Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Beyhxy Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) 1zf21vn Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) 27yya2s Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) 2ikxe92 Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Qxj6hi Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) 2reqq2d Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) 2yvqr6q Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Mar Abr 27, 2010 12:25 am

Entre con una sonrisa radiante a las cocinas,arrastrando a Aly conmigo.Los elfos enseguida vinieron a nostras,empezando a ofrecernos un monton de cosas que me parecian deliciosas.
-Tenemos hambre,creen que podrian preparanos alguna cosa muy rica porfavor?-les pedi,niña.
Me adelante y me sente en unade las mesas de la cocina,con aly a mi aldo.Esperando a que me sirvieran.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Abr 27, 2010 12:33 am

El camino hasta las cocinas fue rápido, prácticamente corríamos por los pasillos, o más bien, Jess corría y me arrastraba a mi, que no me quedaba otra que correr. Al llegar a la cocina varios elfos vinieron a ofrecernos de todo y cuando Jess les preguntó aquello los elfos empezaron a trabajar rápidamente. Mientras esperábamos uno de los elfos se acercó.
-Estan muy felices las señoritas, ¿celebran algo? -preguntó, algo tímido, seguramente porque no creía que pudiera estar preguntando aquello tan directamente.
-Estamos celebrando la muerte y resurrección de mi amiga -dije riendo, pasándole un brazo por los hombros.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Mar Abr 27, 2010 12:40 am

Acepte una enorme plato de pavo y papas fritas,que rico.Escuche l oque dijo el elfo y como Aly me abrazaba-Es una historia muy larga,pero un dia te la contare-le dije a lelfo con amabilidad,sonriendole-Festejemso que me mori y revivi y soy una persona totalmente nueva-le dije a Aly,y ataque el plato de comida.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Abr 27, 2010 12:56 am

Reí por la situación. No era de extrañar que los elfos, o cualquiera que viera esa situación, se asombrara y sorprendiera, aunque fuera un poco. Empecé a comer yo también del plato que tenía delante, lo mismo que Jess. Pero los elfos seguían cocinando, en algun momento tendriamos que decirles que pararan, sino no lo harían.
-Oye Jess... -empecé tragando un trozo de pavo que acababa de ponerme en la boca- ¿te esperabas que te pasara esto? -le pregunté, curiosa.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Mar Abr 27, 2010 1:03 am

-Tegminagh comiendo n lags cogcinas?-le pregunte con la boca lelna de comida,me rei un pedaso de papa frita cayo al plato.Trague y sonrei-O hablas sobre eso de que acabo de morir y revivir en solo pocas horas?
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Abr 27, 2010 1:12 am

Reí cuando la escuché hablar, mientras fruncía el entrecejo intentando descrifrar lo que me había dicho. Al escuchar la segunda parte, suspire exageradamente, bromeando.
-Más bien por lo de morir y todo eso... aunque yo no imaginaba que iba a cenar en las cocinas -dije riendo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Mar Abr 27, 2010 1:16 am

-Pues,no realmente no me esperaba esto,en realidad a sido extraño...peor ahora me siento much omejor,suopngo que es algo asi com renovacion-me encogi de ohombros sonriedno-me da igual,pues ya esoty bien y feliz y con m imejor amiga apoyandome-la abraze cariñosa,y al separarme volvi a mi comida.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Abr 27, 2010 1:21 am

Sonreí al escuchar sus palabras. Le devolví el abrazo gustosa, aunque duró poco, las dos teníamos hambre.
-Bueno, al menos para la próxima ya sabes lo que va a pasar, que creo que eso era lo peor -comenté, antes de llevarme más comida a la boca.
A mi me había pasado eso. Había sido malo el verla mal, pero peor había sido el no saber que iba a pasar, porque estaba así.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Mar Abr 27, 2010 1:24 am

-No se...tal vez no sea igual siempre,lo unico que peudo hacer es esperar y ver,no hay forma de descubrir com ofunciona esto mas que esperando y viendo-me encogi de hombros-es lo malo de ser la unica con esta habilidad.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Abr 27, 2010 9:08 am

Al escuchar sus palabras recapacité, y tenía razón. Si le pasaba lo mismo, sabíamos lo que era, pero podría pasarle de manera diferente, y sería lo mismo que aquella noche.
-Bueno, pues habrá que esperar -dije, antes de seguir comiendo-. ¿Desde cuando... desde cuando eres así, Jess? -le pregunté.
Algo rondaba por mi mente, a algún sitio quería llegar.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Miér Abr 28, 2010 2:58 am

-Desde que tengo 5 años-le conteste,dejando un poco la comida-,me atravesaron el corazon con una estaca de hierro...no lo recuerdo,peor mis padres si,un medimago ilegal me puso un corazon de feniz en lugar del mio para salvarme...es una larga hsitoria-le dije,quitandole improtancia-,la cosa es que ahora soy como un fenix pero con cuerpo d chica.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Abr 28, 2010 9:06 am

La escuché atenta mientras me contaba su historia. Pensé que quizás volvieran a pasar los mismos años de aquí a que le volviera a pasar. Por lo que abrí la boca para decirlo, pero luego la cerré, sin decir nada. La verdad era que como había dicho antes Jess no se podía saber, quizás para la próxima no tardara tanto, o incluso tardara más. Hice un gesto con la mano quitándole importancia.
-Había pensado que quizás estabas 10 años más sin los síntomas de hoy, pero no se puede saber, si tardará el mismo tiempo, más, menos... -le expliqué.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Miér Abr 28, 2010 2:51 pm

-No,no se puede saber-lo dije como abstraida,y volvi a mirarla-.Aveces odio esto de ser diferente,pero me gusta el fuego y lo que soy...estaria muerta sin esto-señale con mi dedo a donde estaba mi corazon-,peor estoy viva y soy feliz.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Abr 28, 2010 4:34 pm

Escuché lo que dijo y la miré compresiva.
-Lo que importa es eso, que estás viva y aquí -dije sonriendo ampliamente-. Da igual lo diferente que seas, eso solo te hace más especial -añadí.
Empecé a reír un poco.
-¿Que sensiblera estoy últimamente, verdad? -dije entre risas.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Jue Abr 29, 2010 12:58 am

-Creo que te estoy contajiando mi forma de ser,Aly,ten cuidado-me rei y acepte el postre que elfo domestico me ofrecia-Muchas gracias-le dije con una enorme sonrisa-Me ecantan estas criaturitas-le conte a Aly mientras disfrutaba de mi postre.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Abr 29, 2010 9:03 am

Reí por lo primero que dijo.
-Lo tendré en cuenta -dije sonriendo.
Entonces uno de los elfos domésticos me ofreció un plato que llevaba tarta de chocolate y nada, era mi favorito. Parecía que los elfos leyeran la mente o algo así, como para saber que le gustaba a cada estudiante, o simplemente había sido casualidad. Le di las gracias con una inclinación de cabeza, sonriendo.
-Mmmm... ¡qué bueno! -dije observando el plato.
Escuché lo último que dijo Jess y asentí. Los elfos siempre se esforzaban mucho.
-Ahora les tratan mejor que antes -dije, observando como trabajan los que habían en la cocina, que eran muchos.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Jue Abr 29, 2010 3:36 pm

-Si,por suerte...seria horrible ser tan malvado con criatyuras tan buenas,¿por que la gente hace esas cosas?-pregunte a la nada,con cierta molestia en la voz-Es estúpido.
Seguí comiendo de la tarta de chantilly y chocolate.
-Mi abuela me contó que en su epoca era aun peor que cuando mi padre vino a Hogwarts.Estoy feliz de que ya no sea igual que antes.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Abr 29, 2010 3:49 pm

Asentí a lo que dijo la Slytherin, estaba totalmente de acuerdo. Los Elfos podía estar sirviendo a una familia o al colegio perfectamente, eso no lo veía mal, era su trabajo, pero había gente que les trataba peor que mal.
-Yo no podría hablarles ni tratarles mal... que triste... -comenté, antes de terminar el último trozo de tarta que me quedaba en el plato.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Jue Abr 29, 2010 3:52 pm

-Ni yo,no seria yo si hiciera eso-sonrei y le agradecí al elfo por la comida-.Ya vamos?croe que mi felicidad se completo con esta cena y que con el estomago tan lleno me vino sueño...-bosteze desperesandome.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Abr 29, 2010 4:11 pm

Me levanté agradeciéndoles a los elfos por la comida. Miré a Jess divertida.
-Sí, yo también estoy cansada, ha sido un día largo y caótico -dije riendo-. Aparte que todavía me queda camino hasta mi Sala Común -comenté haciendo una mueca-. La tuya esta cerca... -añadí, como triste, antes de sonreír.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Jue Abr 29, 2010 4:16 pm

-Te lelvo,quieres?-la mire,con mirada divertida,un nuevo truco que habia aprendido-Salgamos a fuera y te llevare-la guie hasta la salida dicendo gracias una vez mas a los elfos.Ya en el pasillo-No voy a lastimarte,pero tu decides si quieres o no-le sonrei.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Abr 29, 2010 10:32 pm

La seguí después de despedirme de los elfos. Al escuchar sus palabras la miré algo confusa.
-¿Qué quieres decir? ¿En que consiste lo que quieres hacer? -le pregunte entre desconfiada y divertida.
Mi aversión hacia el fuego no llegaba al miedo irracional, o al simple miedo, pero me esperaba cualquier cosa que viniera de Jess.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Vie Abr 30, 2010 4:33 am

-Aprenmdi esta cosa increible-le dije,con mirada de niña feliz y entuciasmada,sonriendo-Tu sabes que no se peude aparecer ni desaparecer en el coelgio,verdad?-le pregunte,pero no espere asu respuesta-pues...descubri que peudo transportarme con el fuego,es rarisimo...pero es increible...nunca lelve a nadie mas que los libros,pero si queiresprobar...-sabia que a aly no el gustaba mucho las llamas.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Abr 30, 2010 9:09 am

Escuché atenta lo que me decía, asintiendo en los momentos adecuados, para asegurarme que sabía que la escuchaba y la entendía. Cuando acabó no me asustó ni nada el echo de que no hubiera llevado nunca a ninguna persona, sino simplemente que era con el fuego. Inspiré hondo decidida a no dejarme llevar por mi desagrado por el fuego.
-Está bien, si tu crees que puedes hacerlo... te ayudaré a comprobarlo -dije sonriendo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Jess White Vie Abr 30, 2010 5:06 pm

Sonrei radiante y la abrace fuerte.-Okey,agarra mi mano-le tendio la mano,esperando a que la tomara,cuando lo hizo inspire hondo-No dolera,lo prometo.
Me ensendi por completo,uniendo a Aly al monton de llamas que nos rodeaban.Cerre los ojos un segundo y en nada de tiempo la luz de las llamas se expandio por todo el pasillo,como una explocion sin ruidoalguno,y luego volvio como si fuera elastica,de golpe,muy rapido,apenas pude verlo,entonces desparecimos.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa) Empty Re: Bailemos,festejemos,comamos que me muero de hambre y estoy feliz(Alysa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.