Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 Beyhxy She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 1zf21vn She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 27yya2s She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 2ikxe92 She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 Qxj6hi She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 2reqq2d She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 2yvqr6q She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

She's so lovely (Jess&QuienQuiera)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 Empty Re: She's so lovely (Jess&QuienQuiera)

Mensaje por Jess White Sáb Mayo 01, 2010 10:26 pm

Me quede ne silencio cavilando que decirlepara seguir indagando,pues estaba mas que curiosa,pero no ser me ocurria nada que preguntary desisti.-Graciasp or quedarte con migo Ali.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 Empty Re: She's so lovely (Jess&QuienQuiera)

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 01, 2010 10:30 pm

- No tienes que darlas, para algo estamos las amigas, ¿no?
dije sonriendole amablemente, me alegre de que no me preguntara nada, asique decidi no volver a sacar el tema de Albus
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 Empty Re: She's so lovely (Jess&QuienQuiera)

Mensaje por Jess White Sáb Mayo 01, 2010 10:36 pm

-Claro,pero de todos modos gracias-sentiacomo el fri ocomenzaba a irse,ya me snetia un poco mejor,tal vez l osuficiente como para ir a biscar a Albus ydecirle todo lo que no habia podido decir en la sala comun.-Croe que mejor sera que vaya a buscarlomtengo que frenar esto antes de que se vuelva demaciaod dramatico-me psue de pie.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 Empty Re: She's so lovely (Jess&QuienQuiera)

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 01, 2010 10:42 pm

- Claro, ve a buscarle
dije animandola y viendo como se ponia depiés
- Mucha suerte, aunque no creo que la necesites
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 Empty Re: She's so lovely (Jess&QuienQuiera)

Mensaje por Jess White Sáb Mayo 01, 2010 10:50 pm

Le sonrei y sali corriendo,queria encotnrarlo ya y decirle todo lo que snetiay cuanto l oqueria.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 Empty Re: She's so lovely (Jess&QuienQuiera)

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 01, 2010 10:57 pm

la vi salir corriendo, genial, simplemente genial...por un lado queria que lo arreglasen todo, por Jess, que era mi amiga. Aunque por otro lado preferia que no fuese así... me quedé ahi sentada
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

She's so lovely (Jess&QuienQuiera) - Página 2 Empty Re: She's so lovely (Jess&QuienQuiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.