Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Beyhxy Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] 1zf21vn Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] 27yya2s Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] 2ikxe92 Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Qxj6hi Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] 2reqq2d Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] 2yvqr6q Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

2 participantes

Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 5:15 pm

Entre de nuevo en la sala esta vez con mas animos, -lumos- El aula vacia se ilumino y alli enmedio
el espejo, el estupido espejo que me habia dicho eso.. lo mas horrible de mi vida, suspire y fui acercandome a el, cerre los ojos para no ver nada me sente y abri los ojos contemplando a mi reflejo convertido en moritfago
sonreir con maldad y hacer todas esas horrores cosas, observe sin moverme cada vez mas palidecido.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Clarissa Krum Miér Mayo 05, 2010 5:35 pm

Entró en la sala, esperando encontrarla vacía tenía curiosidad por saber que vería en el espejo.
Vió que estaba iluminada y a un chico enfrente del espejo. Se encondió detrás de una de las columnas para que no la viera.
Clarissa Krum
Clarissa Krum
7º año

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 5:38 pm

Me eche el pelo acia atras mirando el espejo absorto en el viendo como aparecia entonces la imagen de el con el muertos en sus pies que se movia, entonces no estaba muerto, inconciente? segui observandolo ya pretando el puño izquierdo, el medio muerto estaba apunto de quitarse la sabana cuando un dolor me dio en el brazo y me levante la camisa mirandome y dejando ver la marca tenebrosa que abria la boca no se como
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Clarissa Krum Miér Mayo 05, 2010 5:42 pm

Se asomó detras de la columna mirando al chico, estaba algo lejos y no le veia muy bien. Estaba mirandose algo que tenía en el brazo.
"¿Que verá en el espejo?" - pensó con curiosidad.
Se acercó algo mas a el, intentando no hacer ruido.
Clarissa Krum
Clarissa Krum
7º año

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 5:44 pm

Palideci ante la marca que se movia, volvi a mirar al espejo y un ser que no reconozco estaba en el mirandome cara a cara y yo bueno mi otro yo detras tocandole el hombro, en ese momento me dio un dolor horroroso en el brazo y solte un grito
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Clarissa Krum Miér Mayo 05, 2010 5:47 pm

Escuhó como gritaba, y sin pensarlo se acercó a él.
- ¿Estás bien? - se sonrojó, era una pregunta muy estúpida.
Se agachó a su lado intentando descubrir que le pasaba.
Clarissa Krum
Clarissa Krum
7º año

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 5:49 pm

Abri los ojos y enseguida me tape la marca con la camisa.
-Si estoy bien, volvi a mirar el espejo ella estaba en el y la silueta del hombre abia desaparecido.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Clarissa Krum Miér Mayo 05, 2010 5:53 pm

- Perdoname si te he molestado, he entrado y he escuchado tu grito - Mintió, nunca se le habia dado bien, pero no podía decir que llevaba aqui un rato espiándole.
"Es muy guapo.."- pensó todavía sonrojada.
Clarissa Krum
Clarissa Krum
7º año

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 6:02 pm

-No pasa nada- Me incorpore mirandola.
-Estoy bien-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Clarissa Krum Miér Mayo 05, 2010 6:10 pm

Se encogió de hombros mirandole.
- Si tu lo dices... Por cierto soy Clarissa.
Clarissa Krum
Clarissa Krum
7º año

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 6:13 pm

-Cesar- Estreche la mano con ella
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Clarissa Krum Jue Mayo 06, 2010 4:50 pm

Le sonrió con timidez y se apoyó en una columna.
Clarissa Krum
Clarissa Krum
7º año

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 4:51 pm

-Encantado de conocerte-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma] Empty Re: Enfrentandome contra mi destino [quien le salga del alma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.