Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Decisiones [Rose & Aly] Beyhxy Decisiones [Rose & Aly] 1zf21vn Decisiones [Rose & Aly] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Decisiones [Rose & Aly] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Decisiones [Rose & Aly] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Decisiones [Rose & Aly] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Decisiones [Rose & Aly] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Decisiones [Rose & Aly] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Decisiones [Rose & Aly] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Decisiones [Rose & Aly] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Decisiones [Rose & Aly] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Decisiones [Rose & Aly] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Decisiones [Rose & Aly] 27yya2s Decisiones [Rose & Aly] 2ikxe92 Decisiones [Rose & Aly] Qxj6hi Decisiones [Rose & Aly] 2reqq2d Decisiones [Rose & Aly] 2yvqr6q Decisiones [Rose & Aly] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Decisiones [Rose & Aly] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Decisiones [Rose & Aly]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 6:28 pm

Apareci con rose de la mano en la entrada de la casa, sabia que mi madre no estaba pero no solia aparecer dentro de mi casa asi como asi, por si alguein se asustaba, saque las llaves del bolsillo y abri la puerta, deje que pasara ella primero y entre yo despues cerrando la puerta.
-Estan en el baño, nose muy bien como va, pero seguro que tu si - empece a valbucear como un tonto algo nervioso.
-Quieres hacerlo tu sola o que este contigo?
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 12, 2010 6:39 pm

Aquel día había ido por la tarde a casa... Me había convertido en shek y había salido del colegio, llegando en unas horas hasta mi casa. Tenía que aprender a aparecerme de una vez, aprobar el examen y todo eso, pero me gustaba y me sentaban bien esos viajes. Apenas había dado una vuelta por la casa y había entrado a la cocina cuando oí que la puerta se habría.
"Perfecto..." -murmuré frunciendo los labios.
Tenía entendido que mamá y papá no estaban en casa, por eso había ido. No es que se molestaran demasiado si iba alguna tarde o fin de semana, pero sí si lo hacia sin avisar. Salí hacia la entrada, no servia de nada esconderme. Pero al oír la voz del recién llegado o al menos la de uno de ellos sonreí aliviada. Caminé más rápido hasta que les vi: Cesar y Rose. No dije nada, simplemente esperé a que me vieran, que no era difícil.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 6:47 pm

Entre en la casa tragando saliva, estaba asustada, bueno asustada era poco....en ese momento estaba sufriendo un ataqué de panico. Me prepare para decirle a Cesar que preferia hacerlo yo sola cuando vi a Alysa y mi cara se ilumino con una idea. Eche a correr hacia Alysa y me abracé a ella como una niña pequeña. -Alysa ¿me crees si te digo que me alegro mucho de que estes aqui?- le dije con la voz llena de panico. Gire un poco la cabeza hacia Cesar diciendole con la mirada que le iva a pedir a Aly que lo hiciese conmigo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 6:51 pm

Asenti en señal de q lo entendia y Agache la cabeza mirando al suelo, estaba asustado mucho y no sabia que hacer, me sente en el sofa y espere a que ellas dos hablaran.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 12, 2010 6:56 pm

Me sorprendió un poco la reacción que tuvo Rose cuando me vio, pero le abracé igualmente sonriendo. Al escuchar sus palabras intente bajar un poco la tensión.
-Con la cara que tienes y ese tono me lo creo todo -comenté.
Vi como se miraba; como Cesar señalizaba de alguna manera que lo entendía, aunque yo no sabía que era lo que entendía; agachaba la cabeza y se sentaba en el sofá. Les miraba a uno y a otro alternativamente, claramente confusa.
-¿Qué pasa? -pregunte, más seria.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 7:00 pm

Mire a Cesar nerviosa y luego a Aly. -No se como decir esto.- dije separandome de Aly y apretando los puños tratando de no caer en un ataque enorme de panico que no me dejase hablar. -Necesito ir al baño.- le dije suplicante mientras la miraba. Bueno, en realidad no lo necesitaba, tenia que ir por narices si queria hacer ese test pero no me parecia muy correcto soltarle que a lo mejor estaba embarazada.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 7:04 pm

Las escuchaba pero mi cara era ausente, en esto yo no pintaba nada, me levante y sali del salon para entrar en la cocina a por agua, lo necesitaba.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 12, 2010 7:22 pm

La miré confusa cuando escuché sus palabras. Pero aquello parecía ser muy serio por la actitud de la pareja, y por la forma en que me había mirado Rose. No lo dudé más y después de cogerle la mano me dirigí hacia las escaleras, para subir al primer baño que encontrara.
-Vamos -susurré, simplemente.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 7:27 pm

Deje que tirase de mi mientras fijaba la vista en el suelo. Cuando entramos en el baño me deje caer sobre la taza, abatida y temblando. Mire a Alysa de reojo.-Veras esque.... necesito una cosa que quizas tiene tu madre aqui.- murmure en voz baja y temblorosa. No sabia como podia decirle el problemon que se nos venia encima a Cesar y a mi.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 7:29 pm

Volvi al salon y tire un jarron a mi paso, lo mire como si nada y me sente de nuevo en el sofa, quite la venda de mi antebrazo mirando la marca tan horrible que tenia, la serpiente dormia, y la carabela estaba quieta, suspire, tendria un padre mortifago un asesino, que quizas se tendria q enfrentar con su madre, me tape la cara y me quede alli en silencio, pensando.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 12, 2010 7:58 pm

Después de escuchar lo que dijo Rose, el sonido de un jarrón rompiéndose en el piso de abajo llamó mi atención, pero pronto me volví a centrar en mi amiga.
-Suéltalo sin más Rose. Puedes confiar en mi -dije.
Me acuclillé enfrente suya, y sonreí tierna y amablemente.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 8:05 pm

El ruido de algo romperse en el piso de abajo hizo que mi corazón saltase de su sitio. Suspire y mire a Alysa que se acuclillo frente a mi. -No es facil de explicar, bueno en realidad si....pero me da mucho miedo.- le dije mirandola extrañada. -Alysa....necesito un test...un test de embarazo.- solte del tiron lo ultimo porque las palabras se negaban a salir de mi boca.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 8:09 pm

Volvi la vista a mi marca siguiendo el dibujo de la serpiente con el dedo, la odiaba me daba asco por tenerla ai, pero devia de soportar ahora q podria tener un hijo, sonrei incoscientemene al imaginarme con un bebe en brazos y dandole un beso en la frente, un bebe pelirrojo con los ojos verdes.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 12, 2010 8:25 pm

Esperé pacientemente a que Rose pudiera hablar. Se notaba que era difícil para ella, por lo que no dejé de sonreír en ningún momento, intentando así que tuviera fuerzas para decirlo, porque al parecer tenía que decirlo. Cuando lo soltó de golpe mi sonrisa se borró y abrí mis ojos, reaccioné pronto. Ellos ya tendrían su parte de nerviosismo, no hacía ninguna parte que yo también me pusiera así. De echo tenía que ayudarles evitando ponerme nerviosa.
-Está bien -suspiré-. No te preocupes y espera aquí. Mi madre tiene alguno en el baño de su cuarto -comenté.
Le estreché una mano con fuerza, para darle ánimos y salí corriendo hacia el cuarto de baño de la habitación de mamá. En efecto tenía uno allí. Lo había visto hacía poco. Volví al baño del pasillo corriendo, con Rose, y le entré la cajita en la que iba el test de embarazo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 8:49 pm

Alysa se lo tomo mucho mejor de lo que pensaba y salio pitando del baño en busca del test. Apoye la espalda en la cisterna del vater pensando en que estaria haciendo Cesar ahora. Resople cuando Alysa llego con la cajita. Cogi la caja y la mire con miedo.No tenia ni idea de como ivan las cosas esas, nunca pense que llegaria a usar una.-Aly...¿sabes como funciona?- dije con la voz temblorosa deseando estar en cualquier otro sitio que no fuese el baño de los Bremmer.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 8:52 pm

Me eche en el sofa mandando a la mierda todo y cerre los ojos
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Mayo 13, 2010 12:18 am

Vi lo nerviosa que estaba y el miedo que tenia cuando le entregué el test de embarazo. No hacía falta tener nada especial para verlo. Le apreté el brazo en señal de apoyo.
-Bueno, creo que simplemente tienes que mear y esperar... -murmuré-. Pero seguro que tiene instrucciones.
Cogí la caja de sus manos y saqué el test, para luego buscar la hoja donde estaban las instrucciones. Las desplegué y empecé a buscar lo que quería.
-Sí, no hay mucho más -dije, encogiéndome de hombros.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 13, 2010 1:05 pm

El corazon me latia a toda velocidad. Asenti con dificultad y cogí el test con miedo. -Puedo hacerlo...- me dije intentando autoconvencerme. Me mire al espejo, tenia peor aspecto del que habia imaginado, ojerosa y con cara aterrada. Le pedi a Alysa con la mirada que saliese, una vez ella salio me dispuse a llevar acabo el test. Nunca pense que algo tan simple como ir al baño me iva a costar tanto.
Despues de hacerlo deje el test sobre la cisterna, tire de la cadena y abri el grifo, me lave las manos y la cara un par de veces intentando relajarme. -Alysa...- dije con la voz quebrada indicandole que entrase.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 13, 2010 1:07 pm

Con los ojos cerrados escuche a mi hermana, supongo que era mi hermana por su forma de caminar, salir del baño, eso seria que ya estaba haciendo el test, un nudo en la garganta se me cojio derrepente y consegui bajarlo tragando.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Mayo 13, 2010 4:16 pm

Dejé a Rose sola en el baño mientras hacia el test. Paseé por el pasillo de un lado a otro, sin alejarme mucho de la puerta del baño. Finalmente paré delante de la puerta a un par de pasos hacia el centro del pasillo, cuando escuché la cisterna y luego el agua que caía de la pileta. Estuve a punto de entrar en aquel momento, pero cuando ya tenía la mano en el picaporte decidí que lo mejor era que esperara a que Rose me pidiera que entrara de nuevo. Abrí la puerta y vi que estaba de pie. Como había supuesto se acababa de lavar las manos y también se había mojado la cara, cosa que se podía apreciar. Me dirigí hacia ella para darle un abrazo, intentando así que se tranquilizara un poco, cosa que veía difícil, o por lo menos mostrarle mi apoyo en lo que se les avecinaba, si daba positivo el test.
-¿Cuánto hay que esperar? -le pregunté en un susurro.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 13, 2010 4:26 pm

Me mire frustrada al espejo, con la cara mojada y Alysa detras. Le devolvi el abrazo temblorosa. -Creo que son un par de minutos.- dije separandome de ella para coger el papel con las instruciones. Lei todo el prospecto a toda velocidad. -Segun esto son tres minutos.- dije dejandome caer en el borde de la bañera y quedando sentada ahi, no era comodo pero necesitaba sentarme si no queria caerme por el temblor de mis piernas. -¿Puedes mirarlo tu cuando acabe?- la mire suplicante y aterrada.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 13, 2010 6:14 pm

Me levante del sofa y me encamine a las escaleras, subiendo poco a poco los escalones iba a mi cuarto, no hacia nada en el salon, y esa era mi "guarida" como solia llamarla
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Mayo 14, 2010 10:36 am

Escuché atenta y miré mi reloj. Aquellos tres minutos iban a ser los más largos de su vida. Y no sabía si de la mía, pero estaba segura que para Cesar y Rose no estaba pasando el poco tiempo que había pasado, sino mucho más, como si se hubiese parada. Asentí cuando preguntó lo último.
-Sí, tranquila, yo lo miraré.
La conclusión iba a ser la misma, lo mirara yo, o lo mirara ella, pero entendía que le fuese difícil. Parecía que para ellos iba a ser como un crimen si daba que sí que estaba embarazada, aunque suponía que solo se debía a la difícil situación en la que se encontraban. Yo iba a poder evitar ponerme contenta si resultaba que iba a ser tía.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 14, 2010 11:29 am

Mire al suelo durante lo que me parecio una eternidad. Me levante de golpe, no podia estar quieta pero las piernas me temblaban tanto que tuve que volver a sentarte. Me deje caer de nuevo en el borde de la bañera con los hombros caidos. Mire a Alysa y luego dirigi la mirada hacia el test. Volvi a mirar al suelo. Para ser sol tres minutos se me estaban haciendo eternos me puse a enrededar mis dedos con ellos mismo por el nerviosismo. ¿Y si salia que si? No sabia como iva a reaccionar. Cesar parecia contento cuando se lo dije...pero yo estaba aterrada. No me daba miedo el echo de tener un hijo con Cesar me daba miedo tener un hijo con 16 años con Riddle rondando. El tiempo pasaba despacio, muy despacio, demasiado quizás. Apoye la barbilla en mi clavicula sin dejar de mirar al suelo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 14, 2010 11:43 am

Entre en mi cuerto y cerre con un portazo, empece a rebuscar por los cajones, se que tendria por ai algo de cuando era bebe, mis padres lo guardaban todo en una caja, abri el armario y ai estaba, lo saque mirandolo sonriendo, me guarde lo que seria un regalo para rose, si era un si, lo mire sonriendo y sali de mi cuarto, me deje de caer en la puerta, justo en frente estaba la puerta del baño.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Rose & Aly] Empty Re: Decisiones [Rose & Aly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.