Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Beyhxy Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 1zf21vn Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 27yya2s Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 2ikxe92 Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Qxj6hi Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 2reqq2d Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 2yvqr6q Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Intentando superar mis miedos [Damien +18]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Lun Abr 26, 2010 4:25 pm

-Tranquila, no eres la primera que me da
Rei burlon, recordando el manotazo de Alice cuando cortamos.
-Contamos historias de miedo y de acromantulas?
La mire divertido, estaba echa un ovillo con la capa puesta y solo se le veia la cabeza.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 26, 2010 4:31 pm

Le mire burlona y sacando la mano de dentro de la capa. -¿Y si contamos los segundos que tardo en darte otro tortazo?- dije riendo y volviendo a meter la mano en la capa. -Venga vale, cuentame historias de miedo...en las que no salgan acromatulas ni arañitas pequeñitas ni ningún tipo de arácnido, a no ser que quieras que esta noche te pateé mientras duermo.- dije entre divertida y temblorosa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Miér Abr 28, 2010 4:32 pm

-Contar los segundos en que me das otro tortazo?
La mire con cara de aburrimiento
-Eso es un coñazo... prefiero contar los segundos en que te enamoraras de mi
La mire divertido.
-Ya no me apetece contar ninguna historia si no salen los mejores protagonistas....
Puse cara de niño pequeño enfadado y me cruce de brazos
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 28, 2010 4:41 pm

Rei divertida cuando dijo lo de los segundo que tardaria en enamorarme de el. -Damien...deberias contar en años para eso.- comente sonriendo y en broma. Luego le vi ponerse de morros. -Pues lo siento mucho...pero esos protagonistas no me caes bien asique....te fastidias.- dije sacando de la capa la mano y poniendola sobre su hombro como si lo que acababa de decirle fuese realmente doloroso.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Miér Abr 28, 2010 4:45 pm

-Contar años?
La mire convencido de lo que decia, aunque por dentro sintiese otra cosa
-No pasas de esta noche
La mire con ojos tiernos y una sonrisa.
Noté que ponia su mano sobre mi hombro, y que no me dejaba contar historias de arañas.
-Pues no cuento nada
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 28, 2010 4:51 pm

-Pues no cuentes nada.- Me incorpore un poco para posar mis labios sobre su mejilla y darle un beso corto y rapido.-Buenas noches Damien...puedes empezar a contar, haber si es verdad que mañana por la mañana estoy enamorada de ti.- Agradeci la oscuridad porque note como mis mejillas se ponian algo coloradas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Miér Abr 28, 2010 4:57 pm

Noté como las mejillas empezaban a cambiar de color y me quemaban por dentro. Sonrei con su beso, aunque fuese en la mejilla y algo corto. Pero bueno, por algo se empieza.
-Buenas noches.
Pase un brazo por encima suyo y la bese en los labios, un beso corto y rapido como el suyo.
Volvi a incorporarme y empece a contar.
-Uno, dos, tres, cuatro....
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 28, 2010 5:08 pm

Me pillo totalmente desprevenida, pero aunque hubiese podido pararle, no lo habria echo, no sabia por que pero no me importo lo mas minimo que hiciese eso. Me incorpore para mirarle y me destape la cabeza cuando le oi empezar a contar. -¿A que estas jugando?- dije con un tono divertido e interrumpiendo su cuenta.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Miér Abr 28, 2010 5:14 pm

-No juego
Conte con los dedos para saber donde me habia quedado
-Estoy calculando en cuanto tiempo me responderas el beso
Sonrei divertido. Volvi a la cuenta, pero me habia perdido
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 28, 2010 5:21 pm

Sonrei divertida y me acerque a el lentamente quedando a varios centimetros de sus labios. -¿Y cuanto tiempo llevas contado?- dije para despues pegar mis labios a los suyos dandole un beso lentamente. Me separe de el mientras sentia mis mejillas arder y agradecia nuevamente la oscuridad que nos rodeaba.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Miér Abr 28, 2010 9:26 pm

-Acabo de llegar a cero
La miré a los ojos y la sonrei dulcemente.
Despues perdi mi mano derecha por su pelo, mientras la acercaba a mi y la besaba suavemente
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 28, 2010 9:45 pm

Mi estomago se estremecio cuando volvi a sentir sus labios sobre los mios. Jamas se me hubiese ocurrido que Damien y yo podiamos llegar a estos extremos. Siempre habiamos tonteado pero jamas habia pasado nada. Alcé las manos hasta pasarlas por encima de su cabeza, abrazandole por el cuello, pegandole a mi. Recorrí sus labios con los mios lentamente.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Miér Abr 28, 2010 9:49 pm

Descendi mi mano por su espalda, jugando en ella.
La acaricie dulcemente mientras mi lengua jugaba con la suya dentro de su boca.
Nunca hubiese pensado que Rose y yo nos besariamos, y menos en el bosque.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 28, 2010 9:57 pm

Enrrede mi lengua con la suya mientras hundia los dedos de mis manos en su pelo. Me pegué al maximo a el intentando tener el maximo de contacto con el. Una sensacion extraña me recorrio la columna, como un escalofrio que me sacudio de arriba a abajo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Miér Abr 28, 2010 10:03 pm

Me acerque al maximo a ella.
Notaba su respiracion, estaba algo agitada.
Descendi mas mi mano, alcanzando su muslo. Lo acaricie suavemente.
Comence a besarla por el cuello, dejandole un chupeton.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 28, 2010 10:14 pm

Me rei mientras daba un toquecito en su cabeza. -Ya que estas puedes escribir tu nombre... asi se lo enseño a todo el mundo.- dije divertida mientras mi cuerpo se estremecía al sentir su mano en mi muslo. Mañana tendria que usar mi bufanda para que la marca de Damien no se viese.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Abr 29, 2010 8:08 pm

Sonrei con su comentario.
-Puedo dejar mi marca en otro sitio sabes?
La mire a los ojos y meti mi mano bajo su falda, acariciandole el trasero.
La tumbe hacia atras y le baje la cremallera de la falda, esperando un gesto para continuar.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 29, 2010 8:21 pm

Sonrei de lado -¿Donde más?- pregunté curiosa. Antes de darme cuenta estaba tirada en el suelo con la falda desabrochada y Damien me miraba. Las mejillas no me podian arder más. Me mordi el labio incapaz de decir nada, con un nudo en la garganta. Sonrei un poco dando a entender que podia continuar si de verdad queria.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Abr 29, 2010 8:28 pm

Sonrei. Tome su gesto como que podia seguir.
Le desabroche los botones de la camisa uno a uno, dejandola con un sujetador negro muy atractivo.
Fui besandola desde el cuello hasta el centro de sus senos.
-Pues podria hacerte otra marca aqui.
La bese en un seno por encima del sujetador.
-O aqui -la bese en el ombligo
-O aqui. -la baje un poco la falda y la bese por encima del tanga
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 29, 2010 8:38 pm

Dejé que me desnudase algo nerviosa. Rei un poco mientras el iva depositando besos en mi cuerpo y no puede evitar la tentacion de taparme la cara cuando le vi besar la ultima parte de mi cuerpo que me hubiese imaginado que besaria pero hundi mis dedos entre las hojas caidas. Mientras cerraba los ojos y sentia como mis mejillas quemaban.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Abr 29, 2010 8:42 pm

Volvi a subir hasta sus labios, besandolos con deseo.
Me deshice de su falda con una mano mientras con la otra le acariciaba el cuerpo.
Notaba como la temperatura iba aumentando al igual que mis latidos.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 29, 2010 9:02 pm

Le abracé por el cuello pegandole mas a mi, besando sus labios con ganas y jugando con mi lengua dentro de su boca. El calor de mis mejillas se extendio a todo mi cuerpo y el corazón comenzo a latirme cada vez mas rápido mientras sentia sus caricias por todo mi cuerpo. Llevé mis manos hacia los botones de su camisa y le desabotone la camisa de un tirón. Me ti mis manos por la camiseta abierta y acaricie su torso con una ligera avaricia.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Abr 29, 2010 9:09 pm

Note como sus manos recorrian mi cuerpo.
Baje mi mano hasta su "tanga-braga" o lo que llevara. xD
Acaricie su feminidad suavemente mientras mi lengua recorria su cuello.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 29, 2010 9:22 pm

Me estremeci cuando senti su mano acariciar mis partes intimas. Respiraba agitada mientras deslizaba mis manos hasta el broche de su pantalon inconscientemente y desabrochaba el botón y bajaba la cremallera. No sabia muy bien que hacia en ese momento pero me dejé llevar.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Abr 29, 2010 9:42 pm

Me deshice como pude de su ropa interior, dejandola vestida unicamente con el sujetador.
Introduci mi dedo dentro de su feminidad y comence a moverlo lentamente.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] - Página 2 Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.