace en sueños
Dije poniendo carita angelical
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Elizabeth Zabini Vie Mayo 07, 2010 11:58 pm

Casi se muere cuando puso esa cara angelical.
-Si, se puede hacer de todo.. Algo como esto... -se pone de puntillas de nuevo y le plata un beso, cojiéndole de la camisa y pegándole a ella.
Elizabeth Zabini
Elizabeth Zabini
7º año

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Damien LeBlanc Lun Mayo 10, 2010 8:34 pm

Me separé un poco después de que me besara.
-Y fijate que todavia no me ha quedado claro
Sonrei dulcemente, mostrando mi blanca dentadura
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Elizabeth Zabini Lun Mayo 10, 2010 8:45 pm

Rie con aura angelical y le mira como pensando, entrecerrando los ojos.
-Pues mira, como es un sueño y puedo hacer lo que quiera... -agarra su camiseta y se la quita, mirando medio embobada su pecho.
Sube su mirada hacia sus ojos y sin apartarla se quita la camisa de nuevo, sonriendo con picardía.
Elizabeth Zabini
Elizabeth Zabini
7º año

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Damien LeBlanc Mar Mayo 11, 2010 9:06 pm

-Y eso es lo unico que haces en tus sueños?
Dije sonriendola pícaro y mordiendome el labio inferior
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Elizabeth Zabini Miér Mayo 12, 2010 6:55 pm

Rie angelicalmente, le mira pícara sonriedno, juega con su pelo, provocándole.
-Yo hago muchas cosas en mis sueños... Pero este es tu sueño... -susurra en su oido, pegándose aún más a él.
Elizabeth Zabini
Elizabeth Zabini
7º año

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)] Empty Re: Venga ya, esto es calor y lo demás gilipolleces [DAMIEN (L)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.