Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Beyhxy Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 1zf21vn Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 27yya2s Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 2ikxe92 Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Qxj6hi Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 2reqq2d Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 2yvqr6q Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 08, 2010 12:10 am

Su pregunta me pilló algo desprevenido, me mordí el labio pensativo ¿que era lo que quería dibujar? No lo sabía la verdad no sabí que quería dibujar, podría dibujar cualquier cosa pero...
-No sé-apoyé el rostro sobre una mano-. No se me ocurre nada.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 12:14 am

Le cogi la mano emocionandome yo sola. La balanceé de un lado para otro. -Venga va, tiene que haber algo que quieras dibujar mas que otra cosa en el mundo.- Tenia la cara de ilusión y felicidad que tenia cuando me gustaba mucho alguna cosa. -¡Ve piensa!-le dije casi rogandole.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 08, 2010 12:27 am

-No sé Rose yo que sé-comencé a decir pero entonces pensé en Damien y contesté-. Pues yo que sé a Damien-dije mirandola ya para que se cayase no sabia que dibujar era la persona primera que se me habia ocurrido
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 12:31 am

Alcé una ceja divertida. ¿Damien? -Que mentirosillo eres.- dije cruzando las piernas y alargando la mano para coger una manzana de una fuente. Le di un mordisco y mira a Abraxas entre curiosa y divertida. -¿Sabes que? Me aburro muchisimo.- dije despues de tragarme la manzana.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 08, 2010 12:43 am

-Vaya no lo sabía-dije divertido-.¿Y qué quieres hacer? -le pregunté encogiendome de hoombros a saber que pasaría por la mente de la "inocente" Weasley que era mi amiga, y hay que reconocerlo estaba un poco loca.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 1:02 am

Arrugué la nariz pensando en la pila de trabajo que tenia sobre mi mesilla. Algún dia tendria que hacerlo. -Tengo un monton de deberes. Pero no me apetece ponerme a hacerlos ahora.- Era verdad, tenia una redaccion de pociones y otra de DCAO de 30 centimetros cada una que no me llamaban la atención para nada en aquel momento. -Tu siempre tienes buenas ideas Xas. Piensa en algo que podamos hacer.- dije apoyando la barbilla en mis manos resoplando aburrida.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 08, 2010 10:31 am

Me encogí de hombros sin saber que contestarle y sonriendo alagado por lo dicho.
-Pues...podríamos... ams esto...-dije encogiendome de hombros y me reí - no tengo ni idea de lo que podemos hacer.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 4:58 pm

Rei con el. -Esa es la mejor idea que has tenido en todo el dia.- dije divertida.-Veamos...podemos ir a pasear a los jardines, podemos... esto... vale, ni idea.- y me puse a reir mientras jugaba aburrida con un mechon de pelo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 08, 2010 8:49 pm

Alcé una ceja divertido.
-¿Te estás riendo de mi acaso?-le pregunté aunque sabía la respuesta perfectamente
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 8:51 pm

Abri los ojos asombrada. -Por supuesto que no tonto, eso nunca.- dije dejando el mechon de pelo que acarciaba en su sitio y mirandole seriamente.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 08, 2010 10:06 pm

La miré incredulo y le dije:
-Ah vale ya creía yo-luego me reí por su gesto-. Estás para dibujarte de nuevo-le dije sacandole la lengua
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 10:15 pm

Negué con la cabeza. -Nada de dibujo, nosotros nos vamos.- y dicho eso lo cogi la mano y tire de el levantandole mientras me ponia en pie. -Y nos vamos a....los jardines, a tomar el sol.- tire de el en dirección a la salida del comedor.

Off: Abres en los jardines?
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 4 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.