Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Beyhxy Tomando el aire [Libre] - Página 2 1zf21vn Tomando el aire [Libre] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Tomando el aire [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Tomando el aire [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Tomando el aire [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Tomando el aire [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Tomando el aire [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Tomando el aire [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Tomando el aire [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Tomando el aire [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Tomando el aire [Libre] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Tomando el aire [Libre] - Página 2 27yya2s Tomando el aire [Libre] - Página 2 2ikxe92 Tomando el aire [Libre] - Página 2 Qxj6hi Tomando el aire [Libre] - Página 2 2reqq2d Tomando el aire [Libre] - Página 2 2yvqr6q Tomando el aire [Libre] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Tomando el aire [Libre] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Tomando el aire [Libre]

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Abr 19, 2010 9:35 pm

Oi las palabras de Jess asintiendo. Sabía que me quería, por eso me extrañaba esa actitud por su parte, pero no dije nada, quería irme y que se tiraran de los pelos si querían.
Pero cuando comencé a andar, alguién me agarró de la manga, haciéndome parar. Me sorprendió ver a Rose al girarme.
- Claro que perdiste el control, lo que no entiendo es por qué, por qué las dos a la vez y por qué lo habéis pagado conmigo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Lun Abr 19, 2010 9:40 pm

Suspire otra vez,abrazandome a mi misma-.No se,no tenog una repsuesta para eso-le respondi,un poco cohibida...-No quiero que tu...te enojes ocnmigo,scorp-le dije,miranod como Rose lo agarraba y lo miraba...senti un pinchada de celos en mi interior,peor no dije nada.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 19, 2010 9:43 pm

Mire la manga de Scorpius enganchada entre mis dedos mientras escuchaba a Jess y sin sentirme con fuerzas para alzar la cabeza. -No tengo respuesta yo tampoco, solo se que lo siento mucho.- dije jugando con su manga entre mis dedos evitando sentirme peor de lo que me sentia en ese momento. El corazón me latia a toda velocidad, e incluso me hacia daño al golpear contra mis costillas. -Perdoname Scor, por favor.-
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Abr 19, 2010 9:49 pm

Suspiré al ver sus reacciones. No me gustaba verlas así, aunque una me había dicho que no era perfecto -gran mentira- y la otra me había pateado.
- A veeeeer.... -suspiré- Abrazo colectivo -extendí los brazos, sonriendo esperanzdo que se acercaran a mi y no me dejaran hacer el estúpido en esa postura.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Lun Abr 19, 2010 9:56 pm

Le sonrei y lo abrace,fuerte-Perdon,no volvere a decirte eso-le asegure,aun abrazandolo.
Espere a que Rose lo hiciera tambien,era mi mejor amiga...pero no podia evitar sentirme celosa de que a ella le gustara scorp...no podia,pero haria mi mayor esfuerzo.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 19, 2010 10:03 pm

Tenia la mirada fija en el pecho de Scorpius cuando le vi levantar los brazos y decir algo sobre un abrazo colectivo. Vi como Jess se abrazaba a el rapidamente. La voz impertinente de mi subconsciente salio a flote, esa voz que me provacaba hacer y decir cosas estupidas cuando el estaba delante. "Vamos, abrazale, lo estas deseando" "No" "No seas tonta y hazlo". Mi mano giro sobre si misma hasta agarrar la mano de Scor con la mia, el contacto de su piel con la mia hizo arder mis mejillas. "Ahora abrazale" "No puedo hacer eso"
La verdad esque de buen grado hubiese abrazado su cuerpo con avaricia, como si el fuese algo que me perteneciese. Agache la cabeza aún mas susurrando -Gracias Scor.-
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Abr 19, 2010 10:14 pm

Abracé a Jess con fuerza. Desde que habíamos entrado en Hogwarts nos habíamos llevado genial, y la veía como una hermana, por eso no me gustaba verla así. Pero no me esperé lo de Rose. Yo esperaba que ella se uniese al abrazo, pero no lo hizo. Parecía estar sumida en sus pensamientos cuando agarró mi mano. No pude hacer otra cosa que apretarla rodeando su mano, mirándola extrañado.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Abr 19, 2010 10:48 pm

Se notaba a leguas que entre Rose y Scorpius había más de lo que querían admitir, o quizá aún no lo sabían.
"Del odio al amor solo hay un paso" -pensé sonriendo. Yo podía corroborar que esa frase era cierta, pues mis padres cuando se conocieron se llevaban peor que fatal, y ahora...
Escuché lo que me dijeron Jess y Rose acerca de los TIMOS. Sonreí ampliamente agradeciéndoles aquel gesto.
-Quizá lo haga, porque sino vendrán los castigos, etcétera, etcétera... -dije rodando los ojos-. "Estas dejando de lado los estudios..." -añadí, sabiendo lo que diría mi padre.
Entonces Rose y Scorpius empezarón a "discutir". Primero la manzana de unas manos a otras y después el libro. En ese momento Jess empezó a hacer fuego con sus manos y se quedó mirandolo, como maravillada, se notaba que le gustaba.
-No se como te gusta tanto el fuego... -susurré.
Yo... no es que le tuviera miedo ni nada parecido, no era ningun miedo irracional, pero una parte de mi lo repudiaba. Si el fuego desapareciera del mundo para siempre, yo no lo echaría de menos.
Todo paso muy deprisa. El libro de Rose volando, cayendo sobre el fuego, quemándose, disculpas, llantos, desenfreno... más disculpas, y por fin... reconciliación. Yo no me había movido del sitio ni había dicho nada. Pero al verles a los tres en aquel abrazo colectivo podía decirse que había llegado la calma y por fin hablé.
-Que bonito... -empecé sonriendo-. Estáis para una foto -añadí observándoles-. Que bonitas son las reconciliaciones -reí un poco, y cambié un poco mi postura, acomodándome mejor.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 1:57 am

Me separe rapido de Scorp,antes de que me empezara a gustar demaciado estar entre sus brazos...Le sonrei a Alysa,una simple sonrisa.Y no mire a Rose,no se por que yo me sentia ciertamente moelsta con ella,no me habia hecho nada y yo la adoraba,pero ese gesto...la mano de Scorp alrededor de la de ella,no me gusto...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Mar Abr 20, 2010 8:42 am

Observe como la mano de Scor envolvia la mia y me sobresalte al escuchar a Alysa, casi habia olvidado que ella estaba alli porque no habia dicho nada durante un rato. Me gire hacia ella con una sonrisa. -Que pena no tener una camara ¿no crees?- solte una risa baja y dirigi mi mirada hacia Jess con una sonrisa amable pero ella estaba fija en Alysa. Recorri los dedos de Malfoy con los mios inconscientemente.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 12:35 pm

Oí una voz que no esperaba. Alysa llevaba mucho tiempo sin decir una palabra, y eso había hecho que casi se me olvidara de ella.
Sonreí ante su comentario.
Ví como Jess se separaba de mi de golpe evtando mirar a Rose, aunque no le di demasiada importancia. Yo sí lo hice: me quedé mirando la mano de Rose, que recorría los dedos de mi mano. Pero no la aparté.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 5:59 pm

Me sentiau n poco idiota parada ahi,viendo la escena entre rose y scorpius,era cmo si alysa y yo no existieramos.
Me senti mal,pero no podia decir nada al respecto...Me quede ahi,quieta en mi lugar.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Abr 20, 2010 6:44 pm

Reí un poco ante el comentario de Rose, asintiendo.
-Quizá podríais representarlo en otra ocasión, cuando tengamos una camara -dije bromeando.
Miré de reojo a Jess, parecía sentirse algo incómoda, y teniendo en cuenta el tonteo que llevaban Rose y Scorpius podía entenderse, aunque a mi no me molestaba, más bien me parecía divertido, estaba segura que si lo insinuaba los dos lo negarían.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Mar Abr 20, 2010 6:48 pm

Mire a Alysa sonriendo y luego a Jess pero ella seguia sin mirarme, me senti mal por eso, pense de inmediato que algo de lo que habia echo la molestaba. Mire mi mano de inmediato, la observe atontata unos segundos hasta que decidi que aquello era todo lo que podia soportar por un dia y retire la mano lentamente y me la lleve a los bolsillos del pantalon. -Lo siento.- dije alzando la cabeza para mirar brevemente a Scor y luego la dirigi de nuevo hacia Aly.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 6:52 pm

Miré como Rose soltaba mi mano de repente, aunque no supe en por qué fue tan repentino, pero, al igual que ella, me meti las manos en los bolsillos después.
No sabía porqué Jess tenía esa expresión tan triste, pero ya le preguntaría por ello en otra ocasión.
- Bueno chicas, yo os dejo. Tengo hambre, y van a empezar a servir la cena dentro de poco...
Las despedí con la mano y comencé a caminar hasta una de las entradas del castillo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 6:59 pm

-Si,tambien yo me voy-dije,sin mirar a Rose,solo a ALysa y el suelo-Adios-me despedi y sin esperar respuesta me aleje a grandes zancadas,pasando rapidamente junto a Scorp,sin mirarlo,abrazandome el estomagopor la cosa rara que sentia ahi,y tambien para que la capa me cubriera.
Ademas de que empezaba a sentir un horrible frio,y lo sabia...era la tristeza,nunca habia sido asi de frio...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Abr 20, 2010 7:09 pm

Parecia que en aquel momento el ambiente estaba algo tenso... y en un momento nos quedamos Rose y yo solas.
-Hasta luego -murmuré, despidiéndome con la mano de Scorpius.
Después Jess se marchó rápidamente.
-Adiós... -susurré observando como Jess se marchaba rápidamente.
No podía negarlo, me dejaba algo preocupada. ¿Qué le pasaba exactamente? Tendría que hablar con ella. Sonreí mirando a Rose.
-No sabrás que le pasa, ¿no? -dije, observando a Jess que ya solo se veía como una silueta a lo lejos.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Mar Abr 20, 2010 7:13 pm

Vi marchar rapidamente a los dos Slytherins con prisa y casi no me dio tiempo a despedirme. -Adios chicos...- Escuche la pregunta de Aly y me dirigi hacia ella para sentarme a su lado. -No tengo ni idea.- Pense en que ella parecia molesta conmigo porque ni siquiera me habia mirado. -¿Crees que esta enfadada conmigo? Esque la he notado muy fria, no es común en ella irse asi de rápido.- Me convenci a mi misma de que aquello era culpa mia y que debia hacer algo para arreglarlo cuanto antes.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Abr 21, 2010 10:37 am

Asentí lentamente con la cabeza, pensando que tenía razón Rose, ya que Jess nunca se iba sin despedirse bien.
-¿Pero que ha pasado para que se enfade? -pregunté después de encogerme de hombros por la pregunta que habia hecho Rose.
Entonces se me ocurrió una posibilidad, aunque la Slytherin nunca me lo había dicho.
-Quizás a ella también... -me corregí antes de continuar-: Quizás a ella... quizás le guste Scorpius -acabé diciendo, pensativa.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 21, 2010 10:46 am

La sugerencia de Alysa me molesto bastante. -No es posible. Nos lo habria dicho. No puede gustarle Scorpius, el es estupido, egocentrico... un perfecto Malfoy, no puede gustarle es imposible...-El estomago se me retorcio y no pude evitar abrazarmelo. "A Rose le gusta Scorpius Malfoy" dijo la vocecita de mi cabeza que conocia mis mas oscuros anhelos y deseos. "No es cierto, callate."pense para mi misma. Mire de reojo a Aly. -No puede gustarles...porque...- me mordi la lengua antes de decir nada mas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Abr 21, 2010 10:50 am

Miré a Rose algo confusa, parecía haberle molestado lo que había dicho, y sus palabras parecía que era más bien para autoconvencerse, aunque no dije nada. Al menos no hasta que dijo lo ultimo.
-¿No puede gustarle, porque...? -pregunté, repitiendo sus palabras.
Yo también pensaba que si le gustaba Scorp nos lo podría haber dicho, pero quizás no era así, o no estaba convencida de ello, o simplemente no había querido.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 21, 2010 10:56 am

Movi la cabeza para tratar de serenarme ...porque nos lo habria dicho. Somos sus mejores amigas. Lo habria dicho...- Me oia a mi misma y sonaba como una excusa barata que pretendia lograr separar a Jess de Scorp... "Patético" Sabia que lo unico que estaba haciendo era tratar de autoconvencerme de que no era asi, trataba de justificarme...
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Abr 21, 2010 6:46 pm

Me encogí de hombros al oír sus palabras y dirigí mi mirada al frente, sin ver nada realmente, que hasta el momento había estado mirándola a ella. Bufé un poco por lo bajo, intentando averiguar que había pasado en aquel pequeño periodo de tiempo, si al llegar parecía estar todo bien. Acabé por encogerme de hombros y decir:
-Tendremos que hablar con ella, al mismo tiempo o por separado, pero yo no me quedo sin saber lo que le pasa.
Estaba decidida.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 21, 2010 6:54 pm

Sonrei al ver lo decida que estaba. -Creo que deberias hablar con ella tu primero. Creo que contigo hablara...parecia molesta conmigo.- dije tratando de que pareciese que esa situación no me afectaba en absoluto. Me levante de un salto. Cuanto antes arreglasemos eso mejor. Tome a Aly del brazo para ayudarla a levantarse. -Quizas deberias ir ya- dije con una sonrisa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Abr 21, 2010 7:25 pm

Observé como se levantaba y al momento me cogía del brazo, haciendo que me levantara yo también. Asentí cuando dijo lo último.
-Tienes razón. Si hace falta una Ravenclaw cenara en la mesa de Slytherin -dije divertida.
Cogí mi carpeta.
-Le diré que tu también quieres hablar con ella y... veremos lo que pasa -dije pensativa, encogiéndome de hombros.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] - Página 2 Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.