Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Beyhxy Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] 1zf21vn Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] 27yya2s Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] 2ikxe92 Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Qxj6hi Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] 2reqq2d Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] 2yvqr6q Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 12:32 pm

Estaba aburrida, vestida con ropa muggle habia cogido mi capa y mi varita y me habia puesto a andar sin rumbo. Deje que las escaleras encantadas se moviensen a donde quisieran para llevarme a donde les vinese en gusto. Llegué al pasillo de la biblioteca. No pensaba pasarme otra tarde metida ahí, ya era suficientemente pedante como para pasar la tarde rodeada de libros asique pase de largo por el pasillo hasta llegar a la puerta que habia al final del pasillo. Estaba cerrada. -Alohomora- susurre a la cerradura con mi varita y la puerta se abrio. La sala que se extendia ante mi estaba completamente a oscuras asique con un simple pensamiento mi varita se encendio como su fuese una de esas linternas de los muggles. Era una habitación que estaba completamente vacia a excepción de un espejo en mitad de la sala. Me acerque y me planté en el centro del espejo. Cuando mire mi reflejo oi un ruido que venia de detras de la puerta y me gire con la varita en alto, solo por si acaso.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 3:00 pm

Siempre habia querido entrar en esta sala pero siempre estaba cerrada, pero esta vez no esta vez estaba abierta abri la puerte y me adetre estaba oscura solo una luz en mitad de la sala saque mi varita y susurre -Lumos- Mi varita se encendio como si nada y me acerque asta el segundo destello de luz.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 3:16 pm

Escuche un susurro y un punto de luz aparecio en el final de la sala, pero la luz era tan debil que no supe quien era. Agité mi varita en direccion al extraño susurrando "Expeliermus" y espere agudizando el oido en busca del tintineo de la varita en el suelo o algun sonido de la persona que llevaba la varita.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 3:40 pm

Grite a la vez que ella -Protego- El efecto del Expelidermus no funcio asi que segui con la varia en las mano- Lumos maximo- Una luz fuerte encendio la sala entera y me encontre a rose justo enfrente mio.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 3:43 pm

Sonrei algo extrañada al ver como la luz se extendia por toda la sala. Cesar Bremmer, el hermano de Aly estaba frente a mi en la otra punta de la habitación. Frunci los labios. -Bremmer.- dije a modo de saludo. -¿Que haces aqui?- dije sin bajar mi varita aun apuntandole. Nunca me habia caido del todo bien...pero debia admitir que el...tenia algo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 3:49 pm

Seguia apuntandola con la varita, no podia bajar la guardia y menos con ella, me caia ¿mal o bien? bah, era mas bien trato hostil hacia ella pero sinceramente tenia algo que hiciera que me interesara.
-Weasley- Me limite a desir -pues lo mimso que tu-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 3:52 pm

Rei descaradamente mientras giraba la varita entre mis dedos. -Si tan listo eres y crees que haces lo mismo que yo dime...¿Que estoy haciendo yo aqui?- dije a media voz mientras apuntaba de nuevo a Cesar. Tenia el hechizo perfecto en la punta de la lengua, si las cosas se torcian solo tenia que susurrarlo para dejarle K.O.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 3:55 pm

Yo vengo a investigar esta sala y supongo q una niña tan buenecita como tu tambien- No vacile ningun momento, empece a caminar con tranquilidad cruzando la sala aun con la varita en alto.
-Las niñas buenas no entran en sitios peligrosos- dije de forma picara con una media sonrisa dibujada en la cara, lo que hizo que todos mis encantos masculinos y ligon salieran a flote
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 4:06 pm

Sonrei de lado algo arrogante, lo que era muy raro en mi. -Las niñas buenas tampoco hablan con tipos como tu y yo lo hago ¿no crees?- Dije con burla mientras giraba sobre mi mias siguiendole con la varita en ristre sin dejar de apuntar a su pecho.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 4:08 pm

-¿Un tipo como yo? y que soy ¿yo? si eres tan lista- Mire la varita y heche una carcajada, -no lograrias echarme abajo losiento se dejfenderme muy bien- Baje mi varita y me acerque a el poniendo mi cara delante de la suya
- Soy demasiado bueno- Mire a sus ojos
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 4:13 pm

Hice una mueca hostil mientras le escuchaba y le veia bajar la varita. No baje la mia cuando se puso delante de mi. Aprete mi varita contra su hombro. -Lo unico que eres es un creido Bremmer. Por muy irresistible que te creas y muy ligón que seas.- Esa actitud suyo me ponia muchas veces de los nervios y otras tantas me gustaba bastante.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 4:18 pm

Me separe de ella y segui andando dejandola a mi espalda me acerque al espejo mirandome en el peinandome.
-Me creo lo que soy, siento decirtelo-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 4:25 pm

Mire como su arrogancia y ego cubrian el espejo. Suspire cansada. -Como quieras.- dije resoplando y guardando la varita en mi capa. Avance hasta el espejo y me coloque detras de el mirando su reflejo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 4:29 pm

La mire desde el espejo y sonrei con picardia.
-Sabes perfectamente que te mueres por mis besos- Rei
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 4:33 pm

Sonrei cansada. -Oh si...besame por favor Cesar.- murmure con sarcasmo. Mientras tomaba un mechon de mi pelo y la peinaba ausente mirando mi propio reflejo en el espejo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 6:32 pm

Me gire y la mire a los ojos.
-¿seguro?-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 6:51 pm

Le mire extrañada. -Estas de coña ¿no?- dije poniendo las manos en mi cintura suspirando. -Deberias aprender a localizar un sarcasmo Bremmer.- Dije mirando sus ojos, su nariz, sus labios... y de nuevo sus ojos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 6:56 pm

-Y tu tambien deverias notar mi sarcasmo- Sonrei de lado y me volvi al espejo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 7:09 pm

Resople cabreada. -Si te miras tanto se rompera ¿sabes?- Dije poniendome a su lado y mirando nuestro reflejo en el espejo Oesed. El espejo no funcionaba si habia dos personas y yo la sabia de sobras asique no espere que sucediese nada en especial y simplemente miraba.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 7:11 pm

La mire a ella desde el espejo, era realmente guapa y joder si que habian cosas de ella que eran bastante...buenas...
Me frote el antebrazo izquierdo e ice una mueca, aunque el espejo no revelara nada porque habia dos personas sabia lo que apareceria, no le gustaba ese destino pera era el correcto,
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 7:19 pm

Gire sobre mi misma sin mediar palabra y camine despacio hasta desaparecer del reflejo del espejo y di la vuelta para desaparecer por detras del espejo, examinadolo aburrida a la luz que habia dejado Cesar en el aire.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 7:22 pm

Una vez que ella desaparecio mi relejo enseño el antebrazo y se vio la marca en el, aparecio una careta negra en su cara y una tunica negro lo cubria entero con un cadaver en el suelo, -Dios- Le dio un puñetazo al espejo de la misma rabia pero no se rompio fui yo el que me hice daño en la mano -No -
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 7:29 pm

Le oi decir Dios y acto seguido un golpe hizo que el espejo temblase. Sali corriendo de detras del espejo y miré a Cesar preocupada ¿Que le habria mostrado al espejo para que estuviese asi de alterado? -¿No a que?- pregunte con la voz queda y algo asustada. Mire su mano parecia dañada. Me queda a un lado del espejo, sin aparecer aun en el reflejo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 7:33 pm

Segui mirando mi reflejo que se quitaba la mascara y sonreia con maldad --No voy a ser eso- Le sigue gritando al espejo sin percatarse de que Rose estaba a su lado desde hay no se si se podia ver lo que yo veia no conocia las cualidades de ese espejo , le meti otro puñetazo como si asi el reflejo cambiara esta vez se tambaleo mas pero no se rompio lo que se rompio fue mi mano escuchandose Crach
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mayo 03, 2010 7:42 pm

Observe como le gritaba al espejo y luego acto seguido le golpeaba de nuevo. Mira el espejo, yo solo le veia a el. Hubiese dado una oreja por saber que estaba viendo que le transtornaba. Di una zancada hasta el poniendome delante del espejo, que ahora nos reflejaba a los dos, y le cogi la mano.-Eres idiota Cesar. Esta rota.- dije examinando la mano. Saqué mi varita, no necesitaba decir el hechizo porque los hechizos no verbales me salian desde segundo. Se escucho otro Crach que indico que la mano esta curada. Segui examindandola solo por si acaso.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar] Empty Re: Vale... pero ¿que se supone que vamos a hacer aqui? [Cesar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.