Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 Beyhxy Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 1zf21vn Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 27yya2s Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 2ikxe92 Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 Qxj6hi Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 2reqq2d Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 2yvqr6q Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) - Página 2 Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Abr 30, 2010 6:05 pm

Confiaba plenamente en ella y en sus habilidades por lo que cuando me dijo que cogiera su mano no lo dudé, aunque intenté no pensar en que probablemente hiciera lo que hiciera tendría que ver con el fuego. Sonreí confiada cuando me dijo que no dolería y luego simplemente esperé, a ver que sucedía. Se envolvió primero ella en fuego y luego yo. Entonces las llamas se expandieron por el pasillo y al poco tiempo volvieron, fue entonces cuando desaparecimos.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.