Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] Beyhxy Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] 1zf21vn Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] 27yya2s Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] 2ikxe92 Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] Qxj6hi Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] 2reqq2d Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] 2yvqr6q Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste]

2 participantes

Ir abajo

Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] Empty Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste]

Mensaje por Sarah Starlight Miér Mayo 12, 2010 10:53 pm

Subi a un arbol caido y mire a mi alrededor.
Por lo que sabia,antes de la luna llena aquel arbol en el que estaba subida estaba de pie y em perfecto estado,pero ahora...
Podria haber sido yo,pero yo jamas me movia por aquella parte del bosque en mi forma de licantropo.
-Que raro-dije mientras me ponia de cuclillas aun encima del arbol y miraba las marcas de garras que alli habia.
Sarah Starlight
Sarah Starlight
3º año

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] Empty Re: Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste]

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 12, 2010 11:00 pm

Aquella noche la había pasado con Peter, como todas las noches. Me deslizaba por el bosque transformada en shek. No había sido difícil controlarle pero siempre resultaban largas aquellas noches. Entonces a lo lejos, vi que había alguien. No me costó distinguir quien era: se trataba de Sarah. Ya era la segunda vez que la veía por el bosque, cerca de una noche de luna llena, ya fuera que llegaba o acaba de pasar. Me transformé en humana de nuevo y me acerqué a ella.
-¿Sarah? -pregunté, cuando estuve algo cerca, para hacerme notar, pero como si me sorprendiera.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] Empty Re: Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste]

Mensaje por Sarah Starlight Miér Mayo 12, 2010 11:08 pm

Aquellas marcas eran claramente de un licantropo,pero...¿acaso habia mas como yo en Hogwarts?
No podia descartar esa idea,aunque jamas habia visto a otro como yo durante mis transformaciones eso no queria decir que no los hubiera.
Levante mi cabeza al escuchar como me llamaban y vi a Alysa,por segunda vez ya,en el bosque prohibido,con la proximidad de la luna llena,pero seguro solo era una casualidad.
-Hola-la salude con una sonrisa,mientras me sentaba en el arbol caido.
Sarah Starlight
Sarah Starlight
3º año

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] Empty Re: Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste]

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Mayo 14, 2010 10:02 am

Me fui acercando más a ella. Cuando se sentó en aquel árbol fue cuando me fijé en él. ¿Eso lo había hecho Pete? Si había sido él no me acordaba. Había tenido una noche bastante tranquilita. Tampoco se podía desechar la idea de que hubieran más licantropos en Hogwarts. Al pensar eso levanté la mirada hacia Sarah, que ya estaba en frente mia, o yo en frente suya, mejor dicho. Moví la cabeza al desechar la idea de que ella fuera un licántropo, pero sabía que aquella idea no se iba a ir de mi cabeza así como así.
-¿Qué haces por aquí, peque? -le pregunté, sentándome a su lado-. ¿Quién habrá hecho esto? -murmuré, golpeando el tronco sobre el que nos sentábamos con la palma de la mano, aunque aquella pregunta iba más hacia mi, que hacia la rubia que tenía sentada a mi lado.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] Empty Re: Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste]

Mensaje por Sarah Starlight Vie Mayo 14, 2010 10:23 am

Vi como a como se hiba a cercando a mi,pero tambien como fijaba su vista en el arbol caido en el cual estaba sentada.
Aun rondaba en mi cabeza la idea de mas licantropos en Hogwarts,no era tan descabellada ni tan irreal,ya que si me habian aceptado a mi facilmente podian habe aceptado a mas licantropos,aunque estos no abundaban,exactamente.
-Pasear-conteste con voz alegre mientras balanceaba mis piernas y escuchaba como se preguntaba quien podria haber hecho esto con el arbol.
Sin duda sabia,y estaba completamente segura,de que yo no habia sido,mis noches eran tranquilas mayoritariamente,escondiendome en unas cuevas,y jamas solia rondar por esta parte del bosque,por lo que la idea de que otro como yo estuviese en Hogwarts me parecia cada vez mas acertada.
-No lo se-le conteste-Pero debia de ser muy fuerte.
Sarah Starlight
Sarah Starlight
3º año

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste] Empty Re: Paseo por el bosque[Alysa,yo y quien guste]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.