Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Beyhxy Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 1zf21vn Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 27yya2s Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 2ikxe92 Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Qxj6hi Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 2reqq2d Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 2yvqr6q Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 7:41 pm

-Es una pesada, y odio tener a tias revoloteando a mi alrededor como ella, ademas solo lo hace para que la mire y esta con owens "para darme celos"- Dije lo ultimo con voz de pito y ridicula como imitandola -Soy un estupido y un cabron, pero que quieres que le aga soy asi- esboce una sonrisa medio y algo picara - si te "odio" no es culpa mia, es solo culpa tuya- Me llebe otro trozo de pollo a la boca
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 7:46 pm

Negué con la cabeza.
-Que haya paz no quiero acabar con uno de los dos en San Mungo haciendo compañía
Alcé la cabeza por fin y lo miré algo divertido con una media sonrisa.
-Precaución chicas que llega el popular de Cesar cuidado que os va a romper el corazón, madres esconded a vuestras hijas, porque ha llegado el Don Juan de Hogwarts-dije en voz alta mientras me ponía sobre el banco para despues de terminar mi discurso sentarme en el banco.
¿Pero a mi no me gustaba Cesar? No me entendia ni yo.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 7:54 pm

Mire a Cesar. -Oh Claro, encima si me "odias" es culpa mia.- murmure entre enfurruñada y divertida. Luego mire a Xas subirse a la mesa y soltar ese pedazo de discurso y rompi a reir a carcajada limpia agarrandome las costillas. Mire de reojo a Cesar mientras reia. Tenia ganas de saltar sobre el y besarle pero tenia que contenerme.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 7:58 pm

Bufe mirando a Xas.
-Soy mejor que todo eso que as soltado- Me despeine y peine de los nervios, puse los codos en la mesa y los puños de la camisa se abrieron, dejando ver el interior de los brazos y lo q ai en ellos, tenia ganas de cojerle la mano a rose o comerle a beso pero habia que tener control.. mucho control..
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 8:14 pm

Vi de reojo como los botones de los puños de Cesar se abrian y dejaban ver en el brazo sibujado lo que parecia ser un tatuaje... pero... ese tatuaje va no podía ser verdad, estaba viendo mal. Bajé la cabeza a mi plato vacío con el ceño fruncido pensativo y me mordí el labio miré a Cesar y le dije:
-Am esto... tu camisa...-dije señalandole las mangas no sabia como decirle pues estaba casi seguro que eres "ese" tatuaje
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 8:21 pm

Note como el corazon se me encogia a toda velocidad cuando oi a Xas y mire las mangas de Cesar. Alarge la mano y cogi el antebrazo izquierdo de Cesar y lo pege a la mesa para que no se viese nada. ¿Y ahora como arreglaba ese contacto tan rapido? -Eres un idiota Bremmer, crees que eres muy guapo e importante y en realidad eres estupido.- le grite intentando salir del paso y haciendo como si le hubiese agarrado el brazo por puro odio y para poder gritarle.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 8:28 pm

Mira Xas y Luego a rose entendiendolo todo, mierda lo abria visto bien? me levante sigueindole el juego a rose -Perdona? estoy oyendo bien? tu me estas ablando a mi estupida "odiosa"? soy wapo y soy terriblemente importante- Solte el brazo de debajo de ella y me ate los botoes como si ella fuera la culpable de que se me hubieran soltado.
-Para estar rodeado de "odiosas" me largo- Sali del banco no sin antes dedicarle una mirada de agradecimiento -te "odio" weasley-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 8:32 pm

Alcé una ceja algo perdido en el tema.
Vale no me enteraba de nada el caso es que Cesar se levantó y nos dejó deleitarnos con las vistas de su trasero, genial algo bueno en todo el día ¿no?
-Vale me he perdido pero no importa ya me encontraré-dije alzando una mano-. Por suerte todos los días me ato una cuerda a un poste asi cuando quiero encontrarme solo sigo la cuerda...-tiré de la cuerda imaginaria y me reí de forma falsa- vaya... hoy no até la cuerda.. esta suelta-dije haciendo como si moviese una cuerda en el aire.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 9:01 pm

Trage saliva dificultosa mientras esbozaba una sonrisa nerviosa mordiendome el labio mirando como Cesar se alejaba. Me gire hacia Xas divertida al ver como tiraba de su cuerda invisible. Rei un poco algo preocupada por lo que podia haber visto. -Tendras que asegurarte de atarla bien la proxima vez.- dije riendo un poco y relajandome medianamente.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 9:04 pm

Una vez lejo de la mesa me gire para mirar a rose, y dije sin ningun sonido pero ella me entendio -Gracias, despues te veo, te "odio"- Meti una patada a un banco e insulte a un gatito para que pareciera mas creible que estaba enfadado. -QUE OS FOLLEN A TODOS- Grite antes de irme
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 9:15 pm

Escuché el grito de Cesar y dije a Rose:
-Vale es un capullo pero está muy bueno y no se la rivalidad que os traeis los dos entre manos-dije negando con la cabeza-. Pero espero que ese os follen a todos es porque está necesitado-le dije divertido.
Palpé mis bolsillos en busca de una cos que habia descubierto hace poco en el mundo muggle, lo habia hecho esta mañana, no iba a ponerme a hacerlo ahora estaría peor pero bueno, a veces servia de fuente de inspiración. Cogí mi porro y lo encendí bajo la mesa con un mechero, le di una calada y dejé la mano bajo la mesa con el "cigarro" encendido. Expiré más relajado.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 10:09 pm

Le dirigi una mirada algo amable a Cesar antes de que se fuese. Bufé entre molesta y divertida. -Pues yo espero que no.- dije mas bien para mi misma. Me gire al notar un olor a papel quemado. Mire a Xas extrañada, no tenia ni idea de que fumase y mucho menos de que fumase "eso". -¡Xas! ¿Que haces? Apaga eso no puedes fumar en el colegio y menos aun eso.- dije intentado quitarselo por debajo de la mesa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 10:15 pm

Escuché lo que decía, pasé de ella y me levanté poniendo una mano por medio.
-Uhm-dije con la boca llena de humo- una ultima calada-dije cumpliendo mi palabra y llevandolo a mis labios dando una ultima calada profunda, bueno una que habria valido por cien, se lo di a Rose y sonreí, miré al techo con los ojos cerrados y una sensacion de bien estar.
-¿Quieres uno se te ve estresada?-le pregunté volviendo a mirarla y tendiendole uno más, el ultimo que tenía, no me quedaba más por desgracia, hasta que no fuese al mndo muggle nanai.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 06, 2010 10:22 pm

Refunfuñe y tire el "cigarro" a mi copa de zumo mirandole furibunda. -No deberias fumar esto.- dije mirando el que me tendia. A lo mejor fumando eso me relajaba. Negué airada con la cabeza. -No gracias tengo mis propias formas de desestresarme- dije tapando el "cigarro" con la mano. La verdad esque solo habia una forma de relajarme y no era precisamente fumando.-Xas en serio no deberias tomar eso. Es nocivo.- dije mirandole extrañada. Parecia muy relajado.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 10:27 pm

Puse los ojos en blanco.
-Venga ya no te comportes como un adulto, y dices que es nocivo porque no lo has probado, anda pruebalo es el ultimo que tengo-la animé, ¿como algo tan bueno podia ser perjudicial? Ya claro además por uno no me iba a pasar nada, bueno si pasaba que te relajabas lo que no habia escrito y eran los mejores minutos de tu vida por unos instantes.
Luego me quedé pensativo y le dije sin venir a cuento entrecerrando los ojos.
-Oye Rose ¿a cuantos te has tirado?
Vale, ¿por qué habia dicho eso? Bah da igual
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 11:12 am

Negué con la cabeza mirando el que me extendia ¿Y si tenia razón? No, no podia hacer eso ¿O si? Lo cogi y lo deje junto a mi plato dubitativa. Despues de su pregunta, la cual me pillo por sorpresa, mire a Xas con el ceño fruncido entre nerviosa y divertida. -¿Y eso a que viene?- pregunte con un tono de voz neutro mientras me enroscaba un mechon de pelo en los dedos. ¿Tanta importancia tenia? Bueno de todas formas no tenia pensado contarselo...al menos la parte que incumbia a Cesar.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Vie Mayo 07, 2010 3:12 pm

Me encogí de hombros y sonreí y observé como dejaba mi porro mi precioso porrito al lado de su plato sin encender. Pobrecito si estaba deseando ser encendido y ser fumado y...Alargué la mano para cogerlo mientras miraba distraido para otro lado en mi intento de disimulo.
-Es una duda existencial
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 3:17 pm

Le cogi de la muñeca y le hice soltar el porro dandole golpecitos en la mano. -¿Estas seguro de que es una duda existencial y no una manera de distraerme para robarme el porro que me has dado?- dije poniendo enfasis en "me has dado", mirandole divertida y cogiendo el porro para guardarlo en mi mano.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Vie Mayo 07, 2010 3:26 pm

Me empezó a dar golpes en la mano por lo que acabé soltando el porro y diciendole a mi mano:
-Retiradaaa-mientras hacia que volviese como si estuviese corriendo con los dedos.
Sonreí y la miré con la cabeza ladeada:
-Es duda existencial,envidia y... saber quienes son-le dije poniendo ojitos.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 3:37 pm

Rei y puse ojitos como el. -¿Y porque tienes envidia pedazo de burro?- dije con una sonrisa traviesa. Cogi aire y me sente a lo indio en el banco mirandole de frente. -Te cuento esto porque eres mi amigo y porque sé no se lo vas a contar a nadie. Ni un alma ¿me has oido?- dije apuntandole amenazadoramento con el dedo indice de la mano que no tenia ocupada con el porro. Cogí aire de nuevo y mire a mi alrededor. -Bueno ya sabes que siempre he estado colada por tu hermano. Y vale, Damien es mi amigo, pero tu as admitido que tiene un buen culo.- No lo habia dicho directamente pero lo habia dejado caer. Le mire esperando que me matase o algo por lo que acababa de decirle.


Última edición por Rose Weasley el Vie Mayo 07, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Vie Mayo 07, 2010 5:52 pm

Alcé una ceja asimilando lo que habia dicho aunque me costó lo suyo, los colores daban vueltas por mi cabeza.
-Vale, eso quiere decir que te has tirado al bueno de Damien, a mi bueno de Damien, bueno vale no es mio, ya me gustaría a mi, Rose eres una zorra-le dije a broma medio divertido.
Me reí y le dije:
-¿Ves? No era solo amistad por mucho que me cueste decirlo
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 6:02 pm

Suspiré enfurruñada cuando me llamo zorra. -Fue...fue culpa suya ¿vale? Yo tenia miedo de las acromantula y el se aprovecho de mi.- dije seriamente levantando una mano como si estuviera jurando. Me eche a reir divertida mientras guardaba el contenido de mi mano en el bolsillo de mi capa, ahora era mio y no se lo pensaba devolver. Estaba bastante animada porque Xas habia pasado por alto lo que dije de su hermano.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Vie Mayo 07, 2010 6:15 pm

Asentí frunciendo los labios y diciendo:
-Ya ya claro, entonces fue una violación, tienes que denunciar-le dije sonriendo de lado sabiendo que no habia sido así.
Había pasado lo de mi hermano por alto porque eso ya se habia visto venir y porque me daba mas o menos igual pero vamos es que era Damien { Crying or Very sad xD }
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 6:23 pm

Golpeé la mesa con cuidado. -!Lo fué! Tengo que denunciarlo- dije con convencimiento muy seria. La cogí de los hombros y le zarandeé suavemente. -Pero tranquilo, entre Damien y yo no hay nada. Solo somos amigos. Es todo tuyo lo juro.- dije haciendo una cruz con los dedos por delante de mi corazón a modo de juramento con una sonrisa en los labios. Ademas...ahora que caia Damien y yo eramos familia , muy lejana, pero familia la fin y al cabo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Abraxas Malfoy Vie Mayo 07, 2010 6:26 pm

Me reí y sacudí la cabeza:
-Tranquila entre él y yo no habrá nunca nada-negué con la cabeza-. Yo soy.. como soy y él pues es como es ya está-dije, vaya que bien que me explicaba me encanta mi vocabulario en serio yo creia que un chico de 16 años tenia un extenso vocabulario pero al parecer yo no, era una excepción pues vaya.
Sonreí ante su gesto de cruzar los dedos y la miré de forma dulce incliné la cabeza.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien] - Página 2 Empty Re: Cenemos para olvidar las penas ¿Cuales? No se. [Xas y si se apunta alguien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.