Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Beyhxy Don't leave me jump [Rose&quienquiera] 1zf21vn Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] 27yya2s Don't leave me jump [Rose&quienquiera] 2ikxe92 Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Qxj6hi Don't leave me jump [Rose&quienquiera] 2reqq2d Don't leave me jump [Rose&quienquiera] 2yvqr6q Don't leave me jump [Rose&quienquiera] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Don't leave me jump [Rose&quienquiera] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Lun Mayo 10, 2010 8:22 pm

Necesitaba estar sola, desde que estaba en el colegio no habia recibido una sola carta de mis padres, cosa que no me preocupaba demasiado, ya que era normal, pero si hacia que me sintiera más sola de lo que ya estaba. Encendí mi mp4 y le di a una de las listas de reproducción
http://www.mixpod.com/playlist/53686762
Me subí al borde de la torre y empezé a caminar procurando no caerme
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 8:48 pm

Subi a la torre en busca de algo de tranquilidad, iva tarareando una vieja cancion que mama me enseño de pequeña y usaba de nana para Hugo y para mi. Cuando subi el ultimo escalon vi una cabecita castaña que me sonaba mucho. La alocada y solitaria Longbottom estaba subida a la torre y caminaba por alli. Esboce una sonrisa. -Alice te vas a caer si no tienes cuidado.- dije con una suave risa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Lun Mayo 10, 2010 9:00 pm

me giré al escuchar la voz de Rose, y al girarme perdí el equilibrio y casi me caigo para atrás, pero logré mantenerme estable y bajé del murito de un salto
-Bueno, no sería nada nuevo que yo acabara en el suelo
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 9:04 pm

Me asome para ver la caida. -Casi mejor que note caigas ¿eh? Seria un duro golpe para mi vida.- comente fingiendo una ofensa muy grande. Sonrei de lado y me sente en el muro, al borde del muro.-Anda , cuentame que hacias aqui subida.- dije mirandome los zapatos y luego a ella.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Lun Mayo 10, 2010 10:22 pm

Vi como se sentaba en el muro y me senté en el suelo a lo indio, justo en frente suyo, me encogí de hombros
-Aunque parezca mentira, estaba pensando
dije divertida
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 10:27 pm

Meneé la cabeza chasqueando la lengua. -Menuda forma de pensar chica.- dije divertida mientras movia las piernas haciendo chocar mis talones contra el muro. -La proxima vez que quieras pensar, no te subas aqui.- dije palmenado el muro riendo por lo bajo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Lun Mayo 10, 2010 10:33 pm

- Ya sabes que yo para estas cosas soy especial
dije riendo, aunque si que era algo rara, me quité uno de lso cascos y bajé el volumen, tanto como para que sonase como si fuera musica de fondo
- Esta bien, me lo anoto. ¿Y tú que haces por aqui?
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 10:37 pm

Me encogi de hombros escuchando la musica que salia del reproductor de Alice. -Venia en busca de tranquilidad.- era la pura verdad, necesitaba pensar sobre todo lo que habia pasado y la torre de astronomia siempre estaba desierta por lo que era mi lugar favorito para pensar. Suspire cortamente.-¿Que tal te va todo Alice?- le dije mirandole fijamente.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Lun Mayo 10, 2010 10:40 pm

le sostube la mirada, sonriente, escuché su pregunta y tardé un poco en contestar, ya que no tenia demasiado claro como me iba nada
- Bueno... no me puedo quejar, todo sigue en su linea
dije rodando los ojos, si que queria quejarme, queria que mi vida dejase de ser tan monotona
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 10, 2010 10:44 pm

Frunci los labios hasta formar una linea con ellos, en cierto modo la envidiaba pero a la vez me parecia de lo mas aburrido.-Debes aburrirte si todo esta igual que siempre.- "Lo que daria yo porque todo fuese mas o menos normal" añadi para mi misma mientras entrelazaba los dedos de mis manos y la mirana divertida.-Alice, tenemos que hacer algo para que tu vida se mueva de su linea habitual. Hablame de chicos y a lo mejor encontramos alque que hacer.- sonreí.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Lun Mayo 10, 2010 10:47 pm

me rei, cuando Rose lo decia parecia tan facil, pero no era fácil, no para mi, que estaba más que acostumbrada a la monotonia
- Como si fuera tan fácil Rose! Además, siempre me fijo en los que menos me convienen...
dije pensando en Albus, ya que no tenia muy buena fama, que digamos
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Mar Mayo 11, 2010 3:45 pm

Abri los ojos asombrada. -Eso significa que hay alguno que te gusta...- Me baje del muro y me sente frente a ella con la cara muy seria. -Exijo saber quien o quienes son- dije echandome a reir por lo bajo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Mar Mayo 11, 2010 9:23 pm

- No, no, no. -dije negando con la cabeza. -Yo no he dicho eso en ningún momento
dije poniendome algo roja, dios, como odiaba ponerme roja en estas situaciones, aún así intenté cambiar de tema
- ¿Y tú que tal vas de amores?
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Mar Mayo 11, 2010 9:34 pm

La mire con una cara de curiosa absoluta. -No me cambies de tema Alice....yo pregunte primera asique te toca a ti- dije con una sonrisa. No podia contarle nada porque se supone que era un secreto ¿no?
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Mar Mayo 11, 2010 9:40 pm

- Esta bien... pero luego te toca contarme vale?
dije señalandola con el dedo, estaba segura de que ella tambien tenia algo que contarme
- y que esto no salga de aqui...
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Mar Mayo 11, 2010 9:50 pm

Alce las cejas....por mucho que insitiese...seguro que al final se lo contaba, total...tampoco era taan secreto. Suspire y le hice un gesto para que me lo contase. -Soy una tumba lo juro- comente con una risa suave.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Mar Mayo 11, 2010 9:53 pm

me mordí el labio, tampoco estaba segura de si me gustaba gustaba, o no, aunque la verdad, no podia sacarmelo de la cabeza, asique supuse que si
- Albus...
dije bastante bajito, poniendo más roja
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Mar Mayo 11, 2010 9:57 pm

Mi barbilla se deslizo un poco hacia abajo. -Impresionante...no crei que albus le pudiese gustar a nadie.- Increible, a Alice le gustaba mi primo. -Pero Albus es un buen chico, adelante, lanzate-comente con una suave sonrisa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Mar Mayo 11, 2010 9:59 pm

la miré extrañada, ¿porque no iba a gustarle a nadie?
- ¿porqe creias eso?
luego escuché su comentario, y me rei
- Rose, conociendome, antes me tiró de la torre que decirle nada a Albus
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Mar Mayo 11, 2010 10:13 pm

Me encogi de hombros. -No se... siempre a sido muy.....raro- Me rei debilmente negando con la cabeza. -¿Y si averiguo si le gustas a el? ¿Se lo dirias?- dije animada.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Mar Mayo 11, 2010 10:22 pm

me rei cuando dijo que su primo siempr ehabia sido raro, si el era raro... ¿yo que era?
- Dudo mucho que le guste Rose...
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Mar Mayo 11, 2010 10:27 pm

Sonrei de lado. -No se, no se... eres muy guapa Alice y ademas sois la pareja ideal.- Alice siempre habia sido algo loca, me caia genial y era la pareja perfecta para Albus.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Mar Mayo 11, 2010 10:38 pm

- ¿La pareja ideal?
le pregunté a Rose alzando una ceja, además estaba segura de que Albus nunca se fijaria en mi asique...
- Bueno, y cuentame tú, que tal de amores
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Rose Weasley Mar Mayo 11, 2010 10:42 pm

Asenti rapidamente. -¡Por supuesto que si!- Luego la mire mordiendome el labio. -Bueno yo.. bien...normal.- dije con una risita nerviosa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Alice Longbottom Mar Mayo 11, 2010 11:13 pm

- Rose Weasley! ¿hay algo que no me hayas contado?
pregunté curiosa acercandome un poco a ella, ya que siempre que se reia así era porque ocultaba algo
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me jump [Rose&quienquiera] Empty Re: Don't leave me jump [Rose&quienquiera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.