Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Beyhxy Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] 1zf21vn Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] 27yya2s Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] 2ikxe92 Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Qxj6hi Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] 2reqq2d Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] 2yvqr6q Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 2:31 am

Depues del "duelo" y las nuevas noticias sobre Xas ambos teniamos hambre asique...al Gran Comedor se ha dicho. No me importaba sentarme en la mesa de Sly. A veces comia con Albus y si, me miraban raro, ¿y qué? Nada, no me importaba lo mas minimo lo que dijesen. Me dirigi con decisión hacia la mesa con Abraxas agarrado de la mano y me senté, como si fuese lo mas normal, al final de la mesa. Le hice una seña a mi amigo para que se sentase a mi lado y mire con hambre los suculentos platos que lo elfos habian preparado ese mediodia. El estomago me rugio. Vaya, tenia mas hambre de la que imaginaba. Bufé divertida y mire a Xas. -Ahora... ponme al dia traidor.- dije haciendo morros divertida. Estaba algo molesta porque no me habia contado a mi primera nada sobre su orientación sexual.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 3:33 pm

Llegamos al gran comedor cogidos de la mano y nos sentamos en la mesa de slytherin, mi mesa al fondo , me senté a su lado y escuché lo que decía puse los ojos en blanco mientras me servía ensalada en el plato y cogía cerveza de mantequilla.
-¿Que tengo que ponerte al día sobre qué?-le pregunté divertido-. Ah pues... desde que corté con Jess por decisión de ambos no he salido con nadie -miré hacia otro lado- y creo que fue cuando me di cuenta y este verano cometí el terrible error de decirselo a mis padres pero bueno da igual es mi vida.-le dije sonriendo y llevandome un poco de ensalada a la boca.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 3:37 pm

Rodé los ojos esceptica mientras me servia zumo de calabaza. -Lo mas importante es...¿Quien te gusta ahora?- dije alargando la mano para coger algo parecido al pan pero dulce y mirandole de reojo. Podia oir los murmullos del resto Slytherins pero la verdad esque me daba exactamente igual. Le di un mordisco al "pan" y me servi algo de pudin esperando.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 4:03 pm

Escuché su pregunta con el tenedor en la boca y me encogí de hombros, bueno daba igual yo se lo contaba no pasaba nada.
-Ammm creo que... Damien LeBlanc-dije echando la vista hacia otro lado y me mordí el labio pensando para luego mirar a mi alrededor y asegurarme de que la otra persona que iba a mencionar no estuviese- y Cesar Bremmer-dije algo más bajo, luego me eché puré de patata en el plato y llevandome una cucharada a la boca quedandome con esta en la boca pensativo y esperando la respuesta de Rose
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 4:21 pm

Me lleve un poco de pudin a los labios. Encima tenia buen gusto el maldito. Damien era muy atractivo. Y si...debo admitir que me sento algo mal escuchar el segundo nombre. -¿Cesar? Pero si es un idiota.- algo de verdad habia en lo que le decia, se supone que le odiaba ¿no? Me mordi la lengua y me meti el tenedor en la boca para no decir nada mas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 4:26 pm

Me encogí de hombros.
-Tú me has preguntado y yo te he respondido, a ninguno de los dos los conozco suficientemente bien, pero -sonreí de lado- no me niegues que no están bien, hasta tú has de admitirlo, y tu trato con Damien es algo asi como eres mi amigo pero.. hay algo más y además Rose los que se pelean se desean -le dije a broma cogiendo un poco de ensalada y aun riendome por lo que le habia dicho.
-Entre tú y yo tienen buen culo -negué con la cabeza -. Están demasiado bien los jodidos
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 4:33 pm

Alcé la ceja cogiendo un poco de ensalada. Me meti el tenedor hasta arriba de lechuga en la boca y mire a Xas expectante. Negué con la cabeza. Tragué y alce un dedo. -Primero, Damien es mi amigo y nunca le miraria de esa manera, aunque vale si , esta muy bien. Segundo, Cesar es idiota.- concluí como si eso resumiese toda la vida de Bremmer. Bebi algo de zumo. Que razon tenia Abraxas.... tenian un buen culo todo debe admitirse.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 4:44 pm

Me reí por lo que dijo y continué comiendo en silencio hasta que volví a hablar esta vez con la bova vacía enarcando una ceja:
-¿Es que un idiota no puede estar bueno? Vamos que yo sepa el setenta por ciento de las chicas que le gusta a los chicos son tontas pero rematadas y según ellos son guapas pues ya está, da igual que sea un idiota-dije soltandolo ya todo y volviendo a pinchar ensalada con mi tenedor.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 4:49 pm

Puse los ojos en blanco. Vale tenia razón. Pinche mas ensalada y le mire con cara de desesperación falsa. -Muy bien...puede gustarte el idiota.- dije riendo para llevarme el tenedor a los labios. Eche un vistazo a la mesa de Slytherin. No parecia estar por allí, suspire entre tranquila y nerviosa mientras masticaba la ensalada. Tragué rapidamente y volvi a mirar a Abraxas. -¿Y no hay nadie mas?- pregunte curiosa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 4:52 pm

Pensé al escuchar su preguta pero acabé negando y poniendo cara de pato, como decía mi hermana que era. Terminé la ensalada y el puré en un abrir y cerrar de ojos, tenía hambre, luego saqué un cuaderno de dibujo que llevaba en la mochila y un carboncillo observé a Rose y comencé a dobujarla comiendo mientras yo me reía por la escena. Sería un dibujo algo gracioso pero se lo acabaría dando
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 5:00 pm

Le mire de reojo enfurruñada mientras masticaba mas ensalada. -¿Tienes que hacer eso justo ahora?- le pregunte despues de tragarme toda la lechuga. Negué con la cabeza y me servi algo de pavo al lado de los restos de ensalada mientras intentaba mirar el cuaderno del rubio.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 6:38 pm

Me reí por lo que dijo y asentí con la cabeza:
-Es que hacía mucho que no te dibujaba-dije poniendo ojitos-. Además si así estás muy natural-le guiñé un ojo divertido y di un trago de mi cerveza de mantequilla para luego mirar a Rose y bajar la vista al dibujo de nuevo.Yo ya habia terminado de comer con eso tenía suficiente
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 6:43 pm

Suspire al ver como hacia ojitos para que le dejase. Hice un gesto con la mano para que continuase y me dispuse a comerme mi pavo acompañado de pudin. Me lleve el tenedor a la boca mirando de reojo a Xas y su carboncillo milagroso. Tragué la comida. -¿Me dejaras verlo?- pregunte alcanzandome la copa llena de zumo. Le di un trago mirando el cuaderno.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 6:47 pm

Entre en el gran comedor estirandome y crujiendome la espalda, me peine y salude a una compañera de slytherin guiñandole el ojo, le enseñe el dedo del insulto a Owens .l., y me puse a mirar mi corbata en direccion de la mesa de Slytherin
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 6:51 pm

Alcé una ceja ante la pregunta de Rose y contesté:
-¿Tengo cara de dejarte ver el dibujo?
Bajé de nuevo la vista al dibujo y continué deslizando el carboncillo de forma rápida sobre este. Observé por el rabillo del ojo como Cesar entraba pero pronto regresé la vista para continuar mi "obra de arte"
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 6:59 pm

Murmure algo asi como, que deberia dejarme, con la boca llena y trague el contenido de mi boca ayudandome con zumo. -Pues no entiendo porque no.- murmure para mi misma mirando de nuevo la mesa de Slytherin. Vi acercarse a Cesar y se me atraganto mi propia saliva lo que me hizo toser un poco. Fije la vista en mi plato de pavo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 7:02 pm

Choque la mano con otro compañero y me diriji a mi mesa, y vi dos intrusos sentados en ella, no reconoci de primera vez a los q estaban sentados -Se puede sar que cojones haceis en mi...- se me fui la voz al ver quienes eran, rose y xas, Bostece y los mire -bienvenidos a MI mesa- Me sente enfrente de ellos sin mirar a ninguno y coji y cacho de pan
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 7:06 pm

Me reí por el comentario de Rose y noté que alguien se sentaba enfrente nuestra, Cesar.Alcé una ceja interrogativo ante lo que dijo Cesar lo cual me molestó un tanto:
-¿TU mesa? Perdona pero también me pertenece- no levanté la vista del dibujo en ningun momento, me mordí el labio pensativo en como dibujar bien uno de los mechones de pelo que no me terminaba de convencer la forma en la que lo hacía.


Última edición por Abraxas Malfoy el Jue Mayo 06, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 7:10 pm

Bufé al escuchar a Cesar. Me lleve mas pavo a la boca mientras alargaba una mano para coger algo de pan. Mire de lado a Xas. Tragué el pavo para poder hablar mientras desmenuzaba mi pan. -En serio... me lo tienes que dejar ver.- Decidi hacer como que Cesar no estaba, igual que habia estado haciendo siempre.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 7:13 pm

Sonrei complacido y medio de lado -Cierto Xas perdon, as nuestra mesa, apartir de ahora te sentaras conmigo en el comedor todos los dias- Me di un golpecito en el ombro deje la mano ai y frote el hombro de el mientras miraba de reojo a rose y volvia a esbozar media sonrisa, tenia que guardar la comportura, mordi otro trozo de pan con tranquilidad
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 7:16 pm

Puse los ojos en blanco, no es que la idea no me gustase pero... bah da igual,... y me quedé en silencio. Me senté a lo estilo indio sobre el asiento de nuevo y apoyé el bloc sobre mis piernas mientras levantaba la vista cada pocos segundos para mirar a Rose de nuevo y acabé terminando el dibujo me reí por el resultado. Una Rose comiendo ensalada pero sin la boca llena que conste, no estaba mal
-Ten anda te lo regalo-dije quitando la hoja de cuaderno y dandosela a Rose
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 7:23 pm

Me gire para coger el dibujo metiendome un trozo de pan en la boca. Examine el dibujo y trague rapidamente.-WoW es genial.- dije abrazandome a el. Mire de reojo a Cesar esbozando media sonrisa aprovechando que Xas no podia ver. Al separarme de el volvi a mostrar mi rostro sereno. Ante todo debia guardar la apariencias, por el y por mi.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 7:26 pm

Vi pasar a la novia de Owens que me sonreia y saludo con la mano, me limite hacer un movimiento de cabeza para saludarla, me eche como al plato y empeze a comer, la novia de owens se me sento alado y me miro con ojitos soñadores, parloteandome sobre todo que habia echo ese din de semana la mire y dice tranquilamente -Me interesa muy poco, no soy tu amigo, echamos un polvo nada mas ahora largate- La chica se ofendio y se largo, me meti otro trozo de pollo sin mirar a nadie
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 7:32 pm

Me rasqué la cabeza negando ante lo que dijo Rose:
-No es para tanto
Una chica se acercó y se sentó al lado de Cesar el cual tuvo muy poco tacto con la pobre.Negué con la cabeza ante lo que le dijo Cesar a la pobre chica:
-Podrias ser un poco más simpático ¿no? Digo yo vamos solo es un consejo
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 7:35 pm

Rei sarcastica. -Tambien podria ser menos estupido pero eso es algo imposible asique es un caso perdido.- Murmure lo suficiente alto para que me oyesen solo ellos. volvi la vista al dibujo de Xas estupefacta mientras me llevaba otro trozo de pan a la boca.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.