Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Beyhxy Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} 1zf21vn Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} 27yya2s Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} 2ikxe92 Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Qxj6hi Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} 2reqq2d Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} 2yvqr6q Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien}

2 participantes

Ir abajo

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Empty Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien}

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 8:21 pm

Subi a la lechucería para enviarle una carta a mi padre ya le había enviado varias aún no me había contestado a lo mejor era que estaba muy ocupado o que no le habían llegado porque estaba de viaje, eso me consolaba como idea, a lo mejor era así no sabía. Le di la carta a la lechuza y la solté dejando que se fuese volando la observé hasta que no fue mas que un punto en la lejanía y luego me senté en los escalones aburrido sin saber que hacer ahora.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Empty Re: Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien}

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Mayo 06, 2010 8:27 pm

Subí a la lechuceria con los cascos del reproductor muggle que me regalaron mis tios.
-Don´t wanna think about you, think about me... nanananananana
Más que una canción parecía un pobre gato herido chillando pero que le vamos a hacer.
Iba con los ojos entre cerrados cantando y bailando como un poseso.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Empty Re: Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien}

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 8:29 pm

Escuché que...¿alguien cantaba? sisi estaba cantando y subía las escaleras....¿bailando? Ams si parecía que bailaba ¿cantaba y bailaba? bueno mas o menos se podia decir que lo intentaba. Reconocí su melena rubia y sonreí divertido y a la vez contento de encontarmelo por aqui haciendo el loco para variar.Y encima iba con los ojos cerrados, cada vez mas cerca.Me levanté y lo cogí de los hombros cuando casi se choca conmigo.
-Shtt para que me atropellas.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Empty Re: Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien}

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Mayo 06, 2010 8:34 pm

Abrí los ojos confuso. Llevaba la musica tan alta que no escuché lo que dijo.
Me quité los cascos y lo sonreí.
-Xas que casi te atropello.
Dije intentando apagar el mp3 o como se llamase. Me habian dicho que le diese al off pero la maquina esta no tenia de eso
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Empty Re: Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien}

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 8:37 pm

Puse los ojos en blanco, no me habia escuchado, genial, me réi por lo bajo y observé como intentaba apagar el aparato ese yo no habia tenido uno de esos en mi vida asi que.
-Ya me he dado cuenta
Miré el aparato y le dije:
-La forma más facil de apagarlo es darle un pisotón lo malo es que no puedes encenderlo luego.. a no ser que uses reparo ... { xD}
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Empty Re: Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien}

Mensaje por Damien LeBlanc Vie Mayo 07, 2010 3:45 pm

Lo miré asustado.
-Como voy a pisar a mi cosita?
Miré mi reproductor y le quité la pila. Era una forma mucho más rápida de apagarlo que utilizando el "método rápido de Abraxas"
-Ya está
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Empty Re: Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien}

Mensaje por Abraxas Malfoy Vie Mayo 07, 2010 5:42 pm

Me reí por lo que dijo y observé como le quitaba una...¿pila? al objeto sonreí por lo que dijo y me encogí de hombros:
-Mi método era mucho mejor pero allá tu con tu conciencia por quitarle las pilas a tu cosita
Sonaba un poco raro eso de tu cosita la verdad pero así lo había llamado él así que había que seguirle el rollo.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Empty Re: Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien}

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Mayo 16, 2010 1:31 pm

-Querias matar mi reproductor!
Vaya palabra mas horrible para un aparato que retransmitia musica.
-Bueno, dejando aparte mi aparato, se puede saber que hacias aqui tu solo antes de que te encontrase y te salvase del aburrimiento?
Dije sonriendole.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien} Empty Re: Enviar y reenviar ¿no cansa? {Damien}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.