Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Beyhxy Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 1zf21vn Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 27yya2s Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 2ikxe92 Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Qxj6hi Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 2reqq2d Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 2yvqr6q Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 15, 2010 2:00 am

Que tiene que ver que seas la causante de todo mal, con que yo segun tu criterio sea un cobarde? No eres la unica que sabe hacer ese tipo de cosas querida Rose, espero no quemarte los dedos... mira con maldad la varita de la joven. Mueve los dedos de una forma ligera la varita de Rose comienza a explotar por la punta extendiendose por su superficie a un ritmo mediano, no queria que el hechizo le dañara pero si la chica es un poco lista apartaria la mano para que no se le quemase.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 15, 2010 2:11 am

Mi varita que empezo a consumirse y la mire con gesto ausente hasta que llego a pocos milimetros de mis dedos que la solte y la deje caer. Alce la cabeza y mire a Cesar como en estado de shock y luego mire a Riddle con una mueca absolutamente neutra. -¿Por que?¿Por que haces todo eso?- dije con la voz mas neutra que habia utilizado jamas. Estaba completamente en estado de shock...sabia lo que hacia pero no lo comprendia del todo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 15, 2010 2:13 am

Me puse delante de rose por segunda vez, delane de Riddels mirandole a los ojos, -Dejala ir- Dije entre amenazante y suplicante -Ella no tieen que ver con nada de esto- Le eseñe el brazo con la marca, -Yo soy el mortifago, yo soy el que debe ser castigado, no ella-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 15, 2010 2:23 am

Tú nos traicionaste, no debías contar nada y lo hiciste, ahora le pondré punto y final a esta situación… acerco mi mano hacia la cara de Cesar y lo empujo contra el suelo. Ya has metido demasiado la pata. Un destello comienza salir de mi varita y apunto a Rose Obliviate
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 15, 2010 2:28 am

Mire a Riddle con rabia por tocar a Cesar y mire su varita con miedo...y lo ultimo que recuerdo es eso... senti como mi cuerpo se desplomaba en el suelo ...
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 15, 2010 2:30 am

Agarre a Rose justo a tiempo antes de que se chocara contra el suelo, mire a Riddel con odio, -¿Que le has echo?- Grite asustado quitandole el pelo de la cara y mirandola.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 15, 2010 2:35 am

He hecho que olvide estos acontecimientos, esta pequeña pelea y mi identidad, lo demas momentos en su vida los tiene. Vuelve a meter la pata y la proxima vez la mataras tu con tus propias manos. Bueno a ella y a "tu" hijo.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 15, 2010 2:39 am

Abrace a rose contra mi al borde de las lagrimas por verla ai tumbada y la impotencia de no poder pegarle, me trage todo mi orgullo y dice con todo el respeto del mundo.
-Si mi señor no volvera a pasar, no volvere a fallar- Desapareci de alli con rose en brazo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 15, 2010 2:44 am

Bien eso espero dice antes de que se marcharan, antes de irme del lugar borro todo rastro de hechizos de mi varita, mas valia prevenir que lamentar
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 3 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.