Conectarse
Últimos temas
Improvisando{Alysa y Cesar}
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Improvisando{Alysa y Cesar}
Me desperté a las nueve.¡A LAS NUEVE EN UN DÍA DE VERANO! ¡Ja! No me encontraba bien ya decía yo que me debía ocurrir algo porque despertarme a esa hora no era normal. Me levanté de la cama y fue descalzo hasta la cocina donde se me ocurrió una genial idea. Si estaba malo vamos a empeorarlo comiendo gofres con helado si así mucho mejor.. así llegaría tarde a Hogwarts... claro que en ese momento no pensé que quedaban dos semanas para ir a Hogwars y no iba a estar malo dos semanas. Así que... cogí harina,huevos,leche,sal,azucar,levadura y todo ese rollo de cosas para hacer gofres, ¿mi fallo? No había helado. Pues vaya. Se hacen gofres con chocolate e.e.
Última edición por Peter Bremmer el Lun Mayo 03, 2010 4:23 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Improvisando{Alysa y Cesar}
Escuche ruido en la cocina y entre bostezando y rascandome la cabeza, entre en la cocina y vi a mi hermano haciendo una especio de ¿gofres? le mire y rei.
-Sabes que hay gofres en la despensa- Lo mire divertido desde el marco de la puerta
-Sabes que hay gofres en la despensa- Lo mire divertido desde el marco de la puerta
Cesar Bremmer Williams- Prefect@ Slytherin
Fruncí el ceño al escuchar a mi hermano diciendo que habia gofres en la despensa. Me giré y me revolví el pelo.
-Me da igual, lo casero siempre está mas bueno-le dije, aunque eso era mentira todo lo que yo cocinaba era incomible, comprobado.
Fui a echar la leche en la masa pero me confundí y eché zumo de naranja. No era culpa mía que los botes se pareciesen además me dolía la cabeza, tenía mi excusa (?) no vale, estaba ciego, eso no era excusa.
-Me da igual, lo casero siempre está mas bueno-le dije, aunque eso era mentira todo lo que yo cocinaba era incomible, comprobado.
Fui a echar la leche en la masa pero me confundí y eché zumo de naranja. No era culpa mía que los botes se pareciesen además me dolía la cabeza, tenía mi excusa (?) no vale, estaba ciego, eso no era excusa.
Invitado- Invitado
Entre con paso pesado y colocandome bien los boxer,
-Quita y sientate, ¿desde cuando los gofres lleban zumo de naranja?-
Tire la mezcla por el desagua y empece hacerla bien.
-Tienes mala cara-
-Quita y sientate, ¿desde cuando los gofres lleban zumo de naranja?-
Tire la mezcla por el desagua y empece hacerla bien.
-Tienes mala cara-
Me encogí de hombros y antes de que pudiese rechistar estaba tirando la mezcla, mi preciosa mezcla.
-Si estaban saliendo bien, solo fue un desliz-dije obedenciendolo mientras me sentaba en una silla al lado de la mesa. Me encogí de hombros ante su afirmación.
-¿Y que haces despierto?En verano nadie se despierta a las nueve-negué con la cabeza
-Si estaban saliendo bien, solo fue un desliz-dije obedenciendolo mientras me sentaba en una silla al lado de la mesa. Me encogí de hombros ante su afirmación.
-¿Y que haces despierto?En verano nadie se despierta a las nueve-negué con la cabeza
Invitado- Invitado
Tenia toda la razon del mundo, pero escuche un ruido en la cocina y mi hermano pequeño no estaba en la cama, estaba preocupado, pero no queria reconocerlo.
-Habia mucho ruido- Menti como un bellaco, me acerque a mi hermano y le puse la mano en la frente. -creo que tienes fiebre-
-Habia mucho ruido- Menti como un bellaco, me acerque a mi hermano y le puse la mano en la frente. -creo que tienes fiebre-
Escuché su respuesta, que dejé en duda cuando me puso la mano en la frente y dijo que creía que tenía fiebre y le dije medio divertido:
-Estabas preocupado por mi
Me reí apoyando la espalda en el respaldo de la silla, eso e había hecho gracia.
-Estabas preocupado por mi
Me reí apoyando la espalda en el respaldo de la silla, eso e había hecho gracia.
Invitado- Invitado
-¿yo preocupado? pero si no me preocupo ni x mi mismo-
Rei sonoro, y segui con los gofres
Rei sonoro, y segui con los gofres
Apoyé mi cabeza sobre la pared de azulejos blancos divertido:
-Tú niegalo pero es verdad, yo lo sé, sino no estarías haciendo gofres para mi-alcé una ceja para luego morderme el labio, tambien podia estar haciendo los gofres parra comerselos él mismo claro.
-Tú niegalo pero es verdad, yo lo sé, sino no estarías haciendo gofres para mi-alcé una ceja para luego morderme el labio, tambien podia estar haciendo los gofres parra comerselos él mismo claro.
Invitado- Invitado
Deje las cosas encima de la mesa y fui a salir de la cocina.
-Pues te los haces ahora tu solo- Sali al salon
-Pues te los haces ahora tu solo- Sali al salon
Dejó las cosas sobre la mesa y salió de la cocina, bufé y me levanté de la silla siguiendolo:
-Venga lo decía en broma, no seas aguafiestas-rechisté
Bueno aguafiestas para mí.
-Venga lo decía en broma, no seas aguafiestas-rechisté
Bueno aguafiestas para mí.
Invitado- Invitado
Bufe de nuevo y me sente en el sofa con los pies en la mesa, observando mi brazo izquierdo el antebrazo donde algun dia tendria... cambie de pensamiento y mire al techp
Me quedé de pie en frente suya y puse los ojos en blanco.
-Slytherin te ha comido la cabeza.
Regresé a la cocina, pues vale si no me hacía los gofres los terminaría de hacer yo.
-Slytherin te ha comido la cabeza.
Regresé a la cocina, pues vale si no me hacía los gofres los terminaría de hacer yo.
Invitado- Invitado
-Ha mi no me han comido la cabeza que mierdas dices?-
Bufe enfadado y me levante de golpe, en realidad si me convertia en eso a ellos no lso tocarian y era lo que mas me preocupaba
Bufe enfadado y me levante de golpe, en realidad si me convertia en eso a ellos no lso tocarian y era lo que mas me preocupaba
-Nada no digo nada-dije negando con la cabeza y tiré su mezcla de los gofres genial menudo despilfarro de comida.
Cogí un paquete de galletas de chocolate y un batido de chocolate y comencé a comer, por merlin que bien empezabamos la mañana
Cogí un paquete de galletas de chocolate y un batido de chocolate y comencé a comer, por merlin que bien empezabamos la mañana
Invitado- Invitado
-Voy a vestirme- Me levante del sofa, y lo dije mas para mi que para otra persona, con tranquilidad mire dentro de la cocina y nege con la cabeza, subi las escaleras asta mi cuerto y entre
off:estoy en el parque con alysa vente si quieres
Escuché como subia las escaleras y entraba en su cuarto. Yo continué comiendo mis preciosas galletas de chocolate sabiendo que tanto dulce no acabaría bien. Me terminé el batido y seguí deborando las galletas una tras otra.
Invitado- Invitado
Baje colocandome la corbata verde bien y los pantalones, coji las llaves de casa del cenicero y abri la puerta.
-me largo- Sali
-me largo- Sali
-Felicidades-dije por lo bajo con tono irónico y escuché la puerta cerrarse.
Fui a coger otra galleta pero me di cuenta de que me había terminado el paquete así que fui al salón, me tumbé en el sofá y comencé a ver la tele.
Fui a coger otra galleta pero me di cuenta de que me había terminado el paquete así que fui al salón, me tumbé en el sofá y comencé a ver la tele.
Invitado- Invitado
Se escuchaba como bajaba los escalones malhumorado y rechistando
-Lo ago por ellos y solo pro ellos-
-Lo ago por ellos y solo pro ellos-
Me extrañé y me levanté del sofá abriendo la puerta y preguntandole:
-¿Qué haces por no nosotros eh?¿Qué haces?-no sabía si era por la fiebre o porque me estaba dando cuenta de lo que pasaba, creo que era más por la fiebre que por otra cosa-. Claro como tu hermano pequeño es un inutil es Hufflepuff pues te haces mortífago porque piensas que no podemos vivir solos que somos unos inútiles y que acabaremos muertos en cualquier momento-le dije enfadado terminando enfrente suya mirándolo a los ojos.
-¿Qué haces por no nosotros eh?¿Qué haces?-no sabía si era por la fiebre o porque me estaba dando cuenta de lo que pasaba, creo que era más por la fiebre que por otra cosa-. Claro como tu hermano pequeño es un inutil es Hufflepuff pues te haces mortífago porque piensas que no podemos vivir solos que somos unos inútiles y que acabaremos muertos en cualquier momento-le dije enfadado terminando enfrente suya mirándolo a los ojos.
Invitado- Invitado
Me di la vuelta y le mire asustado
-Primero baja la voz- Subi las escaleras y mire a las puertas de los vecinos mentiendonos para adentro.
-Soy el hermano mayor, tengo que protegeros y lo ago porque os quiero- lo solte todo de golpe
-Primero baja la voz- Subi las escaleras y mire a las puertas de los vecinos mentiendonos para adentro.
-Soy el hermano mayor, tengo que protegeros y lo ago porque os quiero- lo solte todo de golpe
Continuaba enfadado lo que dijo me hizo poner los ojos en blanco y subimos las escaleras.
-Para protegernos estan papá y mamá tu no eres ninguno de los dos y no nos quieras tanto entonces-dije y sacudí la cabeza volviendo a mirarlo a los ojos-. Eres un capullo.
-Para protegernos estan papá y mamá tu no eres ninguno de los dos y no nos quieras tanto entonces-dije y sacudí la cabeza volviendo a mirarlo a los ojos-. Eres un capullo.
Invitado- Invitado
Eso ultimo me dolio mucho, y si papa y mama le pasaba algo.
-Pues si soy un capullo te fastidias y me las piro porque para estar aqui soportando a un crio me las piro- Alce la cabeza orgulloso y me voy
-Pues si soy un capullo te fastidias y me las piro porque para estar aqui soportando a un crio me las piro- Alce la cabeza orgulloso y me voy
Página 1 de 3. • 1, 2, 3