Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Beyhxy Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 1zf21vn Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 27yya2s Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 2ikxe92 Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Qxj6hi Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 2reqq2d Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 2yvqr6q Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 7:44 pm

Respiraba agitado aun mirando mi reflejo ahora normal, con los ojos humedecidos por el susto y el horror, mire mi antebrazo ahora a descaro pero no tenia nada, aun no habia pasado, pero pasaria, joder, me hiba a convertir en un puto montruo, pero era por ellos, que cojones daba igual que yo fuera un mierda, estaba ausente y nisquiera hice caso a rose es mas ni la escuche
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 7:47 pm

Le solte la mano de mala manera al ver que ni siquiera me escuchaba. -De nada.- le espete cabreada y me gire para mirar mi reflejo. Mire el suyo de reflejo, parecia estar asustado ¿Que habria visto? ¿Tan horrible habia sido? Me mordi el labio preocupada. Me gustaria poder hablar con el...saber que era lo que habia visto...pero no podia.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 7:51 pm

Mire a Rose a los ojos con los mios verdes.
-Gra..gracias Rose- Mire mi mano -Gracias, soy un bas..basto, solo queria que desaparecia el muerto- Bien cesar la as cabado, me tape la boca con la mano mirandola con los ojos abiertos
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 7:56 pm

Abri los ojos del susto por sus palabras. -¿Muerto?- dije a media voz. -Por Merlin...¿que has visto en el espejo?- dije tomandole la mano que le acababa de curar preocupada y algo asustada.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 7:59 pm

Entrelace los dedos con ella y le di un empujon para que se acercara a mi no dije nada tan solo le enseñe el antebrazo izquierdo aun limpio, era a la primera persona que se lo confesaba personal mente.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 8:18 pm

Le mire extrañada. Recorri su antebrazo liso con el dedo indice de mi mano libre y le mire a los ojos. -¿No me digas que esto significa lo que imagino?- dije con la voz temblorosa aun recorriendo su antebrazo con el dedo que temblaba aun mas que mi voz.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 8:19 pm

Asenti solo una vez.
-Sere mortifago- Sonrei por dentro ante su contancto, me gustaba su contacto.
-Es una decision, tomada hace, tiempo...cuando se supo que hiba a volver, bueno ya sabes- Acariciaba la mano de ella que tenia agarrrada con el pulgar
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 8:25 pm

"¡NO!" Grite interiormente, estaba furiosa. No podia ser, el no podia ser mortifago, me negaba a creerlo. -¿Por qué?- le espete furiosa mientras golpeaba su antebrazo con la palma de mi mano. -No puedes hacer eso.- dije mientras sentia que mis ojos se humedecian. Vale que no me caia del todo bien...pero el no, el no.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 8:27 pm

Solte la mano de ella y le agarre la cara con ambas manos haciendo que me mirara.
-Tengo que hacerlo, es la unica manera de tenerlos a salvo- Murmure para mi mismo. -No te aflijas nisiquiera te caigo bien-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 8:32 pm

"Como que no me aflija!" me dije a mi misma. ¿Esque era idiota o algo por el estilo?. Habia otras formas de proteger a los demas. -Eres imbecil ¿verdad? ¡Hay otras formas!- le grite dejando caer mis brazos a ambos lados del cuerpo. -¡El ejercito del fenix fue creado para proteger. Los mortifagos no!- no podia evitar gritarle, estaba muy furiosa con el. No me cai bien ¿Y que? no podia soportar que alguien que, aunque me costase admitirlo, me gustaba fuese mortifago.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 8:33 pm

-Pero desde dentro me aseguro de que a ellos no los tocan, sere el mas fiel asi ellos no correran peligro- Acariciaba su cara con las manos, nunca me habia fijado en lo guapa que era y bah cambie mis pensamientos rapidos.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 8:37 pm

Aparte sus manos de mi cara. -La Ordén les protegeria. ¡YO¡ yo misma protego a tus hermanos. Los protegere con mi vida si es necesario. Y a ti tambien...- añadi lo ultimo en voz baja. "Aunque seas un arrogante, creido e insufrible" dije para mi misma. Le mire rabiosa sintiendo como las lagrimas empezaban a rodar por mis mejillas y que estas comenzaban a adquirir un color rojo de furia.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 8:39 pm

Abri mucho los ojos al ver que estaba llorando, pero de que de rabia? lastima? pena? seque sus lagrimas con mi manga.
-Deja de llorar, no me voy a morir, vas a tener a tu creido durante mucho tiempo- Dije mientras intentaba abrazarla
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 8:44 pm

Dejé que me secase las lagrimas. -No estoy llorando.- dije ien un intento de no quedar patetica delante de el. Le permiti que se acercase lo suficiente para abrazarme aun temblando de rabia.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 8:46 pm

le susurre en el oido de ella -Siento mucho que no te agrade mi desicion pero esta tomada ya me han aceptado pero sabes que.. yo te..- suspire sin decirselo y cambie el final de la frase -sabes que te tengo aprecio de todas manera- Bese su mejilla antes de separarme y mirar el espejo de nuevo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 8:49 pm

Aspire el aroma de su pelo cuando me abrazo. Deje que me besase la mejilla cerrando los ojos. Cuando miro de nuevo al espejo suspire. -Es una decisión estupida. No quiero enfrentarme a ti en un futuro.- dije sin girarme dandole la espalda al espejo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 8:53 pm

-Algo que tendremos que hacer tarde o temprano- Mire mi reflejo en el espejo no queria luchar contra mis amigos y menos contra ella, la mire de soslayo.
-Es mi deber, dentr de poco la tendre en mi brazo izquierdo y no habra vuelta a atras todos me odieran y nadie me querra, pero lo ago por ellos-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 8:56 pm

Me gire hacia el espejo y fulmine su rostro reflejado con la mirada.-Tu hermana no lo aceptaria, estoy segura.- dije mirando nuestro reflejo en el espejo. Me gustaria poder ver que me mostraria el espejo en esa situación. -¿De quien era el cadaver que vistes?- murmure sin saber muy bien porque habia preguntado.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 8:58 pm

Agarre la mano de ella.
-Nose, no le vi la cara, estaba tapado o tapada con una capa negra-
Si lo queriamos se veria el furuo de los dos juntos?, me gustaria saberlo.
-Rose...- Solte su mano -No debes preocuparte por mi... acabere muerto- Me di la espalda esperando a que ella me detubiera o me abrazara por detras, algo por eso caminaba despacio
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 9:04 pm

Era cierto...lo mas probable era que el acabase muerto, por culpa de un bando u otro. Le vi alejarse lentamente, no podia dejarle ir... mis pies parecian pegados al suelo pero yo queria ir tras de el. ¿Cuando tendria otra oportunidad de verle asi? Limpio y sin marca que le augurase un negro futuro. Di un par de zacandas hasta el y le cogi de la muñeca. -No te vayas...- No sabia que mas decir... pero aprete su mano con fuerza entrelanzando mis dedos con los suyos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 9:07 pm

Le mire a los ojos sorprendido y me acerque a ella.
- ¿Que quieres que haga Rose?- entrelace los dedos con ella y acaricie su cara con el dorso de la mano.
-Rose, rosi , rosie- Suspire, queria decirle tantas cosas -Pronto me tendras asco lo sabeS?-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 9:11 pm

Sonrei un poco al ver como se quedaba . -No mas del que te tengo ahora creo.- dije con media sonrisa ladeando la cabeza para sentir toda su mano sobre mi mejilla y cerrando lo ojos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 9:13 pm

Toque toda su cara con mi mano dandole la vuelta para acariciarla bien.
-Lose Rose Lose- me incline como si fuera a besarle en los labios pero le bese la frente cerrando los ojos
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 9:17 pm

El corazon se me acelero al verle inclinarse. Me senti algo decepcionada cuando beso mi frente pero cerre los ojos y me abracé a el automaticamente. Pegandome a el con todas mis fuerzas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 9:19 pm

Le abrace por la cintura pegandola a mi notaba como mi corazon se me aceleraba a su contanto, acaricie la espalda de ella mientras le abrazaba y besaba su frente, me separe un poco y roze los labios con los de ella, no podia mas la verdad, necesitaba besarla, pero ella seguro que me pegaba un guantazo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] - Página 2 Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.