Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Beyhxy Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 1zf21vn Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 27yya2s Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 2ikxe92 Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Qxj6hi Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 2reqq2d Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 2yvqr6q Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Buenas noticias en un pergamino ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 12, 2010 9:13 pm

Volví a mirarle cuando habló, sonreía de medio lado, con una expresión de extrañado en el rostro, o eso me parecía. Al principio no lo entendí pero luego me acordé como si hubiera pasado mucho tiempo, pero lo acababa de hacer.
-Ay... Lo siento Alex... Yo no quería incomodarte... -empecé, sonrojándome un poco.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Buenas noticias en un pergamino ~Libre~

Mensaje por Alexander Sandler Jue Mayo 13, 2010 2:38 pm

-No, no me has incomodado. No pasa nada.
Dije viendo como se sonrojaba levemente. Hacía ya un tiempo que nadie mostraba afecto por mí, y aquello me había resultado realmente extraño. Me había incomodado un poco al principio, aunque después ya no.
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Buenas noticias en un pergamino ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Mayo 13, 2010 4:37 pm

Sonreí cuando escuché sus palabras y volví a fijarme en el pergamino. Simplemente no me lo podía creer... tenía que leerlo un par de veces mas.
-El fin de semana que viene tengo que ir a una audición -comenté, mientras leía.
Ahora tendría que empezar a decirselo a la gente, enviarle una carta a mamá y a papá, con el pergamino incluído para que lo creyeran, etc, etc...
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Buenas noticias en un pergamino ~Libre~

Mensaje por Alexander Sandler Jue Mayo 13, 2010 6:02 pm

-Buena suerte.
Dije con una sonrisa, aunque seguía estando un poco extrañado. Solo le había contado lo de ser de la brigada a unas cuantas personas: Emily, Maia, Edgar, y ahora, Alysa. Emily, estaba claro que lo vería normal: su familia era motífaga. Maia, era mi mejor amiga, y lo entendió. Edgar... Por poco me echa de casa, y al menos él no le contó nada a Isabelle. Pensé que Alysa se lo tomaría mal, pero no, decidió dejarlo a un lado. Nadie podría dejar de lado lo de ser un mortífago, era por eso por lo que me extrañó, que me diera un beso en la mejilla.
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Buenas noticias en un pergamino ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Mayo 14, 2010 9:52 am

Cuando volví a levantar la vista hacia a él le vi pensativo, su rostro le delataba. Sonreí un poco.
-¿Qué pasa, en serio? ¿En que piensas? -le pregunté directamente.
Parecía que me miraba a mi, pero más bien tenía la mirada perdida en mi dirección. ¿Estaría pensando en algo que hubiera hecho o dicho?
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Buenas noticias en un pergamino ~Libre~

Mensaje por Alexander Sandler Vie Mayo 14, 2010 2:02 pm

Cuando Alysa me llamó, alcé la cabeza sacándome de mis pensamientos.
-Nada, solo es que... Da igual, olvídalo.
Dije negándo con la cabeza y sonriendo, pero sabía que Alysa insistiría.
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Buenas noticias en un pergamino ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Mayo 17, 2010 9:09 am

Levanté una ceja al acabar de escuchar sus palabras.
-No creo que de igual -comenté-. Ademas, ¿no me conoces? -dije riendo un poco.
Seguro que en el fondo él sabía que no me iba a quedar satisfecha con esa respuesta, y que insistiría hasta que me lo contara. Como siempre, si no me contaban algo que parecía importante, como aquello, insistía hasta que me lo decían, aunque fuera en varios dias.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Buenas noticias en un pergamino ~Libre~

Mensaje por Alexander Sandler Miér Mayo 19, 2010 5:49 pm

-Demasiado bien te conozco.
Dije suspirando. Apoyé el codo en la mesa y puse mi mejilla apoyada en mi mano, mirando a la pared. No estaba muy atento a las cosas que pasaban, ya que estaba pensando en todo lo que echaría de menos, cuando me fuera de Hogwarts... Cada vez quedaba menos, y prefería quedarme alli. irónico, muchos de inferiores cursos querían irse y yo, que estaba apunto de conseguir lo que quería, voy y me quiero quedar...
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias en un pergamino ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Buenas noticias en un pergamino ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.