Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una tarde como otra cualquiera (James) Beyhxy Una tarde como otra cualquiera (James) 1zf21vn Una tarde como otra cualquiera (James) Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Una tarde como otra cualquiera (James) EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Una tarde como otra cualquiera (James) EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Una tarde como otra cualquiera (James) EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Una tarde como otra cualquiera (James) EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Una tarde como otra cualquiera (James) EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Una tarde como otra cualquiera (James) EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Una tarde como otra cualquiera (James) EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Una tarde como otra cualquiera (James) EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Una tarde como otra cualquiera (James) EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Una tarde como otra cualquiera (James) 27yya2s Una tarde como otra cualquiera (James) 2ikxe92 Una tarde como otra cualquiera (James) Qxj6hi Una tarde como otra cualquiera (James) 2reqq2d Una tarde como otra cualquiera (James) 2yvqr6q Una tarde como otra cualquiera (James) 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Una tarde como otra cualquiera (James) 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Una tarde como otra cualquiera (James)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Dom Abr 25, 2010 11:06 pm

Como la mayoria de las tardes en las que no tenia nada que hacer, que eran casi todas, me fui un ratito al lago, simplemente para sentarme en la orilla y relajarme, esta vez, a diferencia de las demás, no me habia llevado ningún libro, habia decidido hacer caso a Albus y intentar no pasarme tanto tiempo oculta tras las paginas de un libro, cosa que seguramente, me costaria bastante.
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Dom Abr 25, 2010 11:15 pm

Un poco de aire fresco no me haría nada mal después de aquella tarde de pura clase,asi que salí a los jardines,terminé en el lago.Agarré unas cuantas piedras y empecé a tirarlas viendo como rebotaban en la superficie líquida.
Había una jovencita sola,guapa...eso siempre era bueno.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Dom Abr 25, 2010 11:19 pm

Miré a mi alrededor, no solia haber mucha gente por el lago, por no decir que casi nunca habia nadie, asique me extraño ver a un chico tirando piedras al agua. Me quedé mirando como tiraba las piedras al agua, haciendo que rebotaran, yo siempre habia querido aprender a hacer eso, pero todas las piedras se hundian a la primera
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Dom Abr 25, 2010 11:28 pm

Se me acabaron las piedras y por no agacharme y juntar más,metí las manos en los bolsillos y me quedé viendo el lago,pensando en no muchas cosas.
Sentí que los ojos de alguien estaban puestos en mí,lo que no me pareció para nada raro.Miré hacia donde estaba la chica guapa,le sonreí seductor y le tiré una guiñada.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Dom Abr 25, 2010 11:46 pm

Vi como se quedaba sin piedras y se metia las manos en los bolsillos, cuando me miro y me lanzo un guiño me ruboricé y empezé a morderme las uñas, aún así, le saludé levemente con la otra mano
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Dom Abr 25, 2010 11:50 pm

Alcancé a ver como se ruborisaba,no estaba tan lejos de ella.Le hice nua seña para que se acercara sin sacar las manos de mis bolsillos.Tarde aburrida+una chica guapa+la soledad del lago=diversión para mí.
Era así de simple.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Dom Abr 25, 2010 11:56 pm

Vi como me hacia un gesto para que me acercara, al principió dude un poco, pero finalmente me levante y me acerqué a donde estaba el chico, que no estaba nada mal
-Hola..
dije timidamente
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 26, 2010 12:03 am

-Hola-le sonreí seductor y me senté en el pasto,dando unos golpecitos a mi lado invitándola a sentarse-¿Cómo te llamas?
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Lun Abr 26, 2010 12:06 am

Observe como se sentaba y me senté a su lado, pero tampoco demasiado cerca, escuché su pregunta, y aparté mi mano de la boca para contestar
-Alice, Alice Longbottom, ¿y tu?
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 26, 2010 12:15 am

-James Potter-contesté,observándola con descaro de arriba a abajo-Un placer,Alice-le dediqué una sonrisa algo egocentrica.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Lun Abr 26, 2010 12:19 am

Ví como me miraba de arriba a abajo, cosa que hizo que me pusiera más roja y mirará al frente, viendo el agua
- Igualmente
dije algo nerviosa, aunque no sabia excactamente porque
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 26, 2010 12:31 am

Me encantaba poner nerviosas a las mujeres,solía ser señal de que estabas bien.-¿En qué año vas,Alice?-la observe,esperando a que me mirara.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Lun Abr 26, 2010 12:33 am

le miré de reojo, ya que estaba segura de que como le mirase directamente me pondria más roja de lo que ya estaba
- emm.. 6º... si, 6º
genial, ya casi ni me acordaba del curso en el que estaba, estas cosas me pasaban por andar distraida
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 26, 2010 12:37 am

Asentí,todavía mirandola-No eres tan chica como pareces-a mi me daba la impresión de que era pequeña,lo que no me impedía que fuera un patán y un descarado,peor aún así me la hubiese imaginado en un papel de 4to o 5to como mucho-Bien-fue lo único que dije.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Lun Abr 26, 2010 12:40 am

- ¿Parezco más pequeña?
pregunte extrañada, más de una vez me habian dicho que era algo infantil, pero era la primera vez que me decian que aparentaba menos de lo que tenia
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 26, 2010 12:56 am

Me reí-Si,lo pareces;pero eres guapa igual-fue una afirmación de pura verdad,parecía mas pequeña,pero tenái su encanto.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Lun Abr 26, 2010 12:59 am

al oir eso me puse más roja todabia, y aparté la mirada para que no me viera, pues me daba vergüenza que la gente me viese con la cara roja
- ¿Y tú a que curso vas?
pregunté nerviosa
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 26, 2010 1:12 am

-Septimo-mantuve la sonrisa,me encantaba la situación,no podía evitarlo-Éxtrañaré este lugar,una lástima estar conociéndote justo ahora-tal vez era mentiroso,pero de todos modos era parte de mí.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Lun Abr 26, 2010 1:16 am

asentí mordiendome el labio, ¿porque demonios me ponia tan nerviosa? no tenia remedio...
- Bueno, yo estoy deseando irme de aqui
dije sincera, pues cada día odiaba más las clases
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 26, 2010 6:18 pm

Me reí con ganas-Ya verás que l oextrañarás luego-me recosté en el pasto,usando mis brazos de almohada.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 28, 2010 9:28 pm

- ¿que se puede extrañar de aqui?
pregunté ironica, estaba bastante arta de las clases, incluso de las horas libres, ya que aunque no me aburriera, la monotonia era algo agobiante, todos los días iguales
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Jue Abr 29, 2010 5:08 am

-A mí-respondí con una sonrisa de inocente-Ya verás que me extrañarás-solo bromeaba,pero me parecía raro que a ella no le gustara el colegio,no por el estudio,¿A quién le gustaba el estudio?Solo a los Raven,pero más bien por como era estar allí-¿No extrañarás a tus amigos?¿A nadie o a nada de este lugar?
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 29, 2010 8:49 pm

me rei ante su comentario, y luego me quedé pensativa, a la gente estaba segura que la veria por Londres, y los lugares del colegio... no habia ninguno que me gustase especialmente asique negé con la cabeza, ni siquiera hecharia de menos la biblioteca
- No, no lo creo
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Vie Abr 30, 2010 5:59 am

Asenti un poco incredulo-Sin ofender,pero eres rara-no era de malo,simplemente era la primera persona que parecía realmente segura de que no extrañaría nada de Hogwarts al marcharse.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Vie Abr 30, 2010 7:44 am

-Lo sé
dije sonriendo, no era la primea vez que me lo decian, ni seria la última, de eso estaba segura, pero no me importaba ser rara
- ¿Y tú que extrañarás cuando te vayas?
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.