Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche estrellada ~Fred W.~ Beyhxy Noche estrellada ~Fred W.~ 1zf21vn Noche estrellada ~Fred W.~ Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Noche estrellada ~Fred W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Noche estrellada ~Fred W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Noche estrellada ~Fred W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Noche estrellada ~Fred W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Noche estrellada ~Fred W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Noche estrellada ~Fred W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Noche estrellada ~Fred W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Noche estrellada ~Fred W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Noche estrellada ~Fred W.~ EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Noche estrellada ~Fred W.~ 27yya2s Noche estrellada ~Fred W.~ 2ikxe92 Noche estrellada ~Fred W.~ Qxj6hi Noche estrellada ~Fred W.~ 2reqq2d Noche estrellada ~Fred W.~ 2yvqr6q Noche estrellada ~Fred W.~ 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Noche estrellada ~Fred W.~ 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Noche estrellada ~Fred W.~

2 participantes

Ir abajo

Noche estrellada ~Fred W.~ Empty Noche estrellada ~Fred W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Mayo 07, 2010 6:08 pm

Aquella noche no me tocaba ronda pero aún así caminaba por los pasillos. Me estaba poniendo demasiado nerviosa encerrada en mi habitación, y estar en la Sala Común no lo había solucionado. Por lo que finalmente había salido a los pasillos del colegio. Di unas cuantas vueltas por el último piso, hasta que finalmente opté por subir a la torre de astronomía, donde se vislumbraba todo el precioso cielo de aquella noche, mirar las estrellas y la luna me tranquilizaba siempre bastante. Llegué hasta lo alto de la torre, saliendo a la terraza. Me acerqué a la balaustrada y apoyé mis codos en ella, agachándome un poco. Justo en frente estaba la luna, que, aunque no era llena, era preciosa. Me quedé ensimismada mirándola, por lo que no me di cuenta cuando otra persona entró a la terraza.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada ~Fred W.~ Empty Re: Noche estrellada ~Fred W.~

Mensaje por Fred Weasley Vie Mayo 07, 2010 6:21 pm

¿Por que tenian que haberme pillado?Solte un pequeño bufido,mientras iba saliendo del Bosque Prohivido con Hagrid,con quien habia tenido que ir al interior del Bosque,pues ese era mi castigo, para buscar unas plantas para lo de 3ª.Tras salir y despedirme de Hagrid,camine hacia la Sala Comun,sin pararme m tope con Filch pero el muy hipocrita solo sonrio,lo cual yo le devolvi aunque de mala gana,mientras llegaba a la entrada a la Sala Comun,la cual estaba custodiada por la Dama Gorda,con la cual comenze ha discutir,pues se me habia olvidado la contraeña-Usted sabe que yo pertenezco a esta casa,dejame entrar-medio grite,mientras ella negaba con rotundidad con la cabeza,solte un leve grito de rabia,para darme la vuelta,ahora si que no sabian hacia donde ir,pare en seco y observe las escaleras que conducian hacia la Torre de Astronomia,solte un bufido para comenzar ha subirlas con paso lento pero decidido.Una vez hube entrado,observe lo amplio que era todo aquello,aunque no era la unica persona que habia alli,reconoci a aquella chica por su cabello moreno y no dude en sonreir-Buenas noches Alysa-salude con una sonrisa en mi rostro,mientras bucaba alguna silla en la que sentarme,aunque para mi desgracia no habia ninguna.
Fred Weasley
Fred Weasley
Prefect@ Gryffindor
Prefect@ Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada ~Fred W.~ Empty Re: Noche estrellada ~Fred W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Mayo 07, 2010 6:27 pm

No lo iba a negar nunca. Me había asustado. No había oído entrar a nadie y mucho menos esperaba que me hablaran. Di un pequeño salto, enderezándome y girándome hacia el dueño de esa voz, que había reconocido casi al instante. Sonreí ampliamente.
-¡Me has asustado! -exclamé, aunque en voz no muy alta, se suponía que no teníamos que estar ahí-. ¿Qué haces aquí? -le pregunté, sin mala intención, mientras me acercaba y le daba un beso en la mejilla en modo de saludo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada ~Fred W.~ Empty Re: Noche estrellada ~Fred W.~

Mensaje por Fred Weasley Vie Mayo 07, 2010 6:43 pm

Observe el pequeño brinco que daba tras escuchar mi voz y sonrei,pues le habia asustado,aunque no habia sido mi intencion-Lo siento,no fue mi intencion-aclare con una pequeña sonrisa,para sentir como se acercaba y me daba un beso en la mejilla,el cual yo le devolvi,mientras me preguntaba algo-Pues la Dama Gorda no me deja entrar y vengo de cumplir un Castigo con Hagrid-aclare,mientras señalaba el Bosque,queriendo decir que venia de el con Hagrid-No sabes la de vestias nocturnas que hay ahi-aclare con una sonrisa,pues la ultima vez que habia salido de alli a estas horas,habia sido por una pequeña razon,por la cual debia de ocultarme las noche de Luna Llena.Volvi ha quedarme en silencio,mientras me acercaba hacia la barandilla,observando el Bosque y luego la Luna,en pocos dias me tocaria encerrarme en aquel Bosque durante toda una noche.Gire mi rostro hacia Alysa-¿Y tu que haces aqui?-pregunte con una sonrisa,mientras me acercaba hacia ella.
Fred Weasley
Fred Weasley
Prefect@ Gryffindor
Prefect@ Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada ~Fred W.~ Empty Re: Noche estrellada ~Fred W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Mayo 07, 2010 6:56 pm

Escuché su explicación. Y cuando señaló hacia el bosque me giré un momento para ver donde señalaba, aunque lo había imaginado.
-Creo que me puedo hacer una idea -reí por lo bajo cuando me dijo lo de las bestias en el Bosque Prohibido.
Lo había dicho pensando en Peter, a quien acompañaba en cada una de sus transformaciones. Incluso en mi misma, porque aunque era una transformación voluntaria, seguía siendo en esos momentos una "bestia", más bien, lo que muchos verían como una bestia. Le seguí con la mirada cuando fue hacia la barandilla pero no le seguí. Escuché lo que me decía y levanté un poco los brazos a la vez que me encogía levemente de hombros.
-Me estaba volviendo loca en mi habitación -dije, mientras me acercaba un paso a él, al ver que el Gryffindor se acercaba.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada ~Fred W.~ Empty Re: Noche estrellada ~Fred W.~

Mensaje por Fred Weasley Vie Mayo 07, 2010 7:05 pm

Mejor no te la hagas-susurre divertido,mientras seguia observando el Bosque.Habia oido que habia otro alumno licantropo,al igual que yo,pero nunca habia sido su nombre,seguramente hacia como yo,no queria que nadie lo supiese,ni si quiera Alysa,mi mejor amiga,lo sabia y eso que ella lo sabia todo o casi todo sobre mi.Siempre que quedabamos las noches de Luna Llena,yo siempre tengo alguna que otra excusa,aunque tampoco es que tubiese otro remedio,es eso o dejar que me descubran,algo por lo que no estaba dispuesto a pasar y menos en aquellos momentos.Tras acercarme hacia ella,observe como daba un paso hacia enfrente y sonrei-Te entiendo,muchas vece necesitamos un poco de aire nocturno y algo de relajacion para poder ser nosotros mismo,incluso de vez en cuando es bueno liberarte y ser un salvaje-sonrei ante lo que acaba de decir,pues solo yo comprendia lo que acaba de decir,pues desde que habia sucedido aquello estaba menos "violento" y gruñon,pues toda aquella adrenalina la libera aquellas noches tan especiales.Quede callado observando el rostro de Alysa,a la cual no habia visto en todas las Vacaciones de verano,pues yo me las habia pasado de viaje familiar en España,un agradable y caluroso lugar.
Fred Weasley
Fred Weasley
Prefect@ Gryffindor
Prefect@ Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada ~Fred W.~ Empty Re: Noche estrellada ~Fred W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Mayo 07, 2010 8:09 pm

Sonreí de lado cuando contestó a lo primero que dije. Parecía saber mucho y había cosas que no me cuadraban, aun así no dije nada, al menos de momento. También imaginaba que no me contestaría, pues sino ya me lo habría contado. Asentí a lo último que dijo, aunque no entendí lo último que dijo y le miré levantando una ceja. Se me olvidó lo que quería preguntarle cuando me fijé en sus ojos, simplemente me encantaban. En todo el verano no le había visto, y desde que habíamos vuelto a Hogwarts siempre estábamos con más gente, por lo que no era lo mismo, al menos para mi.
-Te he echado de menos... -susurré, sin apartar mi ojos de los suyos.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada ~Fred W.~ Empty Re: Noche estrellada ~Fred W.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.