Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Beyhxy Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 1zf21vn Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 27yya2s Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 2ikxe92 Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Qxj6hi Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 2reqq2d Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 2yvqr6q Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Una tarde como otra cualquiera (James)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Vie Abr 30, 2010 5:10 pm

-Todo,especialmente las mujeres y las bromas-eran unas de las cosas que extrañaria,aunque solo bromeaba,eso no era lo mas importante ni lo seria jamas.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 01, 2010 4:10 pm

- Bueno, pero mujeres ahi en todas partes
dije riendome, y lo de las bromas... bromas se podian gastar en cualquier sitio, aunque nunca es lo mismo que en el colegio, o eso creia
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Sáb Mayo 01, 2010 9:00 pm

-Las hay,y mejores,pero aún así...me gustan las niñas como tú-le tiré una guiñada y sonreí egocéntrico-Creo que tu conociste a mi hermano-ahora que lo pensaba Albus me había dicho algo de eso.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 01, 2010 9:15 pm

me sonrojé ante su comentario y cuando mencionó lo de su hermano me quedé pensativa
- ¿tu hermano?¿y quien es tu hermano?
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Sáb Mayo 01, 2010 9:28 pm

-Albus Severus Potter-imité a un anunciante de la realeza y sonreí-Te suena familiar me imagino-también había oído de eso de unas chica con la que estaba...haciendo algo...de que lo había leído en Gossip Whitch.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 01, 2010 9:33 pm

Al escuchar el nombre de Albus no pude evitar sonreir levemente
- Si, le conocí el otro dia
dije asintiendo con la cabeza, ¿le habria hablado Albus de mi? Aunque lo más seguro seria que lo supiera por GW
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Sáb Mayo 01, 2010 9:59 pm

Asentí sin decir nada,bostece aburrido,mirando el cielo.No me improtaba lo que hiciera mi hermano,tampoco si se tiraba a la niña inocnete que etsab junto a mí,me aburria.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 01, 2010 10:03 pm

me mordí el labio y miré hacia el lago, el agua estaba, como siempre, tranquila, ya que no solia soplar mucho el aire
- ¿Te a hablado tu hermano de mi?
me atreví a preguntar
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Dom Mayo 02, 2010 7:26 pm

-Sólo te menciono una vez-le quité improtancia-¿Por qué?¿Te gusta mi hermano?-me senté mirándola,a mí no se me escapaban esas cosas nunca.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Dom Mayo 02, 2010 9:04 pm

cuando me pregunto si me gustaba Albus negé con la cabeza, poniendome roja
- No, solo era curiosidad
dije agachando la cabeza para que no viera que me habia puesto roja
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Dom Mayo 09, 2010 5:15 am

Sonreí al máximo-Te gusta mi hermano-solte en voz alta,no había nadie,pero seguro si lo hubiese lo habrían oido.Me empecé a reir a carcajdas.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Dom Mayo 09, 2010 1:05 pm

- No es verdad
dije alzando la cabeza y poniendome más roja todabia. Menos mal que hay no habia nadie más que si no...
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Dom Mayo 09, 2010 11:19 pm

-Mentirosa,eso no se hace-le reprendi mientras me moría de la risa.Quién diría que Albus conquistaba mujeres.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Dom Mayo 09, 2010 11:20 pm

- Vale, igual me gusta un poquito
dije haciendo el gesto de poco con la mano, esperaba que James no le dijera nada...
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por James S. Potter Dom Mayo 09, 2010 11:31 pm

Solté una risotada-¿Un poquito?A mí me parece uqe mucho,mirate la cara,pareces una calabaza pintada de rojo-me desternille de risa,agarrandome el estómago.
James S. Potter
James S. Potter
7º año

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Alice Longbottom Dom Mayo 09, 2010 11:47 pm

me tapé la cara con las manos, cuando más me dijera que estaba roja, más roja me pondria, era algo que me pasaba
- Bueno, vale, pero deja ya de reirte, Albus me parece mono, y ya esta
dije como intentando quitarle importancia
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Una tarde como otra cualquiera (James) - Página 2 Empty Re: Una tarde como otra cualquiera (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.