Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Beyhxy ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} 1zf21vn ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} 27yya2s ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} 2ikxe92 ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Qxj6hi ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} 2reqq2d ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} 2yvqr6q ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 6:26 pm

Me acababa de llegar una carta de mi madre, decía que este curso iba a dar clase en Hogwarts... bueno este curso y el que viene y el siguiente y el otro.... y así y para colmo... sería jefa de Slytherin. Estaba medio deprimido ¿por qué? Porque me tendría vigilado y porque no me dejaría en paz o eso creía yo. O a lo mejor se había olvidado de que le había dicho que era gay.. ams no eso no se olvida ._., me senté sobre un pupitre vacío y apoyé la cabeza sobre el pupitre y me revolví el pelo pensando pero nada no sabía que hacer, pero contento contento no estaba porque mi madre fuese a trabajar aqui
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 6:45 pm

Queria una clase para ensayar encantamientos y Jessica, la profesora de DCAO me habia dicho que esta aula estaba destinada para ello. Vestida con mi ropa muggle habitual, unos tejano y una camiseta blanca, me meti en la clase dandole vueltas a mi varita sobre la palma de mi mano. Al entrar vi una cabeza rubia, claramente del pequeño Malfoy, pegada a una mesa. Me acerque en silencio. -¿Algún problema Abraxas?- susurre en su oido con la intención de asustarle.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 6:49 pm

Una voz al lado de mi oido me sobresaltó, era Rose Weasley, por suerte.Hola Rose, la saludéSuspiré y asentí.-Mi madre es la profesora de historia de la magia este año y la jefa de Slytherin-me golpeé con la cbeza sobre la mesa a propósito.Es que me sacaba de los nervios eso porque ahora no podría hacer nada y tooooodo lo sabría mi padre también y aun no me quedaba claro si mi padre estaba enfadado.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 6:54 pm

Me sente en una mesa que estaba enfrente de el. -Sinceramente, no veo el problema Xas. Deberias estar orgulloso no se...- le vi golpear contra la mesa. -Y no hagas eso que te haras daño.- murmure con una sonrisa. Me cruce de brazos esperando una respuesta mientras subia las piernas a la mesa para sentarme a lo indio.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 6:58 pm

Escuché lo que dijo y puse los ojos en blanco, paré de golpearme con la mesa y la miré intentando explicarme: Es que no es que no quiera es que.. me miran raro ella y mi padre porque...-vacilé unos segundos pero ya que mas daba era como era- soy gay- me mordí el labio-. Se lo dije a principios del verano no se ha vuelto a sacar el tema en casa pero... me revolví el pelo: yo que sé.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 7:07 pm

Le mire con reproche. La noticia no me pillaba por sorpresa, era algo obvio que a Xas le gustaban los chicos mas que a un tonto un lapiz pero la verdad esque me jorobo bastante que no me lu hubiese dicho antes. Me concentre en animar a mi amigo. -Estoy segura de que ellos lo entienden, son tus padres, te quieren por encima de todo.- dije con una sonrisa sincera alargando la mano para acariciarle la mejilla.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 7:13 pm

Parecía que ella ya sabía cuales eran mis gustos y que le fastidiase un poco que no se lo hubiese dicho a ella antes. Alcé la cabeza y noté su mano sobre mi mejilla, sonreí: ¿tu crees? Es que no sabes como es mi padre le dije aunque lo más seguro era que si lo supiese sus padres habian estado en la misma clase que el mío. Sonreí y me peiné el pelo ,despeinado por mi mismo hacia tan solo unos segundos, con las manos.

{mas que a un tonto un lápiz XDDD}
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 7:22 pm

Me mordi el labio. -Bueno, papa dice que era un poco...arrogante pero que el ultimo curso, ya sabes la batalla contra Voldemort, cambio un poco de manera de actuar.- dije rescandome la mejilla distraida viendo como se peinaba. -Ademas es tu padre, te apoyara hagas lo que hagas, estoy segura.- complete con una sonrisa.

[Es una frase genial *-* xDD]
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 7:26 pm

Escuché lo que dijo alzando una ceja ante la descripción de mi padre antes de la batalla, decían que si habia cambiado un poco bastante. Sonreí por lo que dijo de nuevo y contesté: Espero que lleves razón la abracé a modo de agradecimiento. Rose era una de esas personas con las que se podía contar siempre. He aquí uno de sus momentos de ayuda. Debes montar una ONG le dije sonriendo mientras me separaba de ella.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 7:31 pm

Sonrei y lo abrace cariñosa. -Todo estara bien, ya lo veras.- Rei al escuchar su sugerencia. Le tome por los hombros sonriendo divertida. -Deberia hacerlo. Mama quiere que continue con el PEDDO.- me rei yo sola ante la idea de mi misma defendiendo los derechos de los elfos domesticos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 7:34 pm

Sonreí Yo podría ayudarte me levanté de la silla divertido por la idea y le pregunté que ya casi se me olvidaba ¿a qué habias venido tu aqui por cierto? siento haberte molestado. La habría distraido porque no habria venido aqui para nada, digo yo, aunque quien sabe la verdad. Pero Ros eno solía ir a un sitio para luego no hacer nada, creo.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 7:38 pm

Sonrei y le di vueltas a la varita entre mis dedos. -Venia a entrenar. ¿Me ayudas?- dije con una sonrisa mientras bajaba de la mesa. -Asi nos distraemos y tu te preparas para los timos. ¿Te parece?- añandi dandole vueltas a mi varita de nuevo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 7:45 pm

Me encogí de hombros y asentí con la cabeza levantandome y sacando mi varita del bolsillo. Vale pero no me mates antes de que haga los TIMOS, sabía que Rose era muy inteligente y muy buena con todas las asignaturas asi que ya tenía por seguro que si hacia un duelo con ella perdería, no tenía ni la mas minima posibilidad
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 7:54 pm

Me rei negando con la cabeza. -Tranquilo, sere cuidadosa.- dije sonriendo y poniendome frente a el. -No va a ser un duelo en toda regla, solo quiero entrenar. Quiero que me lances hechizos y los repeleré- Añadi contenta. Hice la reverencia habitual y espere la suya con la varita en alto.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 8:06 pm

Aentí e hice la reverencia para luego ver como se preparaba y lancé el primer hechizo que se me vino a la cabeza claramente no era un Avada Kedravra pues eso si que no se podía repeler y no quería matar a Rose claro que no.
-Densaugeo!
No era un hechizo realmente ofensivo pero la verdad ahi se notó que era Slytherin, fue un hechizo que le hicieron a su madre hacía ya muchos años
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 8:21 pm

Sonrei al escucharle y movi mi varita a toda velocidad ejecutando el hechizo protego mentalmente. El hechizo se desvio y paso rozandome el pelo haciendolo volar en el aire. -Muy buen hechizo Xas. Pero un poco obvio ¿no?-comente sonriendo algo dolida. Ese hechizo habia sido ejecutado por Draco y le habia dado a mi madre por error. Pero no podia enfadarme con el...era un gran amigo, me era imposible.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 8:25 pm

Sonreí encongiendome de hombros.-Lo siento fue el primero que se me ocurrió Ese era uno de los momentos que yo fastidiaba podia haber dicho cualquier otro hechizo pero nada habia tenido que ser ese por pantalones porque mi sangre Malgoy me lo dictaba por desgracia o por suerte
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 8:28 pm

Sonrei divertida. Se le notaba que estaba arrepentido. -No importa en serio. Vamos otra vez.- dije recomponiendo mi posicíón de defensa. -Deberias utilizar hechizos no verbales, asi no vere cuando llegan.- le dije algo autoritaria pero sin perder la sonrisa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 8:38 pm

Asentí con la cabeza.
"Serpensortia",pensé agitando levemente mi varita, una serpiente apareció sobre el suelo, me reí por mi pobre hechizo, los hechizos no verbales aun no eran lo mío.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 8:50 pm

Sonrei. No era el mejor hechizo del mundo pero al menos le habia salido. Apunte con la varita a la serpiente y esta se desintegri en menos de un segundo. Antes de darme cuenta mi cerebro actuo solo ejecutando el Levicorpus sin yo quererlo realmente, sino que mi cerebro se auto protegio dejando a Abraxas colgando del tobillo en el aire.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 8:54 pm

Rose hizo desaparecer a la serpiente pero me elevó en el aire dejandome cabeza abajo.
-Ey bajame!-le dije
No sabía como bajar, parecía un jamón colgado del techo.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 8:58 pm

Me puse a reir sin control. -Lo siento mucho Xas.- Apunte a su pie con la varita y este dejo de colgar en el aire. Trate de bajarle con el maximo cuidado pero no pude evitar que diese de bruces contra el suelo cuando estaba a un metro. -Lo siento de veras, no queria hacerlo.- dije guardando mi varita en mi bolsillo trasero y extendiendo una mano para ayudarle a levantarse.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 9:06 pm

Me acabé riendo con ella y acepté su mano para levantarme.
-Lo has hecho a caso hecho yo lo sé eso era venganza-le dije alazando una ceja sonriendo-.Pues ahora tendrás venganza-dije muy serio y me quedé mirandola como si yo de beras le fuera a hacer algo, comencé a hacerle cosquillas.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 9:09 pm

Le mire extrañada . No fui lo bastante rapida como para detenerle los brazos. Comence a reir sin parar mientras tanteaba con mis manos en busca de sus costillas para empezar a hacerle cosquillas yo tambien. Me dolia la barriga da reir a carcajada limpia.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 9:26 pm

Continuaba haciendole cosquillas y vi sus manos por lo que las cogí con una de las mias y con la otra continué haciendole cosquillas mientras reía divertido.
-Ahora tienes que suplicar clemencia-le dije divertido.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose} Empty Re: ¿A B C D E F? Venga ya eso tiene que estar mal {Rose}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.