Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Beyhxy Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] 1zf21vn Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] 27yya2s Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] 2ikxe92 Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Qxj6hi Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] 2reqq2d Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] 2yvqr6q Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Mar Mayo 11, 2010 10:49 pm

Me encontraba en el cementerio un buen lugar, algo desolador, donde la vida se extinguia, donde no habia esperanzas... ni sueños... solo soledad y tristeza. Iba vestido con una gran tunica negra de mangas largas y anchas y en el rostro solo se veia oscuridad, parecia un dementor.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 10:05 am

Apareci de rodillas, con la cabeza agachada, mi cara sombria y triste -Siento mucho no haber acudido antes- Dije con voz triste sin levantarse esperando a que el le de permiso.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Miér Mayo 12, 2010 2:26 pm

No me vale tus estupidas excusas Cesar, cuando te llamo vienes, eso funciona asi. Te llame y no viniste... entonces... ¿que se supone que debo hacer ahora? Dice con una voz espectral que no era la suya.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 2:28 pm

-Deveria castigarme, me lo merezco, no me di cuenta que estaba llamandome a mi señor- Segui arodillado ante el con la cabeza agachada
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Miér Mayo 12, 2010 2:31 pm

mmmm... sucias mentiras... Doy un grito con una voz espectral.
Crucio.... Cesar cae al suelo sintiendo un grna dolor en el estomago y en la espalda.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 2:34 pm

Solte un grito desagarrador mientras intentaba quedarme depie, me era totalemnte imposible colocarme depie, acabe fallando tanto mis manos y mis rodillas y acabe tumbado boca abajo gritando.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Miér Mayo 12, 2010 2:36 pm

¿Sabes?... cuando nos enfrentamos a nuestras peores pesadillas las alternativas que tenemos son pocas huir o luchar, confiamos en reunir fuerza para enfrentarnos a nuestros miedos pero a veces y sin querer huimos pero y ¿si la pesadilla te persigue? ¿donde te esconderas?
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 2:38 pm

Mi cabeza daba vueltas, me sentia cada vez peor, el dolor seguia y me quiera morir, pero lo hacia por ellos y solo por ellos, escuches su voz a lo lejor ya q estaba apunto de desmayarme por el dolor, aunque me mantenia despierto -Losiento mi señor, no volvira a ocurrir- Dije como podia
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 2:48 pm

Off: Me meto solo para dar por saco xD

On: Paseaba por los jardines a las tantas de la noche cuando oi un grito desgarrador que provenia del cementerio. Saqué la varita y corri a toda velocidad hacia alli. Al llegar vi una figura con una capa y otra que se retorcia en el suelo. La oscuridad no me dejaba ver quien era pero algo me decia que le conocia bien. Me oculté detras de una tumba y asomé la cabeza para poder ver lo que pasaba con la varita preparada.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Miér Mayo 12, 2010 10:34 pm

Off: Total sabia que tarde o temprano te ibas a meter XD
On:
El dolor que sentía por el conjuro Crucio desaparece, ya sabes lo que tienes que hacer, venir a mí como un sucio perro, la próxima vez que me falles... Mueve los dedos y uno de las lapidas del cementerio explota en miles de pedazos. No desearía que a tu querida Rose le pasara algo.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 12, 2010 11:12 pm

Asenti -si mi señor, ire a vos en un santiamen- mire la lapida esplotar y mi cara se volvio palida -No, no señor, sere leal, pero no lo aga nada rose - me puse de rodillas, suplicante
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Miér Mayo 12, 2010 11:21 pm

Bien, eso espero, y ten a tu noviecita lo mas apartada posible de esto, si no quieres que sufra. Se da la vuelta y se sienta en una de las lapidas, sin mostrar ningun respeto a los muertos o incluso a la misma muerte.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 13, 2010 12:59 pm

Oi al encapuchado decir mi nombre y me asome un poco mas. "Oh no....dime que no es Cesar..." inmediatamente despues escuche la voz de Cesar y el corazón se me encogio de golpe. ¿Como podia ser tan rastrero de hacerle eso a Cesar? Inspire hasta llenar mis pulmones tratando de sacar fuerzas para no saltar de detras de la tumba y comenzar a lanzarle maldiciones a Riddle, porque estaba segura de que era el. La voz suplicante de Cesar me destrozaba por dentro y no pude evitar ponerme de pie con la idea de correr hasta el para comprobar si estaba bien. "Relajate, no debe saber que estas aqui si no Cesar lo pasara aun peor" Me volvi a ocultar tras la tumba con la varita en alto por si acaso volvia a hacerle daño.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 13, 2010 1:02 pm

Me acerque a el respirando agitado y todavia de rodillas, -No no , no sabe nada de esto, pero no le aga daño- volvi a decir con voz suplicante -ni a mis hermanos, sabis que a mi me podeis hacer que que quiera mi señor, pero a ellos no- Solo me falto besarle los pies para convencerle
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Jue Mayo 13, 2010 9:50 pm

Le doy un golpe con el dedo índice en la frente. Yo siempre iré a lo que te haga más daño, cuando te portes mal, seré como la sombra que acecha a la luz, deseosa de engullirla para siempre… así que por tu bien que no sepa nada.
Off: Esos golpes que tanto te gustan XD
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 14, 2010 1:03 pm

Segui observando desde detras de la lapida, me dolia ver a Cesar suplicar de eso modo, tenia ganas de saltar y correr hacia allí, obligar a Cesar a levantarse y darle un buen tortazo a Riddle pero sabia que tenia que mantenerme oculta para que Cesar estuviese a salvo. Agarre la varita con mas fuerza que nunca y pegué la espalda al marmol controlandome.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 14, 2010 10:25 pm

-No volvere a fallarle lo juro, pero no toque a mi familia- Segui arrodillando ante el no debia levantarme hasta que el me lo ordenara -pero señor ellos tampoco acudieron, no senti la marca moverse-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Vie Mayo 14, 2010 10:31 pm

Mmmmm no a tu familia no la tocare, al menos no tocare a la de sangre… por ahora. Levanta tres de sus dedos. Solo tienes tres cosas queridas si vas fallando caerán de una en una, poco a poco. Dice bajando los dedos uno a uno.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 14, 2010 10:43 pm

"Relajate... no puedes hacer nada." intente tranquilizarme mentalmente. Me asome de nuevo... el ver a Cesar arrodillado delante de Riddle me ponia de muy mala leche. Cerre los ojos y volvi a ocultarme por completo controlando mis respiraciones.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 14, 2010 10:46 pm

-No- dije en un grito desesperando agarrando sus tobillos. -no no puede, sere fiel lo juro, castigueme como tanto quiera pero a ellas no les aga nada porfavor- lo sabia, seguro que sabia lo de rose..
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Vie Mayo 14, 2010 10:51 pm

Si te hiciera el daño a ti, no sentiría el placer de verte sufrir, poco a poco. Hago una breve pausa. Eso espero Cesar, necesitaras más que nunca la protección, ¿verdad? Camina hacia una de las lapidas y la mira con detenimiento
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 14, 2010 10:57 pm

¿Lo sabia? Me lleva automaticamente la mano a la tripa, no me atrevia a mirar. Oi a Cesar gritar desesperado y a Riddle moverse. Me encogi sobre mi misma apoyando la espalda con fuerza al marmol de la lapida y tratando de controlar mis latidos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 14, 2010 10:59 pm

-No se de que me hablais señor- Intente hacerme el despistado, lo sabia, sabia lo de rose, sabia lo de mi hijo, estaba aterrado empece a despeinarme como un poseso y a peniarme de nuevo, las manos me temblan.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Vie Mayo 14, 2010 11:15 pm

Mira a Cesar con detenimiento, como si estuviera viendo a través de el. Mmmm te noto algo… nervioso Cesar, ¿Tendrias que contarme algo… que tratas de ocultar? Mira ha Cesar de una forma penetrante
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 14, 2010 11:24 pm

Eche un vistado por un costado de la lapida. La mueca de terror de mi rostro debia ser de lo mas esclarecedora si alguien me viese. Me volvi a ocultar detras del marmol encogiendome sobre mi misma con las manos sobre la tripa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.