Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando el aire [Libre] Beyhxy Tomando el aire [Libre] 1zf21vn Tomando el aire [Libre] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Tomando el aire [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Tomando el aire [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Tomando el aire [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Tomando el aire [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Tomando el aire [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Tomando el aire [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Tomando el aire [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Tomando el aire [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Tomando el aire [Libre] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Tomando el aire [Libre] 27yya2s Tomando el aire [Libre] 2ikxe92 Tomando el aire [Libre] Qxj6hi Tomando el aire [Libre] 2reqq2d Tomando el aire [Libre] 2yvqr6q Tomando el aire [Libre] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Tomando el aire [Libre] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Tomando el aire [Libre]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 19, 2010 6:46 pm

Estaba anocheciendo cuando sali del castillo con intención de tomar el aire, con mi libro de Defensa Contra las Artes Oscuras en el bolso, vestida con mi ropa muggle y la bufanda de Ravenclaw colgada del cuello. Me sente a la sombra de un arbol y me puse a mirar al cielo rosado en el que no había ni una sola nube y frente a mi podia ver la luna y detras de mi aún brillaba el sol . Pasaba un brisa floja que refrescaba el ambiente, aunque no hacia calor. Necesitaba desconectar y olvidarme de la paredes de piedra de Hogwarts, no sabía porque aquel año me parecia que iva a ser el mas raro de todos. Estaba distraida mirando el cielo con mi libro sobre las rodillas cuando escuche unos pasos acercarse.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Abr 19, 2010 6:56 pm

Llegué corriendo a los jardines. No podía respirar, pero eso era en gran parte por las continuas carcajadas. Llevaba mi varita en la mano. Acababa de colgar a un hufflepuff de la rama de uno de los arboles del bosque prohibido, mientras él... se limitaba a llorar y pedir clemencia.
Al sentir que allí había alguien más guardé la varita en el bolsillo de mi túnica para evitar castigos.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Abr 19, 2010 7:05 pm

Salí de la Sala Común con mi carpeta azul bajo el brazo, donde llevaba todas las letras de mis canciones. No vestía el uniforme de Hogwarts, sino que llevaba ropa muggle: unos pantalones vaqueros cortos, legins negros, unas convers como zapato, y una camiseta negra, fina, por lo que no tenia calor, y tampoco frío.
Me dirigí a los terrenos no tenía claro donde ir, pero al ver a Rose en uno de los arboles de los jardines me acerqué a ella. Un poco más lejos vi a Scorpius, guardaba rápidamente la varita pero no le di importancia.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Lun Abr 19, 2010 7:11 pm

Solia dar paseos por ahi,y acababa de slair de mi ultima clase asi que me diriji a los jardines.Llevaba mi uniforme,la falda mas corta de lo normal,la camisa ajustada y escotada...no era presisamente algo que yo adorara,pero era el unico que me quedaba despeus de haber roto el otro.Llevaba la capa puesta,abrazandola para que nadie me viera vestida asi,me dab cierta verguenza.
Vi a Rose y a Alysa cerca,a Scorpius mas alla,el acababa de ser cruel con un pobre chico hufflepuff,lo habia visto,pero no diria nada.
Llame a Alysa,pero no me escuho.Asi que fui hasta donde estaban ambas,abrazandome fuetrte el estomago,para apretar fuerte la capa.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 19, 2010 7:18 pm

Los pasos que habia oido pertenecian a Scorpius Malfoy, gire la cabeza y le vi esconder rapidamente la varita, resople cansada y me quede mirando en su dirección atontada hasta que oi llegar a alguien hacia donde estaba yo. Me gire y vi llegar a Alysa, una chica que 5º que me cai muy bien y la salude haciendo un gesto con la mano para que se acercase.-Hola Alysa- tras ella vi llegar a Jess, mi mejor amiga que estaba en Slytherin y tambien la salude con una sonrisa bastante ancha, me parecio extraño verla abrazandose para cubrirse con la capa -Ey! Jess, ¿tienes frio?- fue lo primero que se me paso por la cabeza al verla asi. Eche una mirada rapida y de reojo hacia Malfoy y volvi a mirar a Alysa y Jess esperando que se sentasen conmigo a hacerme compañia.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Abr 19, 2010 7:25 pm

Me percaté de la presencia de Rose cuando ví a dos chicas, a las que de lejos no reconocí, caminar hacia ella. Solo sabía que eran de Ravenclaw y Slytherin, por los colores de sus uniformes.
Ví cómo Rose me miraba y sonreí de lado, con gesto engreído, para qué engañar. Algo muy común en mi.
No quería volver aun al castillo, y menos para terminar la redacción de pociones que aun tenía pendiente por hacer, así que sin que se me ocurriera un plan mejor, me acerqué hasta las chicas, descubriendo a las misteriosas anónimas: Alyssa y Jess.
Me senté en la hierba junto a ellas y las saludé con la mano.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Abr 19, 2010 7:31 pm

Me acerqué a Rose sonriendo cuando vi que me saludaba con la mano.
-Hola -saludé contenta.
Segundos después vi que la Ravenclaw sonreí ampliamente, por lo que me giré para ver a quien sonreí. Hice lo mismo al ver que se trataba de Jess, era una de mis mejores amigas. Mucha gente lo veía raro porque ella era de Slytherin y yo de Ravenclaw, pero precisamente a mi eso no me importaba. Cuando Rose le preguntó si tenía frío la miré levantando la ceja, haciendo notar que me preguntaba lo mismo, por la forma en que llevaba la túnica cogida. Me senté al lado de Rose, dejando mi carpeta a un lado. Vi que Scorpius se acercaba y se sentaba con nosotras, le saludé con un movimiento de cabeza. Aunuqe no le conocía mucho no me caía mal, simplemente era un conocido.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Lun Abr 19, 2010 7:39 pm

Le sornei con timides a Rose y a Alysa,sentandome junto a ellas-No,no tenog frio...tenog demaciado calor-les asegure-es solo que...una chica de mi casa creyo que seria muy entretenido romperme el uniforme que uso habitualmente,lo hizo con magia,intente repararlo y...peus no pude,el unico que me quedaba es este-me solte la capa,en confianza,pues ellas eran mis mejores amigas,mostranodles lo provocativo que me quedapa la ropa.
Vi a Scorpius acercarse a nosotras,y salduar,sonrei...y entonces me percate y volvi a cerrar mi capa.Abrasanome am i misma niña.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 19, 2010 7:46 pm

Sonrei al ver como Alysa se sentaba a mi lado. Cuando Jess dejo ver el uniforme, inusualmente corto y pegado deje escapar una risa. -Tranquila Jess, seguro que hay forma de arreglarte el uniforme, seguro que en algun libro dice como hacerlo- en aquellos momentos me daba cuenta de lo mucho que me parecia a mi madre, siempre recurriendo a los libros. Gire la cabeza y vi como Scorpius se acercaba hasta nosotras y se sentaba tan tranquilo. Le dirigi una sonrisa de medio lado algo ironica -Malfoy.- dije a modo de saludo. Mire la tapa de mi libro de DCAC y mire de reojo a Jess la cual se cerro de golpe la capa. Me puse a jugar con las trenzas de hilo que habia al final de mi bufanda que simplemente colgaba de mi cuello. La presencia de Scorpius hacia dificil mantener una conversación normal pero aún asi lo intente -¿Que tal las clases Alysa?- le pregunte solo a ella porque Scorpius y Jess ivan a muchas clases conmigo. Me concentre solo en la cara de la Ravenclaw.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Abr 19, 2010 7:54 pm

Ví el modelito de Yess antes de sentarme, pero se tapó antes de poder admirarlo. - No te apures, Jess, he visto a chicas con menos ropa -dije sonriendo ampliamente.
Tenía hambre, pero no quería esperar a la cena, así que saqué mi varita de nuevo e hice aparecer una mmanzana a mi lado mientras oia la conversacion que Rose intentaba entablar con la chica Ravenclaw.
Mordí la manzana y la saboreé mientras veía cómo Rose intentaba ignorarme. No la iba a dejar, así que le di unos toquecitos en el hombro para que me mirara, y cuando lo hizo, sonreí.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Abr 19, 2010 8:02 pm

Cuando Jess nos enseñó porque iba tan tapada solté una risita.
-Vaya Jess, parece que te hayan encogido el uniforme -dije antes de que se tapara rápidamente, seguramente por Scorpius.
Cuando el habló le miré de reojo sonriendo divertida, no era una mirada de reprocho ni nada parecido, solo divertada por la situación. Miré a Rose cuando me preguntó por las clases.
-Bien, no me quejo -dije, encogiéndome de brazos-. Aunque la gente empieza a extresárse con los TIMOS -dije riendo un poco.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Lun Abr 19, 2010 8:07 pm

Le sonrei a Rose agradecia realmente.Me ruborice levemente cuanod Scorpius dijo aquello-Si,estoy...estoy muy segura de que lo has hecho-afirme,prestando atencion a Alysa cuando dijo lo de los timos-.Puedo ayudarte si queires,claro...si necesitas ayuda-le sonrei,amiga-,no son tan malos despues de que los pasas.
Mire como Scorpius trataba de llamar la atencion de Rose,me enctaba verlos a los dos...ella que lo ignora,el que trata...me rie en voz baja.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 19, 2010 8:12 pm

Vi como Scorpius hacia aparecer una manzana y la mordia. Me rugio un poco el estomago, yo tambien tenia hambre pero trate de concentrarme en la conversación ignorando a Malfoy. Asenti dandole la razón a Jess -Si tranquila, los TIMOS no son tan dificiles. Si necesitas ayuda Jess y yo podemos ayudarte en lo que sea.- Note unos golpecitos en el hombre y me gire para mirar a Scorpius con una mueca de impaciencia al ver que el sonreia. Mire la manzana que tenia en la mano y alarge mi mano , golpee suavemente su mano desde abajo haciando saltar la manzana la cogi en el aire y le di un mordisco, sonrei a Malfoy a modo de agradecimiento y me gire de nuevo para no mirarlo mientras le daba otro mordisco.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Abr 19, 2010 8:23 pm

Noté el golpe en la mano y cómo Rose me robaba MI manzana.
- Eh! -alargué el brazo y le quité la manzana, al fin y al cabo era mia, con mordisco de ella o sin él.
La mordí de nuevo. Estaba jugosa y dulce. Mmmm.
- Así mejor -dije cerrndo los ojos saboreandola. Cuando me la hube terminado, me limpié la mano en la túnica.
Miré su libro de DCAO y lo cogí en un gesto rápido, me puse de pie y lo abrí, leyendo en voz alta todo lo que tenía apuntado en las páginas, típicos corazoncitos incluidos.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Lun Abr 19, 2010 8:30 pm

Observe a Scorpius robarle el libro a Rose,y todo lo antes dado.Siempre eral o mism oentre lso dos.Aburrida empece a juguetear con fuego en mis manos,me encantaba contemplar las llamas que salian de mi...era totoalmente magico,y aunque hacia 11 años que me pasaba,todavia no podia acostumbrarme a la bellesa de eso.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 19, 2010 8:38 pm

Salte sobre mi misma para ponerme de pie cuando Malfoy me quito el libro del regazo y tome el libro de sus manos casi saltando sobre el y colgandome de su espalda. -Scorpius devuelvemelo.- dije forcejeando con el para tomar mi libro. Por suerte en ese libro la mayoria de las anotaciones eran academicas y nada más pero aun asi queria recuperarlo, algunas paginas del libro no me honorgullecian en absoluto. Por fin le quite el libro de las manos pero resbalo de mis manos y cayo en el fuego que estaba producien Jess con su asombrosa habilidad del Fuego del Fenix y empezo a arder en llamas. -¡NO!-grite automaticamente al ver como las paginas se consumian. Golpeé el hombro de Scorpius con el puño cerrado y me arrodille frente al libro con las mejillas coloradas, siempre que me enfurecia me pasaba eso igual que a mi padre.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Abr 19, 2010 8:44 pm

Bah! Adiós diversión, y para colmo hizo que el libro se quemara.
- Con ese don tuyo deberías llevar un extintor a mano -dije mirando a Jess, sentándome de nuevo en la hierba.
Ví que Rose me daba un puñetazo. Molestó, sin llegar a doler. Me gustaba cuando se ponía así.
- Ha sido suficiente para ver algo parecido a mi nombre por ahí... -dije sonriendo. Me eché hacia atrás, tumbándome, poniendo las manos bajo mi cabeza, mirando la escena de Rose enfadada mirando como su libro se deshacía en llamas.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Lun Abr 19, 2010 8:47 pm

-Ay,lo sienot Rose,lo lamento yo no...no quice...-intentaba disculparme pero las palabras me slaian todas entreberadas.
Oi como Scorpius decia eso,y senti como mis ojos se me llenaban de lagrimas...odiaba que me pasara eso.Me tape la cara con las manos,y mire hacia otro lado para que no me vieran.
-Te conseguire otro,Rose,lo prometo...-aseugre,con voz fria.Solia actuar asi cuando estaba triste...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 19, 2010 8:52 pm

Escuche como Jess se disculpaba y gire la cabeza hacia Scorpius que se habia tumbado tan tranquilo diciendo algo sobre su nombre en mi libro y eso me hizo enfurecer aun mas y las lagrimas empezaron a inundar mis ojos. Me puse en pie y le di una patada a Malfoy en la cadera, con menos fuerza de la que me hubiera gustado y me acerque a Jess abrazandola. -No importa Jess, mi primo James me dara el suyo, ya no lo necesita- Mire a Scorpius con una mezcla de rabia y curiosidad, si de verdad habia visto su nombre en el libro queria saber como iva a reaccionar
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Abr 19, 2010 9:01 pm

Alcé una ceja al vver lllorar a Jess. ¿Eso era por mi comentario? Qué sensibilidad por dios... Ví como los ojos de Rose de humedecían.
- Venga ya! reparten colirio en el baño de las chicas? -dije desconcertado por tanta lágrima de pronto.
En ese momento sentí una patada en mi cadera.
- ¡Eh! -me senté de nuevo con la mano en la cadera.- ¿Qué he hecho yo ahora?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Lun Abr 19, 2010 9:06 pm

-Por que no dejas de hacerte el chico super perfecto,ah?-le espete,poniendome frente a el,todasvia con lagrimas en los ojos,estaba furiosa conmigo misma,no con el,pero me era dificil controlarme con todo esto del fuego del fenix-.Lo lamento-me rectifique,bajando la voz,cuanod recupere repentinamente el control-,no quise decirte eso,Scorp...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 19, 2010 9:07 pm

Me levante enfadada de verdad y me plante delante de Scorpius pasando mi pierna por encima de el y mirandolo fijamente mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla sin poder evitarlo. -Eres idiota ¿lo sabes?- Dije golpeandole de nuevo en la cadera con el talón y quitandome las lagrimas de los ojos, mi cara debia estar muy roja en esos momentos. -Por cierto, lo que creas que has visto en ese libro no es verdad.- Estaba tan enfadada que no sabia lo que decia. Me quede mirandolo atontada y sin poder reaccionar
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Abr 19, 2010 9:23 pm

- Que pares, joder! -le grité a Rose, cogiéndo su pierna y quitándola de encima de mi. No entendía una mierda. Bueno sí, sólo sabía que se les había ido la cabeza, a ambas, y que me empezaba a doler la cadera.
- No se que os pasa, pero si se os está yendo la cabeza no la paguéis conmigo. Hay un chico en el bosque prohibido que seguramente seguirá colgado de una rama por una broma mía, y no lloró, pese a ser Hufflepuff... Pero ahora llegáis vosotras y, o hacéis el papel de vuestra vida, o no sé. Tú! -señalé a Jess- Sí soy perfecto! Y no dejes que te afecte tanto lo que digan de ti o de tu don. -miré a Rose- Y tú -la señalé- Reprime tu atraccion hacía mí escribiendo "odio a Scorp" quinientas veces en un papel, pero deja mi cadera tranquila!
Me estiré la ropa, dispuesto a irme.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Jess White Lun Abr 19, 2010 9:26 pm

Suspire,mas clamada.-Ya te dije que l olamento-le repeti-,no tienes que ponerte asi de bravo conmigo,si sabes que te quiero-le dedique una sonrisa timida...tal vez mas de lo que el sabia,pero aun asi...-Y Rose,ya deja de golpearlo...realmente esto es una tonteria.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 19, 2010 9:31 pm

Cai en la cuenta de que quizas me habia pasado asique agarre a Scorpius de la manga para que no se fuese. -Esto...Scorpius yo... lo siento mucho vale, no queria ponerme asi. De verdad que lo siento. Perdoname esque perdi el control sobre mi mismas.- Dije mirando al suelo, el color de mi cara paso de ser rojo furioso a ser de un rosado avergonzado en un segundo. No alce la cara cuandocasí le roge a Malfoy que me perdonase. -Perdoname por favor.- no podia evitarlo, pero cada vez que hacia algo que molestaba a Scorpius me sentia muy mal conmigo misma...
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire [Libre] Empty Re: Tomando el aire [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.