Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando por los jardines [quienquiera] Beyhxy Paseando por los jardines [quienquiera] 1zf21vn Paseando por los jardines [quienquiera] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Paseando por los jardines [quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Paseando por los jardines [quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Paseando por los jardines [quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Paseando por los jardines [quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Paseando por los jardines [quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Paseando por los jardines [quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Paseando por los jardines [quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Paseando por los jardines [quienquiera] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Paseando por los jardines [quienquiera] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Paseando por los jardines [quienquiera] 27yya2s Paseando por los jardines [quienquiera] 2ikxe92 Paseando por los jardines [quienquiera] Qxj6hi Paseando por los jardines [quienquiera] 2reqq2d Paseando por los jardines [quienquiera] 2yvqr6q Paseando por los jardines [quienquiera] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Paseando por los jardines [quienquiera] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Paseando por los jardines [quienquiera]

2 participantes

Ir abajo

Paseando por los jardines [quienquiera] Empty Paseando por los jardines [quienquiera]

Mensaje por Alexis Worthington Lun Mayo 10, 2010 12:47 am

*Habia recibido una carta de alguien que decia ser mi madre, de verdad seria ella? Llevaba 7 años en Hogwarts y mi padre se quedaba solo en Londres, y mi madre? donde estaba mi madre? Ojala no me hubiese abandonado. Me tumbe en el cesped y cerre los ojos. Escuche, se oian miles de cosas. Lo que mas me llamo la atencion fueron unos pasos que venian hacia mi. *
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardines [quienquiera] Empty Re: Paseando por los jardines [quienquiera]

Mensaje por Alexander Sandler Mar Mayo 11, 2010 8:46 pm

Estaba paseando por los jardines y vi a una chica tumbada en el cesped. Me quedé un momento mirándola, parado, y me acerqué a ella. Por lo general no era muy sociable, pero aquel día era uno de los buenos, y no estaba de mal humor. Llegé junto a Alexis y me senté a su lado con una media sonrisa.
-¿Un mal día?
Le pregunté a Alexis. No solía ver a gente sola por alli, siempre iban en grupos.


Última edición por Alexander Sandler el Mar Mayo 11, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardines [quienquiera] Empty Re: Paseando por los jardines [quienquiera]

Mensaje por Alexis Worthington Mar Mayo 11, 2010 8:53 pm

*Abrí los ojos, al principio vi borroso asi que no sabia quien era. Luego me di cuenta de que era Alex* Sí! Hasta ahora ha sido bastante malo. *Puse una sonrisa algo triste* Y el tuyo? *De repente me acorde de que no habia ido a la ultima hora de clase* Dime que no han preguntado por mi en la ultima clase, por faa!
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardines [quienquiera] Empty Re: Paseando por los jardines [quienquiera]

Mensaje por Alexander Sandler Mar Mayo 11, 2010 8:58 pm

-Siento decirlo, pero preguntaron por tí. Aunque nadie respondió donde estabas.
Dije sonriendo mientras ponía los codos en el suelo y me eché un poco hacia atrás.
-Mi día por lo menos es mejor que otros. Espero que el tuyo mejore.
Sonreí más cuando dije lo último.
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardines [quienquiera] Empty Re: Paseando por los jardines [quienquiera]

Mensaje por Alexis Worthington Mar Mayo 11, 2010 9:21 pm

-MIERDAAA!! Siempre soy invisible, y para un dia que falto tienen que darse cuenta!! Es que esto es injusto!! *Sonrio* Yo tambien espero que el dia mejore, pero de momento se preveen que va a haber mas precipitaciones de las usuales. *sobetee la carta entre mis manos, queria volver a leerla, pero me daba cosa delante de Alex*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardines [quienquiera] Empty Re: Paseando por los jardines [quienquiera]

Mensaje por Alexander Sandler Miér Mayo 12, 2010 2:06 pm

Vi como cogía una carta y miré con interés a Alexis.
-¿Qué ha pasado para que no vayas a la última clase? Si quieres puedes contarmelo, que no se lo diré a nadie. Más que nada porque no tengo a mucha gente que contárselo.
Dije sonriendo, imaginando que no le gustaría que la gente se estubiera enterando de lo que pasara.
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardines [quienquiera] Empty Re: Paseando por los jardines [quienquiera]

Mensaje por Alexis Worthington Vie Mayo 14, 2010 12:34 am

-A ver esto es una historia un pelin larga. Hace unos años mi madre nos abandono a mi padre y a mi, por eso yo no supe nada de la magia hasta el dia en que recibi la carta de Hogwarts. Y bueno hoy he recibido una carta, la que ha escrito la carta dice que es mi madre, y no se si creermelo, por eso falte a clase, porque necesitaba pensar * dije mientras le mostraba la carta*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardines [quienquiera] Empty Re: Paseando por los jardines [quienquiera]

Mensaje por Alexander Sandler Sáb Mayo 15, 2010 9:44 am

Miré la carta con sorpresa y después a Alexis.
-Vaya... Pues si dice que es tu madre lo será,¿no? No creo que nadie se haga pasar por tu madre.
Dije con una sonrisa que duró apenas unos instantes, ya que el tema era serio.
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardines [quienquiera] Empty Re: Paseando por los jardines [quienquiera]

Mensaje por Alexis Worthington Lun Mayo 17, 2010 10:23 pm

- A ver! Supongo que sera ella. Pero no entiendo porque despues de tantos años quiere volver a verme... Yo no confio en ella. Yo creo que quiere algo, y si yo no la quiero conocer que? No me jo*das, que se cree que puede ir y venir cuando le de la gana *estaba empezando a cabrearme sin razon*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardines [quienquiera] Empty Re: Paseando por los jardines [quienquiera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.