Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 Beyhxy ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 1zf21vn ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 27yya2s ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 2ikxe92 ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 Qxj6hi ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 2reqq2d ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 2yvqr6q ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Dom Jun 13, 2010 6:48 pm

Oculté con mas fuerza mi cara en su hombro sonriendo interiormente. -Yo tambien a ti Cesar.- mumure para luedo besarle con cariño el hombro.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Jun 14, 2010 5:11 pm

Me separe de ella besandole el pelo.
-Esta todo bien ok, dejo que termines de acer lo que sea- Me volvi a dirigir a la puerta saliendo -te quiero-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Lun Jun 14, 2010 5:42 pm

Sonreí al verle salir y me dirigi a mi ropa, me vesti lentamente. Una vez lista me fui a mirar a un espejo. Por suerte mis camisas eran lo suficiente grandes para que mi tripa no se notase tanto. Resoplé tratando de no pensar en lo que diria la gente y empecé a peniarme... cuando acabase ya saldria de alli y empezaria a dejarme ver mas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 3 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.