Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Beyhxy ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) 1zf21vn ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) 27yya2s ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) 2ikxe92 ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Qxj6hi ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) 2reqq2d ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) 2yvqr6q ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 21, 2010 10:50 pm

Despues de no haber estudiado nada en la biblioteca, le habia pedido a la bibliotecaria permiso para llevarme la novela que habia empezado, pero no me gustaba demasiado leer en la biblioteca, pues siempre me encontraba con alguien y así no habia quien leyese en paz. Asique habia decidido, como siempre, bajar a las mazmorras, ya que poca gente andaba por allí, y sentada en un rincón seguí leyendo tranquilamente.
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Miér Abr 21, 2010 11:10 pm

Sali de losbaños y me dirigi hacia mi cuarto , todavia andaba atado con la toalla porque algun elfo por ahcer la gracia me habia escondido la ropa . Ya verian ellos... Ademas un poco de andar ligero de ropa no habia hecho nunca daño a nadie. Ande por los pasillos como si nada y baje hacia las mazmorras en direccion de mi sala comun. Vi a una chica que reconoci del comedor.
-Anda hola Lon... Alice , no? -sonrei de lado
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 21, 2010 11:18 pm

Escuché pasos, pero estaba tan sumergida en la novela que hasta que un chico no me habló no alzé la vista para ver quien era. Me sorprendió bastante ver a Albus Potter, pues ni siquiera creia que se supiese mi nombre. Me fijé en que iba solamente con una toalla, supuse que vandria del baño
- Sí, la misma... hola
despues de hablar, me llevé la mano a la boca, mordiendome las uñas, era una mania que tenia, lo hacia cuando me ponia nerviosa
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Miér Abr 21, 2010 11:21 pm

La mire de arriba a abajo . Era guapa , me extrañaba no haber advertido su presencia antes por aqui. Igual ser de hufflepuff dejaba mucho que de desear.
- Se puede saber que estas haciendo por aqui? -pregunte algo curioso y sarcastico pero divertido.
-O has venido para verme? - bromee con ironia
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 21, 2010 11:27 pm

Noté como me miraba de arriba a abajo, me quedé callada mientras seguia mordiendome las uñas, tenia el libro sobre el regazo y cuando me preguntó que que hacia aqui lo levanté, enseñandoselo
- Es el mejor sitio para leer
dije simplemente, riendome ante su segundo comentario.
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Miér Abr 21, 2010 11:28 pm

Mire a mi alrededor , era posiblemente el lugar mas oscuro de todo el colegio. Frunci el ceño algo extrañado.
-bueno si tu lo dices.. - rei despeinandome el cabello mientras me quedaba pensativo.
-Tendras vision nocturna , digo yo?
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 21, 2010 11:32 pm

Cuando le ví mirar a su alrededor miré yo tambien, vaya... ya habia oscurecido, frunci el ceño, generalmente no tenia problemas para leer con poca luz, en casa más de una vez habia tenido que hacerlo porque me mandaban a la cama asique... Asentí con la cabeza
- Es uno de los lugares donde menos gente hay de todo hogwarts, te lo puedo asegurar
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Miér Abr 21, 2010 11:34 pm

Me encogi de hombros , no iba a discutir de esto. Tenia cosas mejores que hacer.

-Bueno si lo dice alguien que lee supongo que sera cierto - dije tranquilamente.
-Donde menos gente ... no diria siendo la entrada a mi sala comun. Pero menos Gryffindor y todo lo demas que quieras , supongo que tienes tu punto. - sonrei

-
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 21, 2010 11:37 pm

- Si, bueno... pero los de tú casa no reparan demasiado en mi, asique no me molestan
dije como si fuera lo más normal del mundo, ya que para mi si que lo era, solia ser invisible para los Slytherin, asique aqui leia tranquilamente, sin que nadie me molestara
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Miér Abr 21, 2010 11:46 pm

-Asi que molestar - suspire divertido .
-En ese caso es mejor que me vaya . no quiera nadie interurrmpir tu lectura . -dije simplemente y me dispuse a seguir andando
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 21, 2010 11:50 pm

- Oh, no pretendia insinuar que me estubieras molestando
dije mordiendome el labio, para un Slytherin que habia reparado en mi y no habia sido para echarme, no queria que se pensara que le estaba echando yo a él
- Además llevo toda la tarde leyendo
dije marcando la página por la que iba y cerrando el libro, que era bastante gordo, por cierto
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Miér Abr 21, 2010 11:54 pm

-Ah no ? - rei .
- No te da miedo por lo que te puede hacer un slytherin? -pregunte con algo de misterio.
-Pero no uno cualquiera , uno en toalla? - dije fingiendo estar serio.
-A que nunca te lo has planteado? Es mas peligroso aun. -

No se porque me paraba a hablar con ella y mucho menos en aquella situacion. Durante años habia reprimido el hecho de ser slytherin y que no por ello trataria a mi familia de diferente manera. PEro ellos si lo habian hecho asi que porque no aceptar lo que era ahora si te trataban como uno mas de ellos?
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 12:03 am

- La verdad es que nunca me lo habia planteado...
dije riendo, me habia pillado algo de sorpresa, pues cuando estoy leyendo no soy persona, aunque parecia que ya empezaba a volver al mundo real...
- ¿pero sabes que? no me da miedo un Slytherin en toalla
dije sonriendo levemente, dejando el libro a un lado, ya que pesaba bastante, y no me apetecia andar cargando con el
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Jue Abr 22, 2010 12:32 am

Segui andando si me queria seguir adelante. Yo albus nunca esperaba por nadie. Me gire.
-Pues deberia . - rei - Es sorprendente saber que se puede hacer.- segui andando .
-Y tus amigos no te estaran esperando?-
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 12:37 am

Vi como empezaba a andar y dudé un momento entre seguirlo o no, gano la primera opción. Cogí el libro que casi pesaba más que yo y me puse a andar hacia donde él estaba
- ¿Porque deberia darme miedo?
pregunte divertida andando a su lado, cuando dijo lo de mis amigos me quedé pensando un momento
- Umm.. no lo creo, sabiendo que he venido a leer, no esperarán que vuelva hasta dentro de un rato
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Jue Abr 22, 2010 1:58 pm

-Pues porque... La verdad? No estoy autorizado a contartelo porque sino despues no daria miedo.- rei
-Am ..vale. -
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 5:44 pm

- ¿Y porque quieres dar miedo?
dije riendo, no entendia porque algunas personas querian que les temiesen, era algo que no me entraba en la cabeza
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Jue Abr 22, 2010 6:53 pm

- Yo no quiero dar miedo -bufe .
-Porque sino haloween no hace gracia y algun truco he de tener no crees? - alce una ceja divertido.
-Acaso me vez con cara de psicopata? no gracias...
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 6:57 pm

- Mejor a eso no contesto
dije sonriendo, ya que tampoco sabia que decir ahora mismo. Iba mordiendome de vez en cuando las uñas de la mano derecha, ya que en la izkierda llevaba el libro
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Jue Abr 22, 2010 7:00 pm

-entonces me tomo eso como un ...si? -pregunte extrañado sin molestarme ni nada.

- De que es ese libro? -pregunte , nos habian mandado leer un libro de historia de no se que para una redaccion que habia que entregar mañana y ahora que lo pensaba ni siquiera me habia acordado.
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 7:03 pm

me encogí de hombros, podia tomarselo como él quisiera. cuando mencionó el libro lo alze un poco, lo justo para ver al portada
-Es "La ladrona de libros" de Markus Zusak. ¿Lo conoces?
dije sonriente
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Jue Abr 22, 2010 7:13 pm

me quede pensativo .
-mmmmmmmmmmmmm....No. - respondi y sonrei . La verdad es que tenia cosas mejores que leerme un libro que pesaba mas que yo .

-Quieres que cargue con el? -pregunte .
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 7:19 pm

la verdad esque tampoco me sorprendió demasiado su respuesta, parecia ser que era la unica que se leia las novelas que habia en la biblioteca... aunque no era de extrañar, era la unica que en vez de estudiar, se recorria la biblioteca en busca de algún libro interesante
- Si no te importa...
dije tendiendole el libro, esto me pasaba por coger siempre los más gordos
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Albus Potter Jue Abr 22, 2010 7:29 pm

-Claro que no , esto no es nada -sonrei y cargue con el libro , si que pesaba .

- Y bueno tienes algun plan para estas vacaciones longbottom?-
Albus Potter
Albus Potter
6º año

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 7:37 pm

me rei, era un libro bastante pesado, pero realmente valia la pena leerlo, estaba deseando saber el final
- Estas vacaciones? Supongo que me las pasaré en casa, no tengo nada mejor que hacer...
dije pensativa, pues no soliamos ir a ningún sitio, asique me pasaria las tardes leyendo y de vez en cuando iria a Londres a comprar libros nuevos
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus) Empty Re: ¿Que hace una chica como yo en un sitio como este? (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.