Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Beyhxy ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] 1zf21vn ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] 27yya2s ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] 2ikxe92 ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Qxj6hi ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] 2reqq2d ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] 2yvqr6q ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 2:54 pm

¿Cuantos meses habian pasado ya? ¿Tres? ¿Cuatro? No importaba, lo que si importaba era el ritmo acelerado de crecimiento de mi cuerpo. Fui a los baños para darme una ducha, aprovechando que era la hora de comer y no solia haber nadie. Me duche con los ojos cerrados, haciendo muecas de asco cada vez que mis manos pasaban por una curva que no deberia estar ahi. Despues de la ducha me envolvi en la toalla y fui a la zona de los lavabos que tenia espejos sobre las picas. Me quede mirando mi cuerpo con una mueca asqueada recorriendo con mi manos la curva de mi tripa...que no era muy pronunciada pero ya empezaba a notarse bastante.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 2:56 pm

Abri la puerta de los lababos, era raro no ver a Rose en la comida y la andaba buscando -Rose? estas aqui?- Pregunte sin mirar, por si alguna chica estaba adentro aciendo algo raro
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 3:03 pm

Me sobresalto oir la voz de Cesar. Me oculte dentro de una de las duchas de forma instintiva. Si me daba asco a mi misma no me imaginaba lo que tenia que darle a Cesar. Me pegue a la pared de la ducha tapando la zona de la tripa con las manos, como si eso fuese a hacer desaparecer mi barriga o algo asi.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 3:05 pm

Suspire -Ola ai alguien?- Entre un poco al ver que no me contestaba nadie, me mire al espejo suspirando -donde te as metido, me tienes preocupado- le dije a mi reflejo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 3:12 pm

Reprimi las ganas de ponerme a llorar sentandome en la esquina, abrazandome las rodillas, intentando tapar la barriga. No pude evitar que un par de lagrimas se desprendiesen de mis ojos. "Vete Cesar...porfavor vete." suplique para mi mismas intentado no hacer ningun tipo de ruido mientras lloraba.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 7:26 pm

Mire atravez del espejo y vi un par de brazos sobresalir, sonrei de lado, y sintendome algo mal xq me dolia q me esquivara -llevas dias evitandome- dice sin mirar en ningun momento acia detras
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 7:34 pm

Mierda... me habia visto. Me seque las lagrimas. Sabia que estaba molesto porque hacia dias, mas bien semanas que no me dejaba ver mucho. Es mas...habia dejado de asistir a la mayor parte de las clases. -Llevo dias evitando a todo el mundo.- murmure abrazandome con fuerza las piernas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 7:35 pm

-Yo no soy el mundo, soy tu novio, llebo tiempo sin veros, y estoy preocupado- Hablaba en plural ya q tampoco abia visto a mi pequeña que debia de tener unos tres o cuatro meses.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 7:38 pm

Que usase el plural no me sento tan bien como me habia sentado antes de engordar. Solte un leve sollozo y escondi la care entre mis rodillas, cerrando los ojos para no ver nada e impedir que saliesen mas lagrimas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 7:40 pm

Me asuste al escucharla llorar, fui en busca de ella resvalando con el agua de
las duchas pero sin caer, la encontre encojida como si quisiera esconder algo y se me rompio el alma
-Princesa...-Mi voz sono devil pues comprendia lo q le pasaba -estas preciosa- dice con total sinceridad, para mi estaba preciosa, es mas lo estaba mas que nucna, sus facciones abian engordando un poco pero seguia siendo preciosa
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 7:44 pm

Alcé la vista levemente al oirle de pronto tan cerca. Pero no dijo lo que yo queria oir. ¿Porque me mentia? No estaba ni preciosa ni guapa ni siquiera mona. Estaba asquerosamente deformada. Enterre la cara entre mis manos sin despegar las piernas de mi cuerpo. Quizas si la tapada o apretaba desapareceria esa estupida barriga.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 7:46 pm

Frunci el ceño
-Deja de aced eso le vas acer daño- Oblige a q separara las piernas de mi hija y la acaricie mirandole con ojos cariños y llenos de amor, como si acabara de ver el tesoro mas grande del mundo, aunq ciertamente para mi lo era , sin apartar la mirada de la barriga murmure -Te quiero pequeña- una vez viendo q estaba asalvo subi la vista a Rose -me quieres decir q te pasa de una vez, llebo sin verte semanas, y sin hablar cntigo?-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 7:50 pm

Gruñi levemente cuando le obligo a separar las piernas. Mire con una mueca de asco como el le hablaba a mi barriga...aquella horrorosa y asquerosa barriga. Intente mirar a Cesar normal , sin muecas ni nada, pero una mueca de asco aparecio en mis labios.Cerre los ojos levantandome y llendo de nuevo hacia los espejos. Me plante delante de uno tragando saliva, mirando el bulto que estaba deformandome.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 7:53 pm

Abri los ojos cuendo vi la mueca de asco me kede en el suelo
-Que aces?- Grite enfadado -Me ebitas x ella?- Grite de nuevo muy enfadado
-Te crees que por tener barriga te voy a dejar de querer, pues estas equivocada, esa barriga a la que tu le pones cara de asco, hace que te ame mas de lo q te amo, esa barriga demuestra que lo nuestro funciona y tu le pones cara de asco a mi HIJA- grite hija, pues me dolia su cara, me levante y le di una patada a uno de los grifos rompiendolo de la rabia
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 8:03 pm

Le escuche, cada grito suyo resono en mi cabeza, cada grito suyo me atraveso como si fuesen dagas. Cerre los ojos, a lo mejor asi dejaba de gritar...quizas desapareceria el origen de nuestros problemas. Porque por mucho que el dijese que mi estupida barriga demostraba que funcionaba yo no lo sentia asi. Necesitaba otra ducha. Pase por delante de Cesar y el grifo roto que empapo de arriba a abajo. Me meti en una ducha y abri el grifo metiendome debajo sin ni siquiera quitarme la toalla.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 8:06 pm

La mire
-Me encanta tu conversacion-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 8:15 pm

Cogi aire y cerre el grifo pero no me gire hacia el. -Entiendeme Cesar. No puedo ir a ningnun sitio sin que me miren o pregunten. Y sinceramente estoy horrible.- me gire pero no alcé la cabeza sino que mire al suelo, no me veia con fuerzas para mirarle. Me quite la toalla y cogi mi ropa para empezar a vestirme.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 8:17 pm

Me fui asta ella y la agarre de la cintura y abrace la barrga dejandola desnuda -Eres preciosa siempre, y si te miran al carajo, cacho envidiosas- bese su hombro -te necesito, no quiero que me ebites y estas preciosa-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 8:22 pm

Cerré los ojos al notar su abrazo, respiraba de forma agitada. No maldita sea...yo queria que desapareciese ese bulto, poder pasar tiempo con Cesar sin tener que correr a vomitar cada 10 minutos. Finalemente posé mis manos sobre las suyas con miedo.Tenia un nudo enorme en la garganta que me impedia hablar.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 8:25 pm

Acaricie sus manos con los pulgares.
-me dan igual tus antojos, tus fatigas, tus cambios de humor, eres mi rose, mi princesa, la mujer a la que quiero y me da igual si tienes una barriga de 3 o 9 meses, porque el amor q te tengo ati, es comparable tan solo con el de ella- acaricie la barriga con las manos
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 8:31 pm

No abri los ojos, aunque lo que decia era reconfortante yo no me sentia mucho mejor. Me gire hacia Cesar y abri lentamente los ojos para mirar a Cesar. -Gracias Cesar.- esboce la mejor sonrisa que pude y acto seguido me tape la boca con las manos. Malditas nauseas. Sali corriendo hacia el vater y me arrodille junto a la taza.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 8:32 pm

Fui con ella y aguante sus rizos rojos q tanto me encantaban
-Esta niña nos mata a disgustos- Dije divertido
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 8:38 pm

No queria vomitar, no delante de Cesar una nueva arcada me recorrio el estomago, la garganta y se hizo visible en mi boca. Si seguia asi acabaria echando hasta la primera papilla. Por merlin que vergüenzasm, vomitando ante el...lo que me faltaba.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 8:41 pm

-Mira asi podre tirarme pedos delante tuya y asi no ai verguenza- dicho esto lo ice, me tiro uno y empece a reir solo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 8:45 pm

Me aparte de la taza sentandome al lado porque sabia que no tardaria en volver a vomitar. Me limpie los labios y rei con Cesar. -Eres un guarro Cesar..- murmure de mejor humor que antes.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.