Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Beyhxy Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 1zf21vn Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 27yya2s Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 2ikxe92 Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Qxj6hi Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 2reqq2d Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 2yvqr6q Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 1:17 pm

Abri los ojos entre asustada y divertida. -Me parece mentira que no me creas.- dije mirando a otro lado que no fuese Alice. Bueno...de todas formas se iva a acabar enterando todo el mundo ¿no? Suspire.-Esta bien... pero es....bueno no importa. Cesar Bremmer.- comente mirandome los zapatos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Miér Mayo 12, 2010 8:50 pm

Cuando me dijo quien era la miré abriendo mucho los ojos, sorprendida y extrañada a la vez
- ¿Cesar? ¿enserio? Nunca lo abria imaginado
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 8:52 pm

Rode los ojos hasta ponerlos en blanco. -Ni yo Alice....ni yo.- dije pensando en la de tiempo que nos habiamos tirado insultandonos y mirandonos con odio, una sonrisa estupida se dibujo en mi cara sin yo darme cuenta.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Miér Mayo 12, 2010 9:02 pm

me rei al ver como sonreia, no me la imaginaba saliendo con Cesar, ya que siempre se habian llevado mal
- Bueno, pues si tu estas bien con él, yo me alegro
dije sonriendo
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 12, 2010 9:13 pm

Asenti. -La verdad esque si...estamos muy bien, aunque parezca raro, le quiero un monton y no se como he llegado a eso.- dije con una sonrisa, la verdad esque siempre me habia sentido irremediablemente atraida hacia el pero siempre lo negaba.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Miér Mayo 12, 2010 10:44 pm

Me acerqué a ella y la di un abrazo
- ¿Y ya es oficial? ¿Estais saliendo?
pregunté curiosa
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Jue Mayo 13, 2010 12:42 pm

Respondi a su abrazo contenta. -Creo que si aunque es raro. Pero si, estamos saliendo.- dije con una sonrisa que casi no me cabia en la cara cogiendo la manos de Alice. -¿Y tu que? ¿Le diras algo a Albus?- dije balanceando sus manos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Jue Mayo 13, 2010 11:05 pm

negé con la cabeza, ¿pero rose estaba loca? estaba segura de que no tenia nada que hacer con Albus
- No lo creo, dudo mucho que sea el tipo de chica qe le gusta a tu primo
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 14, 2010 11:40 am

Alce una ceja. -Albus es mi mejor amigo y le conozco mejor de lo que me conozco a mi misma y a veces puede llegar a ser muy pesado y cargante, algo estupido tambien y es algo raro, pero estoy segura de que harias una pareja preciosa. Si no me crees puedo averiguarlo para que estes segura.- No dudaba para nada de que a Albus le gustase Alice, porque ella era guapa, lista y estaba algo loca...justamente como el.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 15, 2010 2:41 pm

la miré mordiendome las uñas, miedo me daba Rose...
- Ni se te ocurra decirle nada Rose, que nos conocemos
dije señalandola con un dedo, amenazante. Aunque sabia que luego haria lo que ella quisiera asique, tampoco me servia de mucho decirle nada
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 15, 2010 2:49 pm

Sonrei como una niña pequeña. -Bueno como quieras, pero era una buena idea.- murmure mirando su dedo amenazador. Lo atrapé con mis dedos divertida . Al final iva a aconseguir que Alice me dejase averiguar porque podia ser mi convincente si queria.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 15, 2010 3:41 pm

puse los ojos en blanco y luego me reí, me encantaba cuando Rose ponia cara de niña buena, y estaba segura de que al final me convenceria para que la dejase averiguarlo
- Deja de pensar en hacer lo que quiera que estes pensando hacer, que seguro que no es buena idea
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 15, 2010 3:45 pm

Segui con mi cara de niña buena mirandola inocente. -¡Oh por favor! Dejame hablar con Albus y averiguar que piensa sobre ti- La cogi las dos manos con cariño mirandola casi suplicante con cara de cachorrito.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 15, 2010 3:49 pm

-Rose, sabes que eres una metomentodo?
le dije riendome, esta mujer... no era capaz de quedarse al margen de nada...
- Más te vale no decirle nada de que me gusta, que si no te enteras..
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 15, 2010 4:20 pm

Sonrei divertida. -Eso significa que me dejas.- afirme rotundamente sin darle oportunidad a quejarse. La abrace feliz riendo por lo bajo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Lun Mayo 17, 2010 10:05 pm

Fui a reprochar, pero no me dio tiempo... ya que antes de uqe dijera nada me abrazo
- Dios, pero como puedes llegar a ser tan petarda
dije divertida
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Mar Mayo 18, 2010 1:23 pm

Sonrei alzando la ceja. -Creo que tomaré eso como un cumplido.- comente riendo a la par que la volvia a abrazar. -Bueno, en cuanto a mi primo le de por dejarse ver hablare con el.- dije separandome de ella con la sonrisa mas grande del mundo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Mar Mayo 18, 2010 11:02 pm

- tampoco tienes porque hacerlo ya, eh? puedes esperar unas semanas
deje caer como si nada, aunque casi que preferia que no le dijera nada...aunque era imposible tratar de quitarle esa idea a Rose de la cabeza..
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 19, 2010 2:25 pm

Alce una ceja como diciendo que se olvidase del tema, que iva a conseguir hablar con el. -Lo haré en cuanto lo vea.- Apostille cruzandome de brazos de modo que no habia vuelta atras.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] - Página 2 Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.